The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

K3k3

#2308 No me gastaría 400 euros en una consola solo por un juego (que encima pega muchísimas patadas de framerates por muy bueno que sea).

Para mí, que lo tengo en Wii U, no me parece un juego de 10 (no soy fanboy de Zelda ni los he jugado todos asi que el factor nostalgia no me invade). Si tú eres super fan pues imagino que la nostalgia te hará pensar que el juego es de 10 yo creo que es de 8,5 (y no es trolleo).

Si te sirven aquí mis pros y contras (tampoco me alargo mucho que no soy analista de videojuegos xD)

Contras:

  • Historia floja
  • Rendimiento pobre en Wii U, rascadas de FPS y demás, (y en Switch debe ser todavía peor)
  • Muchísimo paseo (si te gusta darte paseos por los mapas pues entonces no lo cuentes como handicap)
  • Las mazmorras pequeñitas me han aburrido algunos, la verdad.
  • El que las armas se casquen tan rápido me ha parecido una mierda

Pros:

  • Gran apartado artístico (que no gráfico)
  • Gran banda sonora
  • Un Mundo abierto bastante bueno
  • Factor nostalgia (yo no lo tengo pero si lo tienes es un punto a favor)
1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Mentir está mal

Btw estoy en Gerudo Town y necesito ayuda

spoiler
1 respuesta
Erectator

#2313 It´s Cloud Time.

1 respuesta
A

#2314 Lo se, pero quiero saber dónde hacerlo

1 respuesta
K3k3

#2312 ¿Y? Para mí el Horizon tampoco es un juego de 10.

Pero mientes bastante mal. En primer lugar porque el Horizon no va a 60 FPS, va a 30, y en segundo lugar porque son bastante bastante bastante más estables que Zelda. Ahí tienes el video de Digital Foundry analizando el rendimiento.

Y sí, las rascadas constantes de FPS son un punto negativo de Zelda te guste o no

Erectator

#2315

spoiler
1 comentario moderado
A

Cloud time

1 respuesta
Erectator

#2319 Si has sido capaz de llegar con la explicación marranera que te di tienes mis dieses xd

Knelo

#2312 Decir eso en el 2017 con 300 vids analizando el rendimiento es de ser poco agil.

1 comentario moderado
Fdkn

#2312 aham

1 respuesta
A

Las waifus de este Zelda damn

NSFW
1
1 comentario moderado
Erectator

Creo que este hilo se llama "The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HO" la risas son en otros.

A

La verdad es que me sigue sorprendiendo, estaba algo cansado de tanta llanura y pradera (y eso que hay mil biomas dentro) y decidí tirar para el desierto. Es enoooooooooooooooorme y tengo mil cosas que hacer allí. Me da que antes de tirar a por la Divine Beast de la zona exploraré porque oh wow

Creo que salvo el caballo porque es shit para mi estilo de juego de pararme a cada nada y escalar siempre que puedo, lo estoy usando todo. Eso sí, agradecería una barbaridad que hubiese algún método de autococina una vez aprendas las recetas, porque ir cogiendo los materiales uno a uno se antoja coñazo cuando llevas bastante tiempo jugado.

Lo que estoy deseando es

spoiler

Sigue sin aburrirme ni querer rushearlo a pesar de ser un open world y eso es buena señal.

maliaradia

#2299 wow, son un montonazo, pues sabiendo esto estare mucho mas atenta para encontrarlos xD

Galian

Uno que empezo hoy estoy jugando la version de wii u xD no se por que tantas quejas jaja yo lo noto bien jaja con el cuento casi 6 horas jugue hoy xD y me dio la impresion de que no mire nada aun xD por cierto cuantos santuarios hay por zona 4? como la primera o varian ?

2 respuestas
sh31k
superspoiler
1 respuesta
maliaradia

#2329 Yo tmb juego a la version de wii u, bienvenido! :3
Es normal que tengas la sensacion de que no miraste nada aun porque asi fue, es inmenso el mundo este y luego si le sumas las misiones y coleccionables como los kolog, hay pa rato.
He leido en este hilo que son muchisimos santuarios, por mi propia exp no podria decirte porque llevo poco y no encontre mas de 4 por region aun.

Batur

#2306 Han pasado apenas 4 dias desde que salio el juego, es enorme y tiene una cantidad de cosas por hacer bestial, asi que valorar ahora mismo si se merece esas notas es complicado, pero lo que si que te podemos decir es que el juego transmite magia por los cuatro costados.

La meseta inicial que es lo que se ha visto en multitud de gameplays no le hace para nada justicia al open world que tienes por descubrir tras esas primeras horas de "tutorial" en la meseta.

¿Sabes cuando estas jugando a algo y cada paso que das, cada sitio que visitas, cada pelea o cada accion que haces te sigue sorprendiendo como en la primera hora, y notas que todo a tu alrededor esta cuidado hasta el minimo detalle? Esa es la sensacion que vas a tener si te compras el juego la semana que viene, una aventura epica donde tu vas a marcar los pasos que quieres dar en ella.

Ahora bien, si quieres hacer caso a los 4 subnormales que te han contestado sin tener la consola ni el juego y que basan su opinion en algunos gameplays de YT, alla tu.

#2329 Hay alrededor de 100 santuarios, y unas ¿7-8? regiones, asi que echa cuentas.

Belvis

#2302 y no pone como conseguir a epona sin amiibo? Es que si no se puede conseguir jugando, aun que sea difícil, me van hacer comprar el amiibo ese xD

wanchope9

Hazle caso a #2310 que no ha visto ni la portada del juego a juzgar por lo que dice.

Es el mejor juego de aventuras que se ha hecho nunca, todo lo que se propone lo hace perfecto. Un 10 absoluto. Compra

1
B

#2311

Contra:

  • Muchos paseos

Pro:

  • Mundo abierto bueno

    :psyduck:

Comprate la versión original, en vez de jugar al sparrow y luego cuentas.

1 respuesta
Batur
1 respuesta
eimdal

#2336 vaya forma de fastidiarse una de las cosas mas divertidas del juego, descubrir x donde poder subir una montaña.

Cryy

#2330

spoiler
1
zYctest

Estoy en un santuario de fuerza media, me da la sensación de que el mob que me aparece tengo que golpearle cuando destruye unas columnas y se queda atontado, pero tengo un arma de 23 de daño y no logro bajarle más de 1/3 de vida , algún consejo :/?

1 respuesta
Cryy

#2339 si le congelas y le pegas creo que le haces x3 de daño

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara