The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

N

Muy buenas...nuevo en este foro.Toy en el acto I y cuando intento colocar mi primera trampa para romper los nidos de nekkers ,le doy a la tecla R pero sólo me lanza las bombas que tenga en los bolsillos...pero las trampas no hay manera¿Cómo se hace para colocar trampas?He tirado de manual pero allí sólo dice que pulsando "R"...Aunque quite todas las bombas de los bolsilos y sólo coloque trampas luego cuando le doy a "R" no pasa nada...
El juego me parece una pasada....
Gracias de antemano....

2 respuestas
Kenni

#1261 Haber, primero

NiBeLHe1M

#1261 Tienes que tener unas bombas en concreto (no vale cualquier trampa o bomba que tengas en el inventario), si tienes el conocimiento sobre nekkers a tope (como te dicen en el post de arriba), veras que tienes que usar las bombas con metralla Colmena (creo recordar que eran esas). Esas bombas o el diagrama para fabricarlas, se las puedes comprar al elfo de las afueras de Flotsam.
Entonces simplemente tendras que acercarte a los nidos y veras una opcion para colocarlas sin necesidad de pulsar R.

1 respuesta
Kenni

#1263 buen añadido, se me habia pasado por completo lo de las bombas
Ty ;D

Macholoko

#1260

spoiler
_Akiles_

Acabado en dificil. le doy un 7

La historia no me ha convencido mucho, todas las decisiones me daban igual y no he visto un impacto muy grande en escoger unas u otras, no me ha dado la misma sensacion que con the witcher 1.

La alquimia, en el 1 me acuerdo de usar un monton de pociones pero en este, solo he usado golondrina, gato y rayo, recogiendo 5279578527 objetos, plantas etc para nada.

Los puñales, cebos, trampas, bombas, no he usado nada mas que un par de bombas el resto nada de nada.

En el primer acto he palmado la hostia de veces, pero luego a partir del acto 2 me he dopado con la señal Quen y un par de talentos y vamos, masacraba a todo dios.

El sistema de combate no me ha gustado, esta muy poco pulido y el personaje atacaba a quien le salia de los cojones.

En el apartado tecnico salvo las expresiones faciales pues me ha gustado, armaduras muy detalladas, etc.

El final, de donde sacan tantos?

spoiler

El dinero solo lo he gastado en armaduras, un par de ingredientes, libros y espadas.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1266 Las decisiones que tomas si tienen impacto en la historia.

spoiler
_Akiles_

Para mi entonces eso no son 16 finales

spoiler
1 respuesta
Kenni

#1268 sospechas bien

Lasa

Buenas no hace mucho que poseo el juego pero tengo un gran problema y es que el rendimieto es pesimo , sobre todo en las escenas prerenderizadas que el framerate baja considerablemente. He probado a jugar con calidad media a pesar de que el propio juego me recomienda alta.
Sabeis si hay algun parche para mejorar rendimiento?.

1 respuesta
Resa

#1270 Prueba a actualizar los drivers de la grafica.

Andoru

acabé el juego hace poco y puedo decir que es lo mejor a lo que he jugado en todo el 2011...
ahora a esperar al TES V :)

C

Bueno, para los que se hayan acabado el juego... voy por el 70% más o menos del segundo run y he de deciros algo.

Si os habéis hecho el juego UNA SOLA vez... tengo noticias para vosotros (buenas noticias, supongo): No os habéis hecho el juego todavía.

Este juego sólo puede desinstalarse de tu PC cuando te lo has hecho 2 veces, cada una con una rama distinta:

spoiler

.

Os lo aviso. Hacerse el juego una sola vez es tirar a la basura casi la mitad del contenido de éste.

#1266 "Todas las decisiones acaban igual. No hay gran impacto entre elegir una u otra."

What!??????????????? Perdón???? Si el juego te cambia TOTALMENTE de elegir ciertas cosas o no. Por fin, a diferencia de Bioware, un juego que REALMENTE te cambia el contenido en base a lo que elijas o no. Aun así, si sólo te lo has hecho una vez... cómo sabes que no hay impacto en lo que eliges o dejas de elegir? Cambia la historia y el enfoque muchísimo. Y te lo dice alguien que va por su segunda partida y lo está flipando.

2 respuestas
Lasa

Pues nada que no me va bien, al principio en el video de rivia ni anda.
He actualizado drivers y demas pero como si nada y eso que tengo un buen pc, esperare a algun parche para que lo solucionen.

2 respuestas
Andoru

#1274 Es posible que tengas activada la opción "hiperreal", si la quitas el rendimiento mejora muchísimo.

CsNarsil

#1274 Mira lo que te han dicho de la opción de Hiperreal, y yo también bajaría las sombras a medio.

RedWitcher

Pues a m iel juego me recomendaba baja,le puse a ultra con los drivers nuevos y con el ultimo parche quitando el hiperreal i me hiba de lujo xD

ghost_kaos

#1273 ya te digo ahora estoy bastante avanzado con

spoiler

y toda la razon, es otra historia distinta que no tiene nada que ver, varian absolutamente todas las quest!

1 respuesta
Kenni

#1273 #1278 ya me lo he pasado 3 veces una con cada rama y eso de que hay 16 finales es la tonteria mas grande del mundo.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1279 Claro pero eso deriva en finales distintos. No es lo mismo una cosa que otra y hay decisiones que has tomado que luego descubres que respercusion tienen.

Heatseeker

Pregunta estupida para amenizar el hilo: no se puede quitar Geralt la capucha? Esque me he cortao el pelo, pero no se como lo llevo!

1 respuesta
guillauME

#1281 Si te cambias de armadura y esta no lleva capucha pues lo verás sino no. Un consejo es que no pagues por un peinado que no vas a ver.

1 respuesta
Heatseeker

#1282 Pues vaya cacota. La armor del inicio y la que te crafteas del

tienen capucha.
Por cierto, hay alguna armor de placas? O es todo en plan gay?

B

Me olvidé de comentar que al final ya pasé del Duarg. Nivel fácil con el Quen a 1/2 xD. ¡A seguir jugando!

Heatseeker

Ammm... una cosita... Acabo de empezar el acto 3 pero aun tengo algun save del acto 2... Si no he comprado el pattern de la armadura de draug durante el acto 2 ya no se puede fabricar durante el acto 3? El unico herrero que hay no vende dicho pattern...

1 respuesta
Fyd

Pues eso, para amenizar el foro tambien:

Aunque ya se sabia pero sigue siendo una buenisima noticia :) al menos para mi porque en mi cafetera no iba asi que ahora podre jugarlo :D

Mega-Ninja

¿sabeis si habra algun comic stilo mass effect2 o algo por las decisiones del 1?

exon1

#1285 No te sé responder, pero la segunda mejor armadura (hasta donde yo sé, que además se puede convertir en la mejor) está en el acto 3.

Spoiler, si quieres conseguirla
B

Terminado. Aunque pasármelo otra vez, aunque cambie la historia, no sé... es que los puntos en común serán los mismos xD

Heatseeker

Pero... se puede cargar la partida con todos los items que tienes al terminar el juego?

Usuarios habituales