The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

guillauME

#840 Con el propio Launcher del juego antes de entrar a jugar.

1 respuesta
ghost_kaos

¿A alguien se le queda pillado cuando baja el DLC del troll?

BlackBeasT

#841 No me funciona pero thx igualmente.

No se quien dijo que el combate no se parecia a batman:aa pero a mi me parecen clavados solo que aqui te matan como te andes con tonterias en el otro podias pegarte con 20 que yendo de un lado hacia otro ganabas,me gusta bastante los combates y me han matado muchisimo en nivel medio.

Yo creia que me iba a pinchar a

y menuda perra xDD

Otra cosa que me ha dejado loco iba por el bosque de flotsam mirando todo y veo 3 caparazones,los abro

Sidequest?

El control con el pad es exquisito,muy recomendable y los tiempos de cargas son muy muy cortos eso si,los cuelges de the witcher vuelven aunque llevaba mucho rato jugando siguen ahi.

Como mato a

Kaydan
1 respuesta
Dopamina

Tienes que subir por la piedra derruida de la izquierda, al final sigue la cinemática con el pulpo.

BelFur

#843 Kayran:

spoiler

Sobre principio acto 2 :

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#845 Acto 2

spoiler
ghost_kaos

¿ALguien se ha bajado el DLC del Troll? Me refiero desde el launcher, despues de registrar el juego y todo, pk se queda pillado eternamente xD

OrODeTh

Me he pillado el juego, lo he instalado y tal pero al jugar me pasa algo muy raro, mas concretamente se me ve así

He probado a reinstalar, actualizar los controladores de la grafica, bajar resolucion y graficos del juego... todo lo que se me ocurre :S Alguien sabe qué podría hacer para solucionar este problema¿?

Mi pc:

Q6600 @ 2.40 Ghz
4 Gb Ram
Nvidia Geforce GTX460

Gracias.

2 respuestas
p4l3rm0

#848 prueba a bajar el presupuesto de memoria para texturas a bajo o mínimo.

1 respuesta
OrODeTh

#849 Nada =(

B

¿Soy el único al que el sistema de lucha le parece una mierda mal montada? ¿Soy el único al que el nivel fácil le parece muy fácil y el nivel normal le parece jodido de la hostia?

1
wepepote

necesito ayuda en el acto 2, supongo q sera casi al final:

vale es una mision bug porq lo reintente un par de veces desde el mismo y al final consegui hacerlo, pongo en spoiler el orden que segui para matarlos por si sirviera de algo.

spoiler
Salcort

#848 Por el equipo que tienes deduzco que la grafica la has cambiado, lo digo por el desfase temporal entre CPU y GPU. Solo se me ocurre que la Fuente de Alimentacion se te quede corta de potencia, el Witcher 2 pone al 100% la grafica y absorve Wattios en cantidades industriales, dinos que F.A. tienes.

Por otro lado prueba mas cosas para ir filtrando el problema, por ejemplo pasa el ultimo 3DMark u otros Benchmarks de grafica para ver si tienes algun problema de hardware. Luego prueba tambien con distintas configuraciones graficas del juego, sobretodo las que hagan relacion a la luz y las texturas. Yo tengo una 460 overclock2 y el juego me tira de perlas.

Esta es mi configuracion grafica:

spoiler
1 respuesta
OrODeTh

#853 Sí, cambié recientemente la gráfica y bueno, en cuanto a la FA es de 500W y supongo que será suficiente.. supongo xD.

He estado probando muuultiples cambios de configuración tanto en el juego como en el panel de nvidia incluso pero nada, no doy con el fallo =/ Y en cuanto al hardware parece estar todo correcto... no tengo ni idea de lo que puede estar pasando =(

Gracias por la ayuda

2 respuestas
KILLOXON

Yo tengo un problema con el juego, le da lo mismo que lo meta todo en low que lo meta todo en ultra que no mepasa de 35 fps, incluso quitando la sincornización vertical y cambiando resoluciones.

Tengo un i7 Quad 2ghz y una AMD Radeon HD 6870 de 1gb de ram. La gráfica es de portátil, juego en un Alienware.

Los catalyst no se me instalan desde la web de AMD, dice que no me detecta la targeta, que contacte con el fabricante del portátil, y en dell me dicen que ya tengo los últimos drivers de su web...

:/

CsNarsil

Soy el unico que le da por culo el bosque y los putos nekkers entre las plantitas?

1 respuesta
BlackBeasT

#856 A mi me lo daban pero si miras bastante con el amuleto hay un monton de circulos de poder que te pueden ayudar,eso y quen estara bien.

Al final he matado a kaydan y me hecho la armadura esta bastante guapa,ahora lo que no se es donde estan las otras 3 celulas de la reina,como explotar los agujeros de nekker y encontrar al ultimo tio para el pulso.. ah si y la quest de rio mistico que no se que tengo que hacer.

Si ganas 10 veces a los dados al monje de la taberna de flotsam te dan un ''premio'' en la web con 11 juegos a 55$ son viejetes pero bueno.

1 respuesta
B

#857 Qué armadura?

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

#858 Pues mira ver si tienes en las formulas:armadura de caparazon de kaydan o algo asi,vas al enano en la ciudad de los no humanos y ahi la puedes craftear,si te falta mat en las tiendas de al lado los puedes comprar.

1 respuesta
B

#859 Gracias y por cierto

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

#860 Ah oki gracias,yo ahi intentando con trampas y bombas apestosas xDD y la que me falta es la de cerca del hospital,voy a ver.

#862 Vale,vale solo uso la espada y magia siempre no problem,la sidequest del rio mistico la has hecho? es la que

spoiler
2 respuestas
BelFur

#861 Para todas las misiones de explotar tal cosa necesitas

spoiler

, así que no las malgastes en bichos xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#861 Si no me equivoco sobre la mision rio mistico

spoiler
Wyllian

#854 Mira a ver si tienes el antialiasing forzado por drivers. A mi me paso algo parecido pero con una ati, le quité lo del antialiasing en el panel de control de Ati y se arregló. Espero que te funcione.

isnotavail

No se si es una sensacion mia o que, pero no os da la sensacion de que hay "lag" en las acciones con teclado y raton?, y en cambio jugando con PAD va perfecto .

KILLOXON

Me parece horrible el sistema para abrir puertas, parece que hasta tengas k acertar con la llave xDDD

Salcort

#854 No se cuanto consume tu CPU, pero a priori una F.A. de 500W con una 460 me da que no es suficiente. Yo tengo una de 600W y va justita, eso si, mi CPU es PhenomII 955, pero vamos el consumo de procesadores no ha variado mucho en los ultimos años. Que alguien te deje una F.A. mas potente aunque solo sea para probar.

1 respuesta
AlzeN

Ya lo he probado y esta bastante bien, lo que pasa es que aun no me acostumbro al sistema de combate (eso de ir moviendo el raton, y que se mueva la camara de un lado a otro... no me acaba de convencer). Imagino que con un mando se jugara mejor.

ghost_kaos

¿Os pasa que no podeis añadir atributos en Training? Voy por el acto 2, soy lvl 13, y solo tengo subidos hasta lvl 2 los atributos del medio... Y tengo 7 u 8 puntos de atributo sin poner (tengo bloqueados los otros 3)

1 respuesta
BelFur

#869 Yo en el acto 1 ya tenía desbloqueadas las otras 3 ramas de atributos. Lo máximo que puedes subir cada uno es dos puntos. No sé muy bien a qué te refieres.

Usuarios habituales