The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Hazzard

#3058 Joder que guapada

Alguien sabe si esa armadura se consigue en algun lado sin comprarla?

1 respuesta
Kenryu

#3061 Nop, págale a la pobre mujer que de algo tiene que vivir...

Leagrove

Acabo de finishearlo, a sido un ride PRECIOSO y MARAVILLOSO, el mejor juego de la década, luego pondré todo en un tocho post pero vamos, 11/10

Galian

Que armadura me recomiendais pa ir contra Ganon

1 respuesta
N

He leido por ahi que ME: Andromeda se parece mas a ME que este Zelda a un Zelda

Es cierto que tanto ha cambiado? Llevo temiendome lo peor con este juego desde que vi el primer gameplay con este toque tan rpg/sandbox generico

Alasdair

Ha cambiado mucho y yo he sido hater del juego viendo el primer trailer. Cuando vi el segundo con las cinematograficas se me pasó.
Yo creo que es un juego que tienes que jugarlo, no te puedes dejar guiar por opinión de otros. Yo pensé que iba a ser una mierda y aquí estoy, que no me he movido de mi cuarto en una semana xd

A

#3064 Ve desnudo

Cryingmoon

#3057 Creo que hay una quest extra para un set de armadura

roflmao

chicos como va eso de las bonificaciones al mejorar set completos? ya tengo 3 set mejorados un nivel pero no veo que me den nada extra :/

1 respuesta
Kenryu

#3069 No vale con aumentarlos solo un nivel, necesitas 2 niveles. Por ejemplo: El set sheika necesitas mejorar todas las piezas a nivel 2 para que te den el bonus de correr más de noche.

Dry-Prime

Y cuando te crees que ya puedes matar centauros relativamente rápido vas y te encuentras con esto:

Dan lástima y todo los pobres xD

1 1 respuesta
kurty89

Para el que quiera forrarse... 10.000 rupias llevo farmeadas xDD

2
Ex3geta
spoiler
2 respuestas
Cryingmoon

#3073

spoiler
1 respuesta
Kenryu

#3073 #3074

spoiler
AlfO_-

Unas dudas que me siento abrumado xD

1- Qué recomendais hacer al principio? Intendo activar las torres y demás santuarios pero me pierdo yendo de un sitio a otro "sin conseguir nada xD".

2-Qué son los bichos gordos-grandes que hay durmiendo por ahí?

3-

spoiler
1 respuesta
Kenryu

#3076

spoiler
1 1 respuesta
AlfO_-

#3077 Otra cosa que se me pasó, las partes que sueltan los bichos que no me sirven para cocinar y los engranajes que encuentras por ahí en las máquinas, me sirven de algo o simplemente venderlo?

Gracias!

2 respuestas
Hazzard

#3078 Sigue jugando y ya lo irás viendo todo, guarda las cosas que no sepas para que valen. Te recomiendo que explores sin mirar guías, porque es lo bueno de este juego.

1
Alu

Hay una cosa a la que he pillado muchísimo asco de este juego, pero mucho:

No se en que momento me vino a la cabeza: Perez Hilton, y ahora siempre que escucho esta canción, digo esa mierda, y no puedo con mi vida...

maliaradia

#3078 Yo te aconsejo que guardes todo, mas adelante puede que te hagan falta

kurty89

Alguien sabe para que sirve la casa que te compras? En plan desbloquea alguna secundaria o algo? O es simplemente decoración y tal.

2 respuestas
B

#3082

spoiler
1 1 respuesta
Kenryu

#3082

spoiler
1
B

#3071

spoiler
A

The Secret Music Of The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

A
3 1 respuesta
Nihon

Ayer al pasarme el juego otra vez me di cuenta de un par de cosas que me parecieron curiosas, luego quizás no sea nada pero ahí va.

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#3088 Te has pasado ya el juego 2 veces?
No jodas xD

1 respuesta
Kalgator

#3088

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara