The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Hukha

#3951 Exacto, yo conseguí los tres últimos santuarios así, descartando zonas.
Me propuse no mirar guías.

2 respuestas
F

#3961 Yo no miré guias y con los 4 últimos que me quedaban casi me arranco los pelos. De ahí mis 205 horas. Eso si, descubrí zonas que no había pasado por ellas :cry:

2 respuestas
Batur

#3961 #3962 Chapó por vosotros, yo tuve que tirar de guia porque habia varias escondidas a mala ostia.

1 respuesta
Hukha

#3962 #3963 Si, hay algunos muy muy escondidos. Todo es la suerte del momento y donde decides ir y cómo. Yo los tres últimos los di por perdidos, hasta que llegó el dlc...

Mafioso14

Madre mía la de vueltas que he tenido que dar para:

spoiler
F

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/73eaaz/breath_of_the_wild_the_end_of_an_old_era_paves/

5
ankris14

Bueno chicos, después de empezar de nuevo en Modo Experto, he acabado los trials! Os adjunto las imágenes de la parte final:

Y algunas imágenes que hice durante el primer run, llevo 250h y sigo jugando, espero que lo esteis disfrutando como es debido!

2 1 respuesta
Batur

#3967 Buenas pics y enhorabuena por pasarte los Trials. ¿Que tal el modo Experto por cierto?

1 respuesta
ankris14

#3968 Gracias! La verdad es que una vez cambias la mentalidad de combate mejora mucho en general.
Lo más horrible ha sido la Fase Inicial e Intermedia de los trials, me parecen bastante más complicados que la Final, sobretodo la fase 10 de la Inicial... Es una locura jajaja

1 respuesta
Batur

#3969 Yo en la fase inicial lo pase fatal muriendo una y otra vez, la intermedia me resulto muy asequible, y en la final iba bien hasta que failee hasta en 2 ocasiones en el nivel 21 donde tenias que hacer la guardia perfecta contra 8-10 guardianes.

En general muy contento con ellos ya que me lo he pasao teta y me han obligado a hacer algo que no habia hecho hasta el momento, cocinar, y lo cierto es que me ha encantado xDDD

1
F

Putos moders....

1 respuesta
Kalgator

#3971 quiero el escudo de bob esponja :psyduck:

Fit1

Acabo de empezar a jugar, simplemente me he pasado el primer santuario, la mecánica del imán y tal está muy bien.

Es mi primer Zelda, algún consejo para un noob como yo?

2 respuestas
Martita-

#3973
Explora, no te canses de explorar.

Lleva siempre contigo una antorcha, normalmente sueles necesitarla.

1
Aur0n

#3973 no tires de guías hasta el final, para completar cosas que te hayas ido dejando.
Vale la pena mucho el ir encontrando cosas por ti mismo y avanzando con tus propios recursos.

Vivirlo todo por primera vez, ponerte a pensar soluciones “caseras” a los distintos puzles que te vayas encontrando y ver que funcionan, no tiene precio.

No tengas prisa por acabar y lleva el ritmo que el cuerpo te pida. Si ves una montaña a lo lejos que está en dirección totalmente opuesta a la misión que estés haciendo y aun así te apetece ver “que hay mas allá”, explora y llega hasta esa zona. Otra aventura seguro que te está esperando por allí.

2
Fit1

Gracias por los tips, estoy en mi segundo santuario y me están enseñando las mecánicas de las bombas con explosión remota, pero antes de entrar me he cruzado con una especie de robot que estaba delante de dicho santuario y de un rayo me ha matado xDDD, vaya sepia me ha dado.

Una cosa he visto que habláis de un DLC, me he informado y al parecer tienen planeado sacar otro más, ¿son necesarios? ¿Debería comprarlo ya?

1 respuesta
Licker

#3976 Lo único destacable del dlc ahora mismo es el Santuario de la Espada, y no es algo que urja mucho que digamos. De momento puedes pasar de el.

2
KaeliS

Creo que he usado antorchas 4 veces en 100 horas :psyduck:

1 1 respuesta
Fit1

Jodo, la sensación de ir planeando con la paravela es alucinante, voy a salir ya de la meseta!

4
Martita-

#3978
Pues yo las he usado muchas veces, son utiles.

1
SinVicioNo

¿Recomendais algun amiibo en especial para el juego?

Esta semana pillaré el juego y quiero pillar algún amiibo para acompañarlo.
Me gustan todos como figuras( tarde o temprano van a caer todos). Pero solo puedo pillarme un par y he pensado en las funcionalidades. Como no tengo el juego no se cual es mejor.

Tengo de smash a ganondorf y toon link. Que parece ser que también funcionan.

2 respuestas
luperio

#3981 yo no soy de amiibos pero el lobo esta chulo, no es necesario para pasarte el juego pero las screens molan que te cagas con un lobo al lado :D

1
Sobas

#3981
Ten https://imgur.com/a/QWNvr una lista de los amiibos y lo que pueden dar.

2 1 respuesta
B

#3983 La madre del cordero. Al final voy a tener que pillar las tarjetas esas nfc...

1
Fit1

Estoy explorando de noche y de repente veo un dragón verde gigante paseándose por mitad del mapeado, vaya puto susto me he llevado macho xdd

1 respuesta
Batur

#3985 De repente empieza a sonar esto y ves al dragon acercarse y se te acelera el corazon:

#MomentosInolvidables

2
Mafioso14

Ya llevo unas 30 horas con este juego, pero ahora voy a dejarlo de lado para poder echar unas cuantas horas al Ocarina of Time, no he podido evitar empezarlo en la N64 y menos aún he podido evitar ir a Game a comprarmelo para la 3ds. Lo acabo de empezar y es una delicia de juego.

Lo comento por aquí porque por culpa de este ahora voy a pasarme el ocarina of time otra vez y luego el majoras mask jajaja. Ojalá una remasterización para Switch de estos dos juegazos con los de la wii.

Bueno, sigo currando y siendo el "desvío del hilo".

1 respuesta
pezespada

#3987 joder, debes de ser el único humano que dropeó BOTW para darle al OOT xDDD

1 1 respuesta
Mafioso14

#3988 Los feels tío, los feels, nada, lo tengo tan mascado que mañana o pasado esté otra vez dándole al BOTW

F

Yo llevo una semanita y me está encantando, primer Zelda que voy a pasarme, me he pasado ya la

spoiler

y lleva unas cuantas horitas, me es imposible no pararme cada vez que veo un santuario a lo lejos o una torre, cada vez que voy a hacer una misión hago como 300 cosas por el camino antes de llegar al punto en cuestión, el mundo es enorme y está llenísimo de cosas, me encanta.

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara