The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

H

THQ será la encargada de traer TW2 para X360 a Europa.

THQ to Bring The Witcher 2: Assassins of Kings to Xbox 360 in Western Europe, Australia, New Zealand and the Middle East

Leading Publisher Announces Agreement to Market and Distribute CD Projekt RED’s Landmark Role-Playing Game Through its THQ Partners Program

AGOURA HILLS, Calif., June 30, 2011 – THQ announced an agreement to publish CD Projekt RED’s revolutionary role-playing game, The Witcher 2: Assassins of Kings, for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft. Under the deal, THQ, through its THQ Partners program, will market and distribute the anticipated title in Western Europe, Australia, New Zealand and the Middle East.

The Xbox 360 version will be an enhanced adaptation of the PC game released to instant international acclaim and commercial success in mid-May. It will incorporate