The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

N

Tetas en el avatar y tetas en el gif. Tit contest pls.

A
6
december

¿Es marzo ya?

roflmao

pero que cosa mas wapa joder, day1 Nx+Zelda, contando que la version de Nx es la tocha, tengo mis dudas la verdad

H

Es maravilloso

Zero_G

Quien me deja su WiiU para hacer mi primer DayOne?

Bouzas
2 respuestas
H

Estas mad y no sabes cómo contraatacar

6 1 respuesta
Bouzas

#248 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nihon

#247 Estuve a muy poco de ponerlo el otro día cuando lo vi por primera vez porque me sacó una sonrisa.

N

No entiendo como sigo cayendo hijos de fruta.

AikonCWD

Éste Zelda sale para WiiU o para la futura Nx (o como se llame?)

1 respuesta
roflmao

#252 para las 2 xd

centu

#247 de niño con traje azul?

Nihon

Lo bien que va a dormir Link esa noche con lo bien que se lo pasa.

7 1 respuesta
Fascaso

#255 Mola esas cosas de que generes aire caliente con la flecha de fuego para hacerte subir, son detalles que se agradecen.

1
A

>No tener hype por esto.

Es que me cago en dios, voy a sacar a pasear el banhammer para purificar esto de herejes.

1
H

Que maravillosos detalles <3

1
Batur

¿A nadie mas le chirria en los ojos ese slow tan pronunciado en el ataque giratorio? No se, queda demasiado artificial, parecido a lo que vimos en el video que se publico hace unas semanas con Link usando un hacha.

De regalo:

3 1 respuesta
Nihon

#259 Sí que se me hace raro, al menos de ver. Luego jugando no sabría si se me haría pesado o me acostumbraría.

1 respuesta
Batur

#260 Lo malo es que al verlo da la sensacion de que sea una bajada de fps cuando tiene pinta de que el slow motion esta diseñado asi a posta.

sagem9

yo creo que podrían ir enseñando otras zonas del mapa y no siempre la misma... a no ser que todo sea humo y ese 90% de mapa que aun no habíamos visto sea más de lo mismo y estemos viendolo... aun así yo creo que no, que veremos otras zonas más desérticas o más pobladas... quiero verlas ya!

1 respuesta
Batur

#262 Están reservando toda la tralla para mostrarlo en la presentacion de NX y en eventos/Nintendo Directs.

Respecto a otras zonas, en el trailer ya se ve un anticipo a partir del minuto 2 de otras zonas que visitaremos:

PD: ¿Es la ost lo mejor del trailer?

1 respuesta
CrIpI

#263 Pues para mi de las peores canciones de todos los zeldas :S

Zero_G

Link se lo monta con cualquier caballo. A Epona no le gusta esto.

Por cierto, no me gustaría un pelo ver a Link con una megaarmadura al mas puro estilo Fallout.

1 respuesta
DiSKuN

#265 tarde:

http://s239.photobucket.com/user/nowis_dark/media/retex.png.html]

1 respuesta
Zero_G

#266 La consegui, la probé y murió en el inventario. Abominable.

1 respuesta
Turamb0

De lo visto hasta ahora, ¿qué os parece esta encarnación de Link en comparación con las otras? Top? No tan top?

1 respuesta
DiSKuN

#267 veo que no fuí el único que tiró rupias por esa mierda xD

Nihon

#268 De momento muy versátil.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara