The Walking Dead: Temporada 1 #HO

Cosamala

The Walkind Dead es una serie de cómic de una calidad incuestionable, mucho mayor que la reciente serie de televisión (aunque no está nada mal tampoco). Propone acompañar a un grupo de supervivientes, en su vida cotidiana, a través de un mundo atestado de zombis. Lejos de ser la típica historia de muertos vivientes, The Walking Dead es un crudo drama lleno de momentos amargos cuyos personajes aprenden a adaptarse a una nueva vida donde la muerte está literalmente a la vuelta de la esquina.

Lo bueno de esta historia es que es perfectamente posible saltar a un nuevo grupo de supervivientes y contar sus desventuras con todo lujo de detalle y sin perder originalidad, algo que están tratando de hacer los chicos de Telltale Games.

Telltale Games está trabajando en la adaptación de la serie de cómic al mundo de los videojuegos. The Walking Dead llegará en los próximos meses a numerosas plataformas de distribución digital como Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac e iOS. Aunque todavía no se ha revelado demasiada información, ni revelado que tipo de jugabilidad tendrá, es de suponer (por la trayectoria de la desarrolladora) que se trata de una aventura gráfica bastante cruda.

Lo que sí podemos ver hoy es su primer trailer donde se nos muestra un breve momento con el aspecto de cómic que tendrá el juego:

http://www.telltalegames.com/walkingdead/age_gate

Nombre:
The Walking Dead: Episode 1
(También conocido como: The Walking Dead: The Game)
Fecha de lanzamiento:
2012 (Por determinar)
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 Mac
Género:
Acción, Aventura (Terror)
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Edad recomendada (PEGI):

1
lxn_

Puede ser dios o una basura. De momento parece que se desentienden de la serie de tv, ya es un primer paso.

SnighT

http://www.mediavida.com/foro/7/telltale-prepara-juego-the-walking-dead-408812

Cosamala

Hoy Telltale ha distribuido por la red un vídeo con nada más y nada menos que los primeros 1o minutos de juego. Gracias a este vídeo se cierran todas las incógnitas que rodeaban este lanzamiento ya que podemos ver claramente el tipo de jugabilidad que nos espera.

Estamos ante una aventura gráfica clásica de la compañía, aunque eso sí, habrá momentos en los que las decisiones no consistirán en dar vueltas por todos lados hasta encontrar la solución (¡Cuánto tiempo he perdido por mi falta de ingenio!)… tendremos que ser rápidos si queremos seguir vivos.

Otra de las incógnitas desveladas es su aspecto gráfico que algo imaginábamos pero hoy podemos confirmar. Tendrá estética de cómic, aunque en color (¡Qué pena!) y un acabado bastante chulo, pero vamos que a las imágenes me remito.

El juego saldrá en formato descargable en cinco episodios, uno cada mes. El primero está al caer, sale a finales de abril y costará 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 4,99 dólares en PlayStation 3, PC y Mac. También existirá otra forma de pago (la que más me gusta), el clásico Season Pass. Con este pase podremos descargar todos los episodios por un precio de 24,99 dólares (unos 19 euros).

Además, aquellos que reserven el juego en su página oficial disfrutarán de un 10 % en el pase de temporada y entrarán en el sorteo de una curiosa iniciativa… ¡Podrán ser uno de los zombis del juego en el cuarto episodio!

klero

si van con el comic haciendo un mundo despiadado de verdad, tendran mi dinero o mi jacksparrowcartera dependiendo de como anden de pelas, pero sera un MUST

Wululu

No me gusta nada eso de q lo lancen por episodios.... q se dejen de chorradas y saquen un buen juego

1 mes después
Sunete

Revivo el post ya que ha salido el trailer de lanzamiento.

El juego sale mañana y tiene pintaza, además el trailer FTW.

1 respuesta
B

La verdad es que pinta mucho mejor de lo que me esperaba...

Rohan

¿Podremos manejar a T-Dog, y tomar decisiones pocas decisiones, pero las pocas que tomemos, sean las equivocadas? Decidme que sí, por favor...

2 respuestas
Sunete

#9 Puedes tomar decisiones que cambian por completo la trama, en plan salvar a una persona u otra, si.

Cosamala

esta en español?

Cosamala

me respondo:
Al parecer no podremos disfrutar el juego doblado en otro idioma que no sea el anglosajón, pero sí que disfrutaremos de un parche que saldrá próximamente con subtítulos del juego en español. Por ahora es en el único idioma que están trabajando, por lo que estamos de enhorabuena los hispanoparlantes. Sin embargo, esto sólo lo podrán disfrutar los que adquieran el videojuego para PC y Mac, únicas plataformas donde podremos tener subtítulos en español.

Se desconoce la fecha de publicación del parche, pero es de suponer que vendrá después de la publicación del juego. Mañana mismo podrán disfrutar en USA del primer episodio las otras plataformas para las que se ha desarrollado (aunque para Europa será casi de noche).

1 respuesta
1 comentario moderado
TheBis

Me esperaré a que lo rebajen en verano o en otoño, cerca de Halloween que seguro que está a mejor precio.

1 comentario moderado
Xsk90

#9 que yo sepa, T-Dog no aparece

spoiler

por lo visto aqui se va a vivir otra "experiencia" a la vez que Rick y los demas la viven en la serie, lo que ya no se es si se acabara conociendo a personajes como el hermano de Daryl o si directamente mas adelante se acaban conociendo en la serie... o cualquier cosa

pd:

spoiler
Rohan

¡¿Que no sale T-Dog?! Pfff... xD

He estado echándole un ojo al gameplay, está interesante aunque en un principio no me llama mucho. La estética es muy parecida a la de los cómics, o al menos al estilo del dibujante del primer tomo, lo cual es de agradecer.

Si la historia está bien y no es un despropósito como han hecho con la serie, puede que le eche el guante.

MeCagoEnDios

Me gusta, pero las animaciones son bastante ortopedicas, ¿no?

1
Sunete

Bueno, es rollo animación, no creo que necesite más...

Netzach

No aprendéis eh? Está en las normas, el tema además se está extendiendo a toda MV y erre que erre con trackers, piratería y demás xD

1 respuesta
SkalS

#7 también tenia pintaza el de Jurassic Park xD.

Zeroks

#20

Que hay de malo que yo comente que en torrent ya esta rulando y poner una screen de que el juego ya se puede jugar? Yo entiendo que poner una guia de como obtenerlo, facilitar el link o proporcionar cracks este moderado, por eso nunca veras en un post mio nada de eso...

Ademas, teniendo en off topic el post de MV Tracker donde se facilitan links a torrents directamente a un sin fin de material con Copyright.

Pero vamos, a Dios rogando y con el mazo dando.

Asi que sinceramente creo que te columpiaste, puedo postear en el hilo de hacks de diablo 3, puedo decir que en torrents estan los apis y las db, y puedo colgar una screen de un bot del d3 a modo informativo, que me lo vas a moderar? Si comento en algun otro post que X juego se ha filtrado y lo pusieron en internet, via p2p me lo moderaras?

Pues eso.

Edit: acabo de leer los post debajo mia y lo veo exagerado desde mi punto de vista, pues creo que hablar de asesinatos no es sinonimo de ser asesino, comentar si el vecino ha robado una moto no me convierte en ladron, y decir que internet hay juegos para bajar gratis no me convierte en ningun delincuente.

Para la proxima andare con mas ojo, gracias por la moderacion, espero que no hada dado tiempo a leerlo a mucha gente.

3 2 respuestas
Pato-WC

#22 Te lo pongo yo, asi le ahorro faena a Netzach

-Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

#25 Es un foro, tiene sus normas, si te molan bien si no también.

Edit: Solo un miembro de este foro, que acepta las normas y se las ha leído antes de empezar a postear, si no te gustan hablas con el staff y les convences que las cambien, mientras estén así es lo que hay.

1 respuesta
Netzach

#22 Lo que hagan o dejen de hacer en OT a mi me la pela, aquí las normas dicen que no se habla de piratería, nada, a nadie le importa si el juego está disponible en X tracker o no, a nadie le importa si estás jugando una versión sparrow.

Aquí lo único que nos importan son los juegos, nos interesan las precargas de Steam y nos interesan las releases oficiales porque todo lo demás es dañar a la industria que nos proporciona entretenimiento, ya sea con un buen videojuego o con una mierda infumable de la que podemos despotricar agusto.

3
Sunete

Estoy de acuerdo en que me hayas ocultado el comentario, aunque eso sí, me parece algo obsoleto tener una norma a día de hoy que impida a alguien decir que ha conseguido X juego descargado de la red, pero en fin. Es como ocultar comentarios sobre violaciones para ocultar la realidad... ¿Acaso la piratería desaparece por no hablar de ella? habría que revisar ciertas cosas.

#23 Y tu eres...?

1 respuesta
A

no se, 25 pavos por 5 elecciones y 1 hora de point and click es un poco sobrada.

RdDraco

#12 No sabia lo del parche, gracias
Me viene bien saberlo porq esaba trabajando en los subtitulos de un gameplay para que la gente lo viera y entendiera, ya que el juego merece la pena verlo como si fuese una serie de TV y no un juego, ya que de eso carece bastante. En mi opiion solo merece la pena la historia.
Hoy colgare los primeros 20 min

1 respuesta
Cosamala

#27 informame cuando hagas eso

RdDraco

The Walking Dead

Los caminantes están aqui!!The Walking Dead: The game nos ofrece en su primer episodio una profundidad sorprendente y bastante interesante

El título está muy alejado de lo que supuestamente cabría esperarse, y ofrece una aventura gráfica moderna cuando en realidad muchos esperaban un lanzamiento de acción y aventuras.

La experiencia esta dividida en 5 episodios. En el primer capítulo, llamado A New Day, estara protagonizadao por Lee Everett, un presidiario que es transportado a la cárcel en un coche patrulla en el mismo momento en el que se desata el apocalipsis zombie. La infección provoca un accidente con el que nos liberamos del agente que nos transporta en el vehículo policial, y a partir de ahí comenzará una aventura en la que no sólo lucharemos contra los Caminantes, sino en la que también conoceremos a muchos secundarios sobre los que tendremos enorme influencia.

Gameplay [Español]

Click
Para ver los demás

Los protagonistas son distintos a los del cómic y la serie, aunque habrá algunos personajes secundarios y situaciones que nos sonarán, y este inédito conjunto de supervivientes conformará el grupo con el que nos moveremos y sobre el que nuestras decisiones influirán de sobre manera. ¿Cómo lo harán? Todo ser humano con el que nos crucemos recordará lo que hemos hecho o no por él, y generará a menudo consecuencias en función de lo que vayamos decidiendo. The Walking Dead: The Game es un juego de decisiones, uno donde todo lo que hacemos importa y en el que ninguna alternativa carece de relevancia.

1 respuesta
RdDraco

Os dejo esto por aqui por si quereis actualizar el post

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco