The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

KIIM

#4889

spoiler

Mi recomendación es que hagas antes las secundarias. Tiene mas sentido de esa forma.

T

Renta comprar el expansion pass?

2 1 respuesta
Doest

#4892 > #4890.

No cuesta nada leerse mínimo las 3 últimas páginas

Consiensia

Lo empiezo esta noche, nunca he jugado a uno antes, a ver qué tal.

8 1 respuesta
KIIM

#4894 Joder que envidia, disfruta.

1
Zakram

Yo lo termine anoche.

spoiler
1 1 respuesta
Gfreewoman

Hola! alguien por aqui que venda una guia completa del juego? la ando buscando por wallapop y estan todas reservadas XD si hay alguien que este interesado en venderla que me envie privado :) gracias y a viciar!!!

P4tr1

El DLC contiene historia importante, cuántas horas son ?? Gracias

3 respuestas
D4rKNiGhT

#4898 No a mi parecer, excepto un par de cosmeticos no vale la pena. Cierto es que haces misiones del pasado y tal pero no se.

sagha

yo me pille la switch y me lo compre y me quede para entrar al castillo de hyrule con la espada legendaria y todo pero al final borre la partida por error y bueno.. de eso hace 1 año ...me esta dando una pereza enorme volver a empezar....aunque con la cuarentena estoy un poco atraido..pero me da pereza uf

1 respuesta
RandomZ

#4900 y cuál es el punto?

2
ankris14

#4898 Si te mola la historia en relación con los campeones, ahonda bastante más.
Por otro lado, tiene bastantes horas entre los nuevos santuarios, el desafío de la espada maestra (chungo de completar, pero muy satisfactorio) y uno de los mejores bosses de los Zelda 3D que recuerdo, para mi es totalmente recomendable.

1
Wei-Yu

#4898 yo me pillé el pack de dlcs y no compensa mucho la verdad. Sí que tienes 2 o 3 misiones extra pero realmente el juego tiene tanto contenido de base que no aporta gran cosa. Los cosméticos una birria; más easter egg que otra cosa y encima son bastante incordio de encontrar.

Pizzelio

Ayer volví a jugar después de mucho tiempo y me metí a un santuario que tenía que usar el giroscopio (uno de los del dlc) y jugando en modo portátil tuve que desacoplar los joycon porque era imposible girar la plataforma a la posición requerida.

Estuve mirando en ajustes por si tenía algo mal configurado y no vi nada. Esto es así siempre que se necesita el giroscopio? No lo recordaba de cuando me pasé la historia.

Además incluso con los joycon desacoplados era completamente ridículo, muy frustrante.

1 respuesta
pezespada

#4904 en portátil en realidad es más fácil completar los santuarios. al desacoplar el joycon y manipularlo teniendo el control 360º en tus manos todo lo que puedas hacer es más preciso.

1 respuesta
Pizzelio

#4905 Claro que es más fácil porque sin desacoplar es literalmente imposible ver la pantalla y a la vez girar a donde toca.

Lo que me refiero es que aún con el joystick desacoplado es raro e incómodo de hacer.

Además no hay otra forma no? Es giroscopio sí o sí?

1 respuesta
pezespada

#4906 me refería a que es más fácil que en modo sobremesa, animal xD

no sé si hay otra forma y a mí no me pareció ni incómodo ni difícil, para mí la gracia de los santuarios era resolverlos con el gyro.

1 1 respuesta
Pizzelio

#4907 jajajaja vale vale

No sé lo vi muy raro, será la falta de práctica porque tampoco lo recordaba

21 días después
SpiuK

Empezado hoy. A ver que tal se me da que yo para estos juegos soy trenquisimo.

1 respuesta
Doest

#4909 Si el mundillo de Zelda te mola, te gusta perderte por ahí, entretenerte con las sidequests para saber más del mundillo y te gustan los puzzles. Los vas a disfrutar por mucho tiempo.


Yo por el momento tengo unas 150h con todos los santuarios (120) hechos y el 80% de las sidequests + todo el DLC de la balada de los elegidos.

Y ahora. Estoy en la parte de mejorar la espada maestra en nivel intermedio (que empieza fuerte xD)

Así que ánimo 💪

1 respuesta
SpiuK

#4910 Creo que solo he jugado a uno de la GameBoy color xD y puede que algun rato a uno de wii, asi que a ver...de momento me entretiene, a ver si no se me hace repetitivo.

Me he hecho dos santuarios, de momento ahi lo dejo.

spoiler
Kerai

Que juegazo es y que guapo, pero que malisima decision tomaron con el apartado sonoro.

Lo que puede ser un encuentro épico se queda en mojón o menos por ese apartado sonoro.

1 respuesta
9 días después
Akaoni

Buenas empezé hace una semana y ya he pillado 3 bestias ( falta la que parece que este volando)
Es la primera vez que juego y entiendo que este pregunta va a ser un poco difícil que responder sin spoiler del juego.
No hice un foro de una de las bestias ( el elefante), la he perdido¿?

1 respuesta
KIIM

#4913 El juego no tiene un orden predefinido. Puedes hacer las bestias en el orden que quierás. Aunque por dificultad, la del "elefante" debía ser la primera. Sigue dándole!

1 respuesta
Akaoni

#4914 perdón, estaba esperando al médico y he escrito mal la pregunta .
La foto del elefante no la hice , entiéndase el enemigo que se puede hacer foto, está foto la he perdido no?

Aún así gracias por la respuesta, me este gustando mil!!

1 respuesta
Tharsis

#4915 el elefante sigue ahí aunque lo hayas derrotado. Puedes teletrasportarte a él y probar a hacer la foto buscando un buen ángulo.

1 respuesta
Akaoni

#4916 No al elefante como tal

spoiler

EDIT: Ya se cómo solucionarlo.

7 días después
SLiM

Emepce el juego hace un dias y voy un poco perdido la verdad, hay miles de cosas que hacer.

Un pregunta, es posible teletransportar el caballo de alguna manera? si me teletransporto a una zona en la otra punta tendre que usar otro caballo por alli?

2 respuestas
Zakram

#4918 los caballos no se teleportan contigo, tendrás que cogerlo en la posada que tengas más cerca

1
DiSKuN

#4918 En las postas qu ehay por el mapa, registras los caballos y puedes reclamarlo. No sería la primera vez que abandono el caballo en Pekín, me voy a la otyra punta del mapa con teleport, voy a la posta de la zona y les digo que me traigan el caballo.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara