The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

doblea9

#571 #598

spoiler

#600

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

#601

spoiler
1 respuesta
doblea9

#602

spoiler
1 respuesta
Zero_G
spoiler
1 respuesta
Sonjohn

#603

spoiler
Kalgator

#604

1 respuesta
radius

Yo me acabo de acabar el OOT en 3ds para ir calentando. Vaya juegazo, y ha envejecido super bien.

Turamb0

Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda.
Empieza el comando spoiler.
Y no creo que lo juegue hasta verano.

Por Dios, el episodio VII de Star Wars no me interesaba verlo, pero tampoco me interesaba ser spoileado por la vía que fuera.
Así que la vi por si acaso, aún sabiendo de antemano

Me gustó lo justo, pero no tengo intención de ver más Star Wars, así que me dan igual los spoilers.
Pero aquí no son 7 € por una entrada de cine, son CIENTOS de euros!!!!!!!!!!

N

Están hablando de líneas temporales y otros TLoZ.

1 respuesta
Turamb0

#609 Pon eso en spoiler! xD
Hmm no sé, no sé, ya he visto así por encima algo de cuatro guardianes, lo cual me recuerda a otro juego, lo cual me recuerda a una hipótesis que elaboré a medias. Prefiero no saber nada más de esto.
Al menos la gente no habla de Zelda por la calle (pero oye, ojalá).

Ch4iNeR

#606 Hay una cosa que no cuadraria en esa linea temporal:

spoiler
1 1 respuesta
Kalgator

#611

N

Al final será

spoiler

Goonie dixit.

1
Batur

Despues del ultimo trailer que vende Switch por si solo y que es la expresion "AQUI MANDA MI POLLA" hecho trailer, ¿queda Aonuma totalmente perdonado de las mentiras que nos conto con los retrasos de la version de Wii U, y le creemos ahora cuando nos dijo que queria crear el Zelda mas ambicioso y grande de la historia?

1 respuesta
A

#614 Te recuerdo que otro juego open world japonés pintaba de puta madre por los tráilers y su director solo contaba mentiras?

1 1 respuesta
Batur

#615 Oye oye, que Aonuma no tiene la culpa de que Tabata te haya roto el corazon.

1 respuesta
A

#616 I'll be there to see you fall

1 respuesta
Batur

#617 Siempre nos quedara Sora y Aqua para sanarnos.

1 respuesta
A

#618 bwuahahhaha de quién es ese juego?

Va ya paro con el offtopic

Turamb0
GuardiaNNNN1
5
seikooc

Otro video de gameplay espectacular

Overwatch

En el de wii u se confirma lo de la neblina y no es que era una versión antigua verdad? ;(

1 respuesta
Nihon

#623 Pues creo que no ha salido ninguna partida reciente de WiiU desde Navidad como para confirmar o desmentir nada.

Básicamente hasta que no se acerque más la fecha no se puede saber.

N

Casi caigo y miro el vídeo. He sido fuerte. Sigo virgen hasta la salida.

A

Eiji Aonuma on how Zelda made the Switch, and how female Link was briefly considered.

Largo pero worth it

1 1 respuesta
centu

No me puedes decir que es largo y que merece la pena y pones how female Link was briefly considered.

1
doblea9

#626
-How female Link was briefly considered.
-Tochazo enorme

-Te odio :muac:


Entre ratico y ratico ya la he podido leer. me quedo con esto:

spoiler
B

btw desechaz las pajas mentales y mentiras varias de los 1080p/60fps en Switch, quotes de Nintendo

[quote]Both launch on the same day, March 3.
Both have a frame rate of 30fps.
Both versions of the game offer the same content.
On a TV, the Nintendo Switch version of the game renders in 900p while the Wii U version renders in 720p.
The Nintendo Switch version has higher-quality environmental sounds. As a result, the sound of steps, water, grass, etc. are more realistic and enhance the game’s Open-Air feel.
The physical copy of the Wii U version will require 3GB of available memory on the Wii U system or an external drive.
Some icons, such as onscreen buttons, differ between the two versions.
A Special Edition and Master Edition of the Wii U version are not available.

[/quote]

y la rectificación de IGN pidiendo disculpas por difundir lo de 1080p aquí

http://www.ign.com/articles/2017/01/14/zelda-producer-breath-of-the-wild-for-nintendo-switch-is-1080p

A

720p la versión de Wii U lol, cancelando y a jugar la versión de Switch eventualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara