The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Hazzard
#3542centu:

En vez de hacer los enemigos debiles a un tipo de arma para obligarte a usar varias diferentes.

??? Ah verdad, que el fuego no le afecta a bichos de hielo, por ejemplo.

1 respuesta
Alu

#3570 Que otro juego hay que te permita libertad total de exploración como BoTW?

1 respuesta
centu

#3571 el fuego afecta al frio efectivamente, y que? Eso hace que las armas de fuego no se rompan en 4 golpes cuando pegas a los enemigos de frio?

#3572 basicamente cualquier open world desde hace una decada?

1 respuesta
radius

Lo bueno de este Zelda es que no te obliga a ir a x punto porque te lo dice una marca en el mínimapa, vas porque TÚ quieres y aunque no encuentres nada, te da igual porque has querido ir por propia decisión, no por que te lo diga el juego.

Y eso no lo ha conseguido ningún openworld hasta ahora, por lo menos que yo haya jugado.
The Witcher posiblemente sea mi juego favorito y las marcas del mínimapa las hacía si me pillaban cerca, en este juego exploro cada rincón y no se me hace nada pesado.

3
Alu

#3573 xDDDDDDD Me estas troleando?

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#3575 has vivido en una cueva?

Morrowind, como has dicho tu, permite libertad total de exploración, lanzado la friolera de hace QUINCE años.

1 1 respuesta
Martita-

Soy la unica que tiene problemas para distinguir el limite de un mapa cuando lo "descubres" en una torre? Es decir, cuando los tienes sin descubrir, se ve la rallita de la la limitacion, hasta donde llegan estos, pero una vez esta descubierto, ya no, y me molaria saber en que mapa estoy a veces que el terreno no cambia tanto xDD.

1
Alu

#3577 Mi pregunta era para que me dieras un nombre por si me había perdido algo. En Morrowind puedes escalar cualquier localización que veas en el mapa?

1 respuesta
Aidanciyo

#3579 técnicamente puedes volar con la clase correcta, así que sip.

Tampoco en zelda puedes sin la energía suficiente.

1 2 respuestas
Martita-

#3580
Puedes si llevas comida encima que regenera energia.

1 respuesta
Aidanciyo

#3581 pues eso, que en morrowind con los items correctos tienes libertad absoluta

1 2 respuestas
Martita-

#3582
Pero cuanto tiempo puede costarte conseguir esos items? Porque la comida de resistencia la puedes conseguir practicamente al empezar.

Martita-

#3582
Pero cuanto tiempo puede costarte conseguir esos items? Porque la comida de resistencia la puedes conseguir practicamente al empezar.

1 respuesta
Alu

#3580 Ok, no lo sabia. Pero estamos hablando de algo implementado en el juego que no es un glitch/god mode no?

1 respuesta
Kalgator

#3584 #3585 No defendais lo indefendible, con esa regla de 3, en el zelda no puedes bucear y en morrowind si.

La gente que dice que este zelda innova en todo, que empiece a jugar a otros juegos; Que si, está bien implementado, pero no es innovación.

1 1 respuesta
Alu

#3586 No es defensa, lo pregunto por no saberlo. No soy muy fan de la saga Elder Scrolls, y lo que he jugado a Oblvion, Skyrim, he visualizado una montaña donde mi char va a ella y no escala.

Para que se me entienda bien, no me ha venido a la cabeza absolutamente ningun juego donde tu char pueda escalar haya donde mires. Y no lo estoy diciendo como un puto "innovador de Zelda" si no por "libertad absoluta".

1 respuesta
Kalgator

#3587 Hombre, libertad absoluta.. tampoco puedes volar en zelda, puedes planear...

Que si, se puede escalar y da un plus, pero no llames libertad absoluta a ello, como he dicho, no puedes bucear, no puedes volar... y no lo digo por morrowind, si no, por que , hay mas juegos que puedes hacer lo que te venga en gana, si quieres te puedo decir otro, Minecraft. será una castaña, pero ahi tambien tienes libertad absoluta en un open world, no podras escalar la montaña, directamente te la cargas :D (o pones escaleras para escalarla XD)

Yo este juego lo veo muy bien, es un gran juego y no lo voy a negar, pero no es innovador y tampoco te da la libertad absoluta solo por poder escalar.

3 1 respuesta
luperio

Libertad absoluta seria hacerle un bukakke a zelda con link, ganon y toda la puta aldea kakariko. Hay que conformarse con salvarla.

1
Alu

#3588 me falto poner "por lo de" en "libertad absoluta".

Ves, tampoco pense en Minecraft, aunque sea otro tipo de juego.

radius

Y de qué sirve la libertad absoluta de nadar y volar si su única función en esos juegos es ir de A a B?

El mapa de este Zelda está pensado para que sea igual de importante ir hacia arriba que hacía adelante y eso ningún Openworld lo había planteado, quizás AC a muchisima menor escala.

1 respuesta
Tolomeos

#3591 La única función del Morrowind es ir de A a B? Por favor.

1 1 respuesta
radius

#3592 Digo que la única función de poder volar en esos juegos es ir de un sitio a otro, no que el juego sea ir de A a B.

1 respuesta
Tolomeos

#3593 Y que diferencia tiene con el Zelda exactamente? Sabes la cantidad de contenido que tiene por el mapa el Morrowind?

1
pezespada

Llamarle hoy en día open world a cualquier TES es decir una media verdad porque tiene trillones de transiciones en cada ciudad, dungeon, casa etc. El mayor hito de BOTW es darte un mundo INMENSO desde el minuto 0, sin cargas ni transiciones, redefinir el género de open world y marcar el nuevo estándar.

1 1 respuesta
B

Comparar el pedazo de juego que es Zelda con el simulador de bostezos número 3 millones de Bethesda.

Quereos un poco por dios.

2
A

Pues como las que tiene Zelda con las shrines.

Chicos por favor.

1 respuesta
pezespada

#3597 y ya, ni ciudades ni casas ni puertas rándom.

Tolomeos

#3595 El mayor hito de BOTW es darte un mundo INMENSO desde el minuto 0, sin cargas ni transiciones, redefinir el género de open world y marcar el nuevo estándar.
? El juego tiene cargas y tiene transiciones y hay unos cuantos juegos que marcan el género del open world mucho más de lo que ha marcado el Zelda, otra cosa es que los nintenderos os hayais pasado 5 años en una cueva.

1 respuesta
pezespada

#3599 eso en otra ventanilla, dude. es la primera consola que pillo de Nintendo desde la Gamecube y digo abiertamiente que llevan años cagándola con muchas cosas. para la próxima puedes traer ejemplos de juegos que redefinan el género más que BOTW antes de tirar de la coletilla borrega de turno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara