The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Swim2theMoon

#3660 Que feliz me acabas de hacer xD

1
pezespada

Es el único pero que le pongo a esta maravilla.
Aunque

spoiler

también está muy guapa xD

Dry-Prime

Nah, con Ganondorf hubiera ganado miles el final boss, deberían haberlo metido.

2 respuestas
Kalgator

#3663

spoiler
4 1 respuesta
pezespada

#3664 #3663

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#3665 [

spoiler
iCharlie17

#3658

spoiler
Khesnar

Una pregunta chicos, existe algún tipo de limite de numero de mejoras del inventario que puedes hacer con las semillas? en plan máximo 50 slots de arma o algo así? o se pueden gastar todas las semillas en eso solo?

He estado buscando pero no encuentro respuesta la verdad, gracias de antebraso

1 respuesta
Aur0n

#3668 hay 20 slots para cada tipo:
20 para armas. (19 libres y uno usado por la espada maestra)
20 para escudos.
20 para arcos y flechas. (13 libres y 7 usados en los tipos de flechas)

A coger kologs!!

1 respuesta
Khesnar

#3669 Gracias por la respuesta! no lo encontraba por ningún lado :D

S

Dejo aquí una Mini guía oficial de Piggyback.com. Es bastante básica (25 hojas), pero explica todo bastante claro, sobre todo para quien lleva pocas horas jugando y está saturado de tanta info.
Disfrutadla :wink:

Symleto

#3655 Yo dejé

spoiler
A

Lord Aonuma

When I first created a Zelda that’s played with 3D in Ocarina of Time, what we put our attention on is: To cope with how we were still not familiar with 3D yet, we show ‘routes’ so that you could progress forward without getting lost in even broad worlds.

At that time, I thought that was the right thing. However, as we stacked on the series, ‘not getting lost’ would produce feelings of blockages like ‘cannot do anything but that’ or ‘cannot run away’, so more and more people felt dissatisfied with that.

‘Open Air’ are words that really liberates us from those ‘feelings of blockages’. You can freely explore a vast world connected seamlessly, and you can progress to find out your own ‘answer’. So I think if there are 100 people ‘experiencing’ it, there will be 100 ways [to progress].

First of all I think the point that ‘this is a Zelda’ is big. It’s a series that has been continuing for a long time, if I am to put it in words then perhaps everyone would have thought it’s not that simple to do a ‘reform’.

Furthermore, that reform causes a ‘surprise’ to all our users who have played Zelda until now, since it exceeds their imaginations by a bit, and I think perhaps that’s why they, including the media, have welcomed it with the ‘zeal’.

It’s not an easy thing to be able to answer expectations of all our users, but through this game, I recognised again that the significance of continuing to create the series is right there, so in the future I’d like to repeat doing “great fusses*” and provide ‘surprises’ that exceed everyone’s expectations.

http://screenouts.info/eiji-aonuma-aims-keep-surprising-fans-legend-zelda/

1
centu

18
F

:si:

3
B

A mí me ha decepcionado. Me han gustado ideas como lo del peregrinaje y el uso de la memoria, tanto de Link, como de Zelda, como de Hyrule. Es bonito, pero no ha conseguido engancharme como el Majora (mejor argumento, también resalto el Windwaker), o como el A Link to the Past (mejor jugabilidad). No niego que tiene trabajo detrás, pero entre las horas dando vueltas y tal (que es de lo que se trata el juego, ¿no? de perderse por ahí), no había nada que me atara con la historia principal. Llega el punto en el que la ya manida historia del héroe salvando a la princesa, casi ni parece estar. Para mí no tiene un buen balance entre historia y jugabilidad, es decir, no es mi tipo de juego. Tampoco lo veo desde una perspectiva materialista de que no me den otros ítems o cosas interesantes para revisitar el juego y el mapa, es que la historia son dos pinceladas y a mí no me llegan para cautivar mi atención. El juego se convierte en una sesión de trekking y puzzles a lo nintendo de toda la vida, y me acaba por enervar del todo. Que sí, que los diarios de la princesa y del rey, pero sinceramente se me queda un poco mustio todo.
Destaco los efectos visuales como los de la pintura acrílica mate, la banda sonora (que es una constante de calidad en los Zeldas), el modelado de Link, la cualidad del mapa (pese a que hay poca variedad arquitectónica, es un mundo dominado por la naturaleza... oh, y 120 templos)... En la historia para mí lo único interesante es Zelda, y moderadamente. Lo de las armas y la falta de variedad de enemigos creo que ya lo han comentado.

