The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Perico97

#5182 Si no lees los tutoriales y exploras no es culpa del juego tampoco xD

Está diseñado para que te pierdas por el mundo y aprendas qué enemigos merecen la pena esquivar y cuáles derrotar (Y al principio lo mejor es atacar a los que son presa fácil, no tienes ni el equipamiento ni la vida para derrotarles).

Si vas con la percepción de "todo está lejísimos" creo que no vas a disfrutar del juego porque el principal aliciente es la exploración (Y no es que las cosas estén a 300 km, es que el juego en todo momento te invita a explorar para encontrar secretos y misiones secundarias), el combate es mejorable (Aunque sólido en mi opinión) pero si dices que "no hay ni esquiva" es que no has seguido los tutoriales ni has completado santuarios básicos de combate.

1 respuesta
nefarian91

#5191 lo de la esquiva si vale, hay el tipico pulsar en el milisegundo que toca y se para el tiempo, pues que quieres que te diga, eso es contraataque de toda la vida y es una mierda como un piano, me hice el tutorial del robot que te pega estatico con una espada y despues sales a la calle y tienes una puta araña que instadeletea, unos cerdos rojos que empiezan a dar vueltas con la lanza, es una mierda ese combate y me e comido todos los mundos abiertos que hay, el juego pues ya e desinstalado el emulador asi que le pueden dar mucho XD

ya me compre el juego en su dia con la consola y la devolvi a amazon por menudo mierdon, le e dado otra oportunidad ahora con emulador y PARA MI no vale un euro eso que me han dado

1 1 respuesta
remus__

Tambien esta diseñado para que la experiencia de todos sea diferente en algun punto del recorrido y eso es maravilloso

2
Vedrfolnir

#5192 cuando se para el tiempo es la esquiva perfecta, de normal puedes saltar hacia atrás o a los lados, y estás, efectivamente, esquivando. También puedes usar el escudo para bloquear, y si además haces un contragolpe con el escudo en el momento justo, puedes reflejar hasta los rayos que te instadeletean como tú los llamas.

Pero todo eso vas descubriéndolo, mientras haces santuarios, exploras, te pierdes, y descubres el mundo, que es lo maravilloso de este juego.

Lo que veo es que le echaste la cruz la primera vez, y se la sigues teniendo echada ahora, por muy segunda oportunidad que le hayas querido dar xD

Pero que tampoco es una crítica contra tí ni nada, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, cero problema.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara