The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

AikonCWD

#3389 Desconozco si se pueden comprar, pero no dejan de ser una tarjeta NFC normal y corriente que tú mismo puedes grabar con un grabador NFC, los datos NFC de los amiibo circula por la internete.

Hazzard

#3372 #3373 #3375 #3376 #3389

No sé si está permitido hablar de esto aquí, si lo es editaré y ya está.

Los amiibos funcionan a través de NFC, y cada uno tiene su número de serie. Pues bien, con unos chips vacíos, le meten por lo visto el número de serie del amiibo en concreto al chip en cuestión, imprimen una tarjetita con el splash art del amiibo para que quede bonito y voilá, amiibo recién salido del horno.

Lo veo bien para los que quieren conseguir solamente el contenido del juego y no tener que comprarse una figura de 13-16€ y para colmo descatalogadas las del 30 aniversario del Zelda.

1 respuesta
Kalgator

#3392 No están descatalogadas, hay mucha demanda y poca produccion xD, van sacando poco a poco

Turamb0
2
A

Repetid conmigo:

Open
World
Perfection

2
roflmao

#3370 el buen taste joder! no te olvides de pillar los 900 kologs xdddddddddd

Overwatch

Lo malo de esa noticia... es que si breath of the wild les ha llevado un montón de años hacerlo, tal vez el próximo zelda sea en 5 años? xD

4 respuestas
Kalgator

#3397 No, lo que les ha costado hacer es el engine, ahora con el pueden crear juegos como churros si quisiesen... :P

ademas, han alargado el desarrollo para sacarlo con switch

Turamb0

¿No os molaría usar la máscara goron en un mundo abierto? :3

1 2 respuestas
AikonCWD

#3397 Esperarán X años para sacar el nuevo Zelda junto a una nueva consola/hardware. Los de nintendo saben que si quieren vender la consola como churros solo han de sacar el nuevo Zelda en ella xD

1 respuesta
roflmao

#3399 y poder hacernos pekeños como en minish cap!

1 respuesta
Aur0n

#3397 ya lo he dicho en otro tema, pero según fechas de anteriores zeldas, tiempo que han tardado en sacarlos y demas, volveriamos a ver otro Zelda de esta magnitud aproximadamente en 2023-24 xD

Asi que toca disfrutar este al 100% y nada de ir a la carrera, que tiene que durar. Ahora entendemos por qué añadieron los 900 kologs xD.

Overwatch

#3400 Ya ves, anda que tontos no son.

#3399 Yo hecho mucho de menos las mascaras de majora's mask.

Turamb0

#3401 Un mundo abierto dentro de otro mundo abierto. Me gusta tu imaginación. Súmale la mecánica de viajar en el tiempo de OoT.

Buah, eso sería demasiado ambicioso. Me conformaría con que se pudieran usar viejos objetos (garras-topo, máscara zora, etc.) pero con más espacio para explorar.

AikonCWD

A éste Zelda le sobran mini-templos y le faltan más mazmorras como las de AlttP o OoT. La ilusión de pasarlas putas en mitad de una dungeon hasta que cojes el item/arma que te permite completar el puzzle y matar el boss... joder esa sensación la encuentro en falta.

Si ya encima le metes las máscaras de Majoras y a Link joven/adulto con viajes en el tiempo de OoT y un sistema de combate como DarkSouls... GOTY del milenio.

1
wanchope9

El Ciclo de desarrollo de un zelda es de 4/5 años y el desarrollo de BOTW comenzó en enero de 2013, como comentan en el "como se hizo" que han sacado.

1 respuesta
B

#3397 Pues podrían aprovechar el basto mundo y hacer un gran y bonito DLC

Starshow

#3406 el desarrollo de ese BOTW tardó tanto porque cambiaron el concepto radicalmente, ahora tienen todas las mecánicas, y el mundo, yo creo que se va a reducir el desarrollo a 3 añitos maximo, lo gordo ya lo tienen realizado, es como el Horizon Zero, ahora se dedicaran a explotar y a aumentar lo que tenemos.