Le doy un 8, y porque me gustan mucho los Zelda, pero este peca un poco de la falta del encanto y seducción de los de antaño. Aunque es cierto que Nintendo lo tiene difícil, ya que es una saga donde siempre las expectativas van a estar altísimas, y tiene además un estilo más sutil, no sé si logran por completo lo acometido, ya que la definición de una aventura es cierto que es "el viaje y los desvíos", pero el juego se siente como un constante desvío sin más, bueno si quieres dar una vuelta por ese mundo colosal y tan bonito, malo, si lo que buscas es una historia. Ni siquiera es un problema de diseño, es un problema más de preferencias personales. Así pese a que el Persona 5, que es el otro gran juego que he jugado este año (también Prey), y que tiene muchos más problemas técnicos (editing, animaciones y alguno de guión también), me ha cautivado mucho más. Es cierto que toda la historia es como un pasillo, pero en ese pasillo pulsé la pausa alguna vez para pensar en el juego, además de disfrutar jugándolo estética y mecánicamente hablando. Con el Zelda me ha faltado eso, han hecho el argumento muy planito que no da mucho lugar a revelaciones de ninguna clase.

Repito, es opinión personal, todos somos libres de disfrutar de nuestro propio shit taste ;P

3
_PimPollo_

¿Los que hemos jugado al juego en el emulador (más de 120 h y completado el juego casi al 100% en mi caso), también podemos/pueden opinar por aquí? :o.

2 respuestas
Aidanciyo

#3677 Con que no digas lo de a 4k jugar es una delicia basta.

Soy al único que le ponen las zora además de a link?

A

#3677 mándale un mensaje a la moderación de juegos y ellos te sabrán contestar mejor que los usuarios de pie. Usa este enlace --> http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/juegos

R

lo del arma de calor y el arma de frio en las zonas mola

ojala hagan mas open worlds asi

2
HeXaN

13
centu

Se puede copiar la partida en un usb en wiiu? Es que he dejado la consola con el juego a un amigo y al empezar le dice que se sobreescribiran los datos.

2 respuestas
Symleto

#3682 Si, existe la opción de copiar datos a un usb. No te se decir exactamente como, pero no es nada dificil.

Nihon

#3682 Recomiendo crear un perfil diferente, cada uno tiene sus propios datos de guardado.

1 1 respuesta
centu

#3684 vale eso le diré que haga pues. Me parece mas sencillo que lo de formatear un usb y copiar.

B

Lo he vuelto a jugar otra vez, pero esta vez iré con mucha más calma, para intentar completar todas las secundarias y todos los templos, lo de los kologs la es otra historia

Belvis

Una pregunta gente, en su día se dijo que los contenidos de los amiibos, se iban a poder desbloquear jugando, después de más de dos meses, eso es así? O finalmente sin amiibos no se pueden desbloquear?

2 respuestas
Wakkosp

Ya me he pasado el juego, y quiero rejugarmelo con alguna condiciones algo que me lo dificulte un poco. Estoy pensando hacer una run vegana y sin quitarme la armadura que me dan al principio. A alguno se le ocurre alguna condicion mas?

3 respuestas
Khesnar

Pasatelo solo con ramas de árbol, no hay huevos.

2 1 respuesta
Wakkosp

#3689 No hay ramas suficientes en el juego hahaha

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara