The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Pato-WC

No se si me a tocado el peor final... pero ha sido muy muy pobre

1 respuesta
StumKrav

#871 Tranqui, el final es una mierda xD

B

Sobre los mutágenos (que yo mismo no era capaz de usarlos, no sabía)

Las habilidades a activar tienen un pequeño circulito para esto. Botón derecho del ratón y aplicáis un mutágeno (no requieren talentos).

CsNarsil

Pues yo tengo un problema con el juego, os comento, en la misión

spoiler

Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
guillauME

#867 Una fuente de 500W SOBRA para una CPU y una GTX 460.

1 respuesta
NeV3rKilL

#874 No.

spoiler

La crítica especializada está siendo excelente.

1 respuesta
R

Sabéis si el personaje puede comer para recargar vitalidad?. Lo digo porque veo que los comerciantes vender comida.

1 respuesta
CsNarsil

#876 Todo eso lo he hecho, pero llega un momento que se me queda la pantalla en negro, puedo correr, atacar, todo (lo oigo por los cascos) pero está la pantalla negra completamente.

Arreglado, he ido por otro sitio, pero vamos lo que te he contado tiene que ser un bug #876

NeV3rKilL

#877 Para recargar vida tienes lo de meditar. Sobre la comida ni idea. Yo guardo algo por si son mats de alguna pattern y si me sobra la cambi por orens :D

Salcort

#875 Yo te digo que no. Razon: Me vi obligado a cambiarla, yo tambien tenia una de 500W y con el Crysis 2 me daba algunos bajones sin venir a cuento que flipaba. Tal vez sea por q mi grafica viene con OC de fabrica, pero aun asi no consume mucho mas que la 460 rasa y sigo pensando lo mismo, cualquier equipo actual y con grafica potente necesita una fuente de 600 por seguridad.

1 respuesta
IXi0N

#880 depende de la fuente si es una una 500W con certificado es mejor que una 600w generica mala

Salcort

No te jode y si la grafica viene modificada con bajo voltaje, la placa es de un espectrum y la CPU tira a monedas tambien le sobra con una de 500W. Aqui nadie habla de las calidades de una F.A., se habla en terminos genericos. Pero weno que si, que para eso esta el foro de Hardware. Si todo esto es para decirle al chabal que no tiene por que ser su F.A. llegais tarde por que yo solo se lo he barajado como una posibilidad, soz por el fiasco.

KaDo

Estoy en el pueblo que llegas despues de todo el tutorial y tal pero en la taberna no tengo un banco ni nada asi, an quitado el banco? que yo recuerde en el 1 en las tabernas guardabas items :S

sHuyiN

Es que dificultad jugais? Estoy en medio, jugando en PC y virgensita de guadalupe cuando

spoiler

Como sé cuando estoy en combate y cuando no? Para meditar y eso.

1 respuesta
Pato-WC

#884 Los iconos se ponen rojos cuando estas en combate, y hasta que no se pongan de color normal no puedes ni meditar ni cojer los objetos, en la ballesta tienes que matar a todo el mundo antes de hacer nada

1 respuesta
sHuyiN

#885 No, si tras seis intentos los he matado, queria contrastar la dificultad, porque no se si es normal que me arranquen la piel a tiras en el tutorial..

1 respuesta
NeV3rKilL

#886 La dificultad es inversa a la mayoría de videojuegos. Empieza dificil y acaba facil.

2 respuestas
Pato-WC

#887 Representa que eres un mierdas y vas mejorando, por que al final del juego me los follaba como queria

1 respuesta
sHuyiN

#887 Entiendo XD voy por

spoiler
NeV3rKilL

#888 Eso tampoco es así representa que eres el grand Geralt desde el principio.
Pero al ser rol no te pueden dar todo a saco al principio. Recordemos que ya recuperaste practicamenete todas tus habilidades en witcher 1.Se lo achaco más al método de juego.

Habría sido mas normal que en el tutorial fueses dios con objetos de la ostia y que cuando te los quitasen fueses un vagabundo. Pero el tuto ya es de lo mas chungo del juego. jeje.

El juego tiene mucho de previsión. No deberias meterte en lios, como salir al bosque o asaltar un castillo sin metrete antes potis, al menos, de golondrina.

ElRuso

Yo juego en Hard, y acabo de matar al bicho grande en el pueblo. La dificultad me parace muy buena. Me hace estragos en algunos combates, otros estan muy justos. Pero de momento casi cualquier combate es interesante y puede acabar en carga.

hwki

Sobre el combate con

spoiler
1 respuesta
Nas-Exiro

Buenas, una duda que parece que soy atontao..., ¿como demonios se vuelas las cosas?, me explico, por ejemplo tuneles, nidos de bichos, etc..., ya que me pongo delante pero siempre me dice. "tengo que volar esto", y yo, guay xd, he probado de todo pero no los vuela ni los cierra, a ver si alguno me puede ayudar.

Thx.

3 respuestas
ElRuso

#893 tienes que leer libros :)
Cunado lees un libro sobre Nekkers, podras volar sus nidos. Ojo, no vale solo comprarlo, tienes que abrirlo para recebir el conocimiento.
Lo mismo para otros bichos. Los libros son el nido de conocimiento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#894 En referencia a #893 No estoy del todo seguro que necesites conocer al bicho para volar su madrigera. El conocimiento de los bichos es únicamente para poder despellejarlos y quitarles los ojos, corazon y esas cosas para hacerte luego tus potis.

Necesitas bombas para volar las cosas. En el primer capítulo

spoiler

te las vende o sinó las puedes fabricar tu mismo.

Vamos no estoy seguro 100% de lo del libro pero diría que no lo necesitas.

1 respuesta
Pato-WC

#893 Bombas colmena como se ha dicho 300 veces en todo el hilo.

#892 yo morí tranquilamente 15 veces

Netzach

http://www.destructoid.com/review-the-witcher-2-assassins-of-kings-201752.phtml

Score: 6.0 -- Alright (6s may be slightly above average or simply inoffensive. Fans of the genre should enjoy them a bit, but a fair few will be left unfulfilled.)

exon1

http://www.destructoid.com/review-call-of-duty-modern-warfare-2-154804.phtml

j3

H

http://www.destructoid.com/review-dragon-age-ii-196964.phtml

nice

1 respuesta
BlackBeasT

Otras reviews

Gamespot 9
Gamereactor 9
Gamesradar 10
GamePro 10
Meristation 9.5
Xgn 9.3
Gameinformer 9.3
Eurogamer 9
Pc gamer 8.9

Destructoid 6

2

Usuarios habituales