Por mi avanti, pero como dice AikonCWD, las shrines estan MUY BIEN, pero no me toqueis las mayor dungeons, necesito una de verdad, de esas de 3-4 horas concentrao, no dungeoncillas de 15 minutejos.

1 1 respuesta
Kalgator

#3408 una dungeon de 3-4 horas? Zelda nunca ha tenido de eso, la duracion suelen rondar 1-2 horas como mucho a no ser que se llame templo del agua y te pierdas

1 respuesta
Starshow

#3409 los del sur aue somos muy exageraos, a eso me quería referir, a dungeons larguitas y no las de este, que el Medoh me resultó de risa vamos.

Nihon

Lo que yo veo que se echa en falta es completamente aplicable al formato de Botw. Historia más densa con más personajes es currarse más las misiones y la trama y las mazmorras más clásicas son independientes del mundo.

Así que si ese es el camino a seguir yo les aplaudo y les insto a mejorar lo presentado porque pueden fácilmente.

1 respuesta
B

#3411 diós te oiga y saquen un buen dlc con 8 mazmorras de las buenas

1 respuesta
Nihon

#3412 Claro, y copa champiñón y pistolas de pintura.

El segundo DLC me tiene en ascuas por la historia pero de jugabilidad está todo vendido ya.

pezespada

Si Nintendo se la quiere sacar y partir la mesa con ella debe mirar a Rockstar y hacer un DLC como el Undead Nightmare del RDR. Y no me refiero a plagar Hyrule de zombis, si no a pegarle una vuelta al mundo vanilla, bien podría ser presentar el mapa de antes del cataclismo y profundizar en la historia de Link antes de ser elegido por la Master Sword.

1
Turamb0

Hay que esperar para poder interpretar señales. Si tardan unos dos años o poco más en sacar un nuevo título, y además conservando este motor gráfico, podrían ofrecer algo diferente a lo habitual, como el paso Oot-MM. Y eso me encantaría.
Yo creo que la próxima entrega estará relacionada con esa nueva historia del pase de expansión. Manejar a Zelda sería un puntazo, pero también a Link. Sería algo así como

Spoiler Ocarina of Time

, aunque sin la mecánica de viaje temporal. Simplemente, tener dos roles protagonistas de peso, no sé si me he explicado bien. Eso sí que sería una sorpresa para mí.

intelntl

Soy el único que las pasa putas para esquivar y meter contraataque? no me sale nunca D:

3
Hazzard

Bueno, desgraciadamente ya me he pasado este juego y es que no tengo palabras, es una obra de arte.

Es una maravilla, el apartado artístico, los gráficos que, aunque no sean de lo último, te impresionan nada más por el hecho de lo bonito que es, los cambios climáticos, los paisajes, las puestas de sol en la playa, amaneceres y un sin fin de cosas que te dejan con la boca abierta.

El mundo abierto que cuando empiezas ya te sumerge y desconectas, que si quieres hacer algo e ir a un sitio, te entretienes y acabas haciendo de todo menos lo que querías; los santuarios, increíble que haya tantos y que no se hagan repetitivos; la infinidad de Kolongs y su simpatía; los monstruos, que tienen vida propia (duermen, cazan juntos, avisan del enemigo..); el combate, simple pero complejo, las mecánicas me han gustado y el efecto Matrix le viene de perlas; y por terminar, la música, al principio creía que iba a ser siempre la misma, triste y caótica por la historia, pero es que luego aparece cada tema que te pone los vellos de punta.

En cuanto a la historia, a mi me ha gustado como está, con recuerdos y con libre imaginación de que ha podido pasar durante los 100 años, más que puedes ir mirando información en libros que te cuentan un poco las cosas. Aun así, fijo que los próximos Zelda, tendrán una historia mas densa, ya que tienen la base de esta maravilla de Open World.

Así que nada, a la espera del DLC a ver con que nos sorprenden, y voy a probar ahora el Has Been Heroes.

11/10.

3 1 respuesta
leo123

cuando sale el DLC de abril?

1 respuesta
Kenryu

#3418 ¿DLC de abril? Sale uno en verano y otro en navidad.

intelntl

#3416 Me tomo las dos manitas como que no soy el único xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara