The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Sonjohn

Hace poco acabe el segundo DLC, en cierta manera entiendo un poco la decepción quizá se esperaba mas pero, el dlc para mi cumple, ha sido entretenido al final tanto el primero como el segundo, no son mas que desafíos con algo mas de dificultad.

Bueno hasta aquí el Zelda, la verdad me da una sensacion que por el tipo de juego de libertad absoluta se ha desecho de un argumento que podía ser bastante bueno para lo poco que se ha visto,me ha dejado con ganas de saber mas sobre ellos.

Veremos el siguiente Zelda, con la voces pueden darle un peso mayor al argumento( un buen malvado y batalla final) es la sensacion aparte de potenciar la BSO, dos factores q en este juego no brillan tanto como lo demás apartados, veremos.

Zaphod

Los dlcs son historias paralelas o para después de acabar la misión principal?
Es que voy por la mitad del juego o así y no sé si es mejor esperar a pillarlos una vez acabado o ya mismo.
Pregunto por no buscar info y spoilearme vivo.

2 respuestas
Symleto

#4442 puedes hacerlo cuando quieras, pero para el primero tienes que tener primero la espada maestra, y para el segundo, haber acabado todas las bestias divinas.

Edit: me refiero a la "chicha" de los dlc. El añadido que te marca en el mapa por todos los sitios por donde has pasado viene bien desde el minuto 1.

1
Nihon

#4442 Cuentan poquita cosa sobre cada héroe de cada región, spoiler no va a ser pero necesitas terminar cada bestia para acceder a todo el contenido. Lo que no se es si podrás acceder al cada parte mientras vayas pasándote cada bestia.

1
LLoid

Los dlc's tienen sentido pasárselos antes de matar a Ganon, si es lo que preguntas. Están en ese punto muerto en el que has matado las bestias pero no te has pasado el juego.

1
sagem9

llevo aproximadamente 20 horas y el juego es una delicia en todos los sentidos! sobre todo la IA y los detalles son una bestialidad... ahora mismo estoy por la parte de

spoiler

lo que veo es que hay mucha libertad y no es para nada guiado en cuanto a misiones... viendo el mapa aun me queda bastante y estaré en el 10%-15% el juego supongo. No se como algunos os lo habeis acabado en 1 mes O_o

1 respuesta
Nihon

#4446 Por poder te lo puedes terminar bastante rápido ya que nada te impide ir a saco a por las bestias y/o a por Ganon. Otra cosa es lo que guste o no ir por ahí explorando. Cosa que a la mayoría nos encanta y a otro grupo de jugadores no tanto.

1 respuesta
sagem9

#4447 creo que es un juego hecho para disfrutarlo tranquilamente... no quiero ir a saco a por la historia, a veces me pego 1 hora subiendo y bajando montañas viendo que puedo encontrarme xD

1 respuesta
Wedek

#4448 a mi me pasa como a ti,voy a hacer una mision empiezo a ver montañas pasan 2h y no se ni donde estoy ni por que.

Con el set de escalada recien subido a lvl 2 ya ni te cuento.

Mega-Ninja

Para la espada maestra necesitas corazones reales o puedes ir con los amarillos de estado?

1 respuesta
Cryy

#4450 Reales

Kb

Estoy atascadisimo

spoiler
1 respuesta
Symleto

#4452

spoiler
1 respuesta
Kb

#4453

spoiler

Probare, que me tiene desesperado

1 respuesta
Nihon

#4454 Al hacerlo como te dice el compañero el golpe le hace caer al suelo y quedarse un momento parado donde poder darle una buena tunda.

1 respuesta
Kb

#4455 os quiero, conseguido

1 respuesta
Banok

Seguramente el martes/miércoles tenga el juego. Se muy pocas cosas del juego, no me he informado mucho. ¿Algo que deba saber antes de empezar la partida?

3 respuestas
legi0nx

#4457 Déjate llevar y disfruta cada momento. Cuanto menos sepas, mejor.

2 1 respuesta
KaeliS

#4457 No te esfuerces en seguir la historia, es bastante corta si solo te dedicas a ello. Haz lo que quieras, satisface tu curiosidad y prueba todo lo que se te ocurra, te sorprenderá ver el nivel de interacción con los objetos y entorno que tiene el juego.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo llevo unas 20 horas, sólo le he metido caña a una de las bestias divinas (Zora) porque la verdad que perderse por el mundo es un placer, encuentras cosas cada dos por tres.

Sigo con sentimientos encontrados en este Zelda, y aun es pronto para hablar xD

1
DarKalibula

#4457 Me pasaba como a ti. Haz caso a #4458 y #4459

DarKalibula

#4456 Ahora que he leído tu problema... No hay nada que una buena flecha bomba no resuelva... Allahu akbar

PD: sorry por doble post, el empanamiento de buena mañana

1 respuesta
Kb

#4462 si, ha sido a base de flechazos, he pasado de acercarme :D

Cl0ud7

#4432 Así me pasé yo una bestia

XD

2
B

#4366 A mí me pasó lo mismo, puede que no tanto como "soberanamente", pero sí que empecé a querer que se acabase ya y le hice un poco de rush. Me gustó mucho el juego pero no es mi GOTY, vamos.

Fui directo a los santuarios porque todo lo demás me daba sensación de haberlo visto ya.

#4374 Sobre la progresión, a mí sí que me pareció tener.

Para mí va por anillos, si estás explorando el primer anillo tendrás equipamiento del mismo y será más débil que si estas en un anillo con enemigos más poderosos, es peligroso pasar del anillo 1 al anillo 10 y cuando tienes equipamiento del 10 si vas al 1 destruyes a todo dios.

Creo que por esta razón no me importaba que se rompan las armas, por cantidad, si tengo armas de mierda es porque no he progresado y no he ido a otra zona más jodidilla, reciclaré las armas de mierda y me quedaré con las poderosas para momentos más serios y ya conseguiré otras mejores más tarde, con un enemigos más poderosos o santuarios de mayor nivel, habrá que enfrentarse a algo que no sea tocinos y esqueletos digo yo.

Sin embargo hay un problema mayor con esto y es que me dejó de interesar continuar explorando la zona. Para qué voy a perder el tiempo en la misma si cuanto más avance más habilidades y mejor equipamiento tendré (es decir, también me falta paciencia xD).

De todas formas lo disfruté pese a todo y algún día de estos volveré a darle caña.

saNdiia

Oye gente, una vez que derrotas a Ganon ¿ya no puedes seguir explorando y haciendo cosas?

¿Tienes que hacerlo todo antes?

2 respuestas
Batur

#4466 Cuando te pasas a Ganon ves el final de la historia, pero al salir al Menú Principal y darle a Continuar Partida te deja justo antes del enfrentamiento final, así que puedes pasarte a Ganon y luego seguir explorando y haciendo sidecontent.

1 1 respuesta
saNdiia

#4467 es decir que tengo que volver a derrotarlo pero esta vez no salen los créditos y eso?

1 respuesta
Batur

#4468 El final y los creditos saldran tantas veces como lo derrotes, pero tras eso al continuar la partida podras hacer todo lo que te falta porque volverás justo antes de la pelea final.

2 1 respuesta
saNdiia

#4469 vamos que pase de su cara y vaya a explorar lo que quiera. Manita y gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara