The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D #HO

R

#60 Ya pero desde el punto de vista de alguien que se ha pasado este juego 10 veces los puzzles te la pelan.

Ya no solo los bosses, los minobosses también palman como si fueran Chuchus.

1 respuesta
iCharlie17

#61 hombre es que si te has pasado 10 veces el juego y las dungeons te la pelan y me dices que juegas al juego entonces por las luchas con los jefes yo desde luego no jugaria a zelda por el reto de un combate porque no es lo que el juego ofrece.

No tiene sentido darle mucha más vuelta al tema de todas formas. Si tu quieres durar más en los combates no consigas la espada y ya esta xd

Igneel

Si te has pasado el juego 10 veces el juego no va a ser un reto con espada de esmeril o sin ella, dejad de hacer esto pls.

Dejad de buscar dificultad en un zelda o id con 3 corazones pero plsss ....no

osk1

Acabo de pillar la capucha de conejo. Ahora toca ir a por la máscara bomba :)

Sí, voy poco a poco.

1 respuesta
Birras_cs

#64 No pillar primero la de bomba, wat, es siempre mi primera mascara.

2 respuestas
Acu

#65 Pues para mi tampoco es xD
La primera ha sido la del hada y luego la de conejo. De hecho, ahora ni recuerdo cómo se conseguía la de bomba lol.

1 respuesta
osk1

#65 ¡Calla infiel! Conejo siempre primero.

#66

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#67 Pues fue mi 8 ~~

B

Ando perdidisimo en este juego, y eso me esta encantando. No creo haber jugado con estas mecanicas nunca. Eso si, creo que la lie, no me dio tiempo a hacer la espada de oro y al volver al primer dia perdi el frasco con polvo de oro. Hay forma de conseguir mas o volver a tner primavera?

1 respuesta
A
spoiler
iCharlie17

#69 yo tampoco pude por tiempo. Tienes que

spoiler
1 respuesta
centu

Yo la del conejo es la primera que fui a buscar en cuanto pude.

gotta go fast

B

#71 Hice eso pero donde las carreras no había nadie, se supone que las carreras son solo en primavera. Están todos en su cueva

2 respuestas
Versatil

#73 Vuelve al templo del pico nevado primero. Puedes volver al boss directamente.

-Nilia-

Solo me he pasado el Zelda de game boy que me encantó y últimamente me ha apetecido jugar algún zelda para 3ds. Lo ideal y que me recomendarán todos es que pille el Ocarina no? El caso es que no lo veo por ningún lado y estaba pensando en pillar el Majoras (que curiosamente lo veo mas barato que el Ocarina xD).

Pasa algo o mejor pido en alguna página el Ocarina? Es que no se si las historias están conectadas, y si el Majoras tiene muchas mejoras con respecto al Ocarina prefiero empezar por el "peor", pero tampoco se si hay tanta diferencia con respecto a uno de otro en este sentido. ¿Qué me aconsejan? xD

2 respuestas
centu

#75 por la historia no te preocupes. No estan practicamente relacionadas. No te pierdes nada por jugar uno antes que el otro. El ocarina esta descatalogado y ya solo quedan a la venta restos, el majora esta recien sacado a venta y es facil encontrarlo por 30 y pico.

Yo te recomendaria comprar el majora que es mas facil de encontrar.

1 respuesta
iCharlie17

#73 que raro yo me lo he pasado sin matar al boss cuando he repetido :/

Acabo de conseguir la mascara de la verdad, lo que me ha costado encontrar las jodidas skulltulas xD

Maldercito

#75 Majora's es una continuación directa de Ocarina. Empieza justo cuando termina este. Las historias son cuasi independientes, sólo cambia algún personaje que sale de manera fugaz así que puedes jugarlo, entenderlo y disfrutarlo sin problema.

Por otra parte, Ocarina y Majora's son dos partes de un todo. Son dos juegos que se complementan perfectamente, así que... No puedo recomendarte uno por encima del otro.

1 respuesta
B

Buff no encuentro el ultimo hada de Pico Nevado, no aparece en el plano ni nada...

1 respuesta
iCharlie17

Has probado a usar la mascara? Yo aun no las he conseguido xD

R

Se me ha acabado el tiempo durante el boss de la gran bahía...y había conseguido las 15 hadas.
Casi una hora de trabajo, 15 hadas encontradas y 200 rupias a tomar por culo

#79 Creo que se donde está porque una en concreto me costó encontrar.

spoiler
1 respuesta
B

#81 Me faltaba la que estaba en

spoiler
centu

¿Han cambiado como se nada con el zora? Para mi que antes se podia ir dando saltos entrando y saliendo del agua y ahora no me sale.

3 respuestas
B

La volvi a liar, en la mision de las escrituras, el deku del pueblo goron ya no me da la opcion de darle la escritura del pantano. Si le contesto que si quiero la bolsa, me dice que ya la tengo, y si le digo que no, se acaba la conversacion. Alguien sabe?

1 respuesta
centu

#84 ve en forma de deku. Al que esta en la zona de los zora tienes que ir en forma de goron...

1
tsukiyomi

No he dicho nada

Versatil

#83 Ahora sólo lo hace cuando usas la magia.

Yo tenía la impresión de que antes no hacía falta gastar magia para nadar rápido...

1 respuesta
Felrom

tengo el amiibo de link, me sirve para algo con el majoras mask?? algun tema de la nintendo o yoquese algo??

1 respuesta
A

#88 No, mira, en este hilo están los juegos que admiten amiibo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/amiibo-juguete-especulador-528855

Felrom

ammmm ok ok muchas gracias, es que desde ayer tengo la nintendo edicion majoras mask y detras de la caja ponia compatible con amiibo y di por hecho que lo que era compatible es el juego

Usuarios habituales

  • royox
  • centu
  • Acu
  • Birras_cs
  • iCharlie17
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi