The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

StumKrav

Merecido, open world con este pedazo de gsmeplay, solo MGSV se había acercado y nada que ver.

Nintendo haciendo las cosas bien y mejor que nadie, y con Zelda.

Si tan solo hicieran lo mismo con Metroid, y un pokemon a la altura.

YaW

#1769 http://opencritic.com/game/1548/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild

B

Diez 10, tres 9.5 y un 9 de momento, más el Essential de Eurogamer.

december

Yo me espero a la típica review clickbait que le dará un 5

No falla

1 1 respuesta
StumKrav

Top 1 de opencritic of all time.

Veremos más tarde si sigue igual, pero tenemos OoT 2.0.

wanchope9

Bueno, parece que se confirma que ha salido muy bueno, suficiente para mi. A esperar a mañana mordiendo uña

Batur

Me da igual que me consuma todo el mes de Marzo, pienso disfrutar de esta masterpiece con delicadeza, con mucho amor y sin ninguna prisa, este Zelda no se merece menos.

1
Kalgator

#1774 Para eso tenemos los usuarios en mv

1
B

Vandal un 9,5.

wanchope9

3d Juegos : 10

Karn69

Había cancelado la reserva y el hype ha entrado en mi cuerpo como un torbellino y reservada en amazon de nuevo y mañana me llega... ains... Eso si he perdido el comic que me venia en la primera reserva...

Kaki3

Pues nada, todas las páginas definiéndolo como "obra maestra", a ver si acaba pronto el día de hoy porque el hype es inaguantable.

Ghast

Yo quería esperar a la switch para darle pero... me esta jodiendo tanto hype

1 respuesta
Wakkosp

#1783 se fuerte! merecera la pena!

1 respuesta
F

Solo leo los titulares porque no quiero entrar en materia. Pero me jode tener que esperar a mañana.

Ghast

#1784 Tengo una imagen mental, en primavera con el solete y al zelda con la switch, cremita. aguantaré lo que pueda xD

D

una pregunta importante gente

los que lo habeis comprado por Amazon os lo han retenido ya en la cuenta?
porque tengo retenidos 57,95 Euros en el banco y no sé de que son

pero según amazon está a 59,95

4 respuestas
pezespada

#1787 sí, ya lo retuvieron, y con Amazon Premium rebajan 2€ el Zelda.

1 respuesta
F

#1787 Si tienes amazon premiun te descuentan 2 €. Y si, a mi ya me han cobrado todo el pedido.

1 respuesta
Sefirot3689

#1787 Igual son los 2€ que te descuentan por hacer la reserva.

centu

#1787 no seran esos dos euros que te devolvian ahora cuando reservabas un juego?

D

#1788 #1789 uff muchisimas gracias, estaba cagado ya pensando que me habian pasado algún gasto extra que no contaba

1
Batur

Fui muy duro con Aonuma por todos los retrasos, por todas las mentiras, por el hecho de que salga un Zelda para Wii U cuando esta lleva muerta desde hace meses, y por obligarme a comprar Switch para poder jugar la version superior de BotW.

Pero tras todas estas reviews, no me cabe duda de que Eiji ha cumplido su palabra de crear el Zelda mas ambicioso de la historia. ¿Os imaginais que un juego con este potencial se hubiese quedado en exclusiva para una consola con tan pocas ventas como Wii U? Habria sido muy triste.

Sea como sea, estos 4 años se han hecho largos, muy largos, pero mañana todo habra acabado y la espera habra merecido la pena.

Que la Trifuerza os acompañe.

5
F

Confirmamos Day1 patch?

1 respuesta
seikooc

#1794 Pueden arreglar los problemas de los fps

2 respuestas
Cryy

#1795 Como arregle los problemas de los fps a alguno se le apaga el cerebro.

3
Sefirot3689

#1795 Pero el problema de los FPS no era la version de Wii U y eso es una Switch? :psyduck:

F

El juego ha updateado a la versión 1.1.0

Seguimos esperando noticias.

Pyroman

Me he leído varias de las reviews españolas y me ha gustado en especial la de 3Djuegos. Ninguna de momento veo que desvelen nada fuera de pequeñas pinceladas, personalmente veo que la prensa, en este caso, al igual que nintendo está teniendo especial cuidado para no arruinarnos nuestra personal experiencia del juego.

A

El parche del día 1 añade el menú de DLCs lmao


Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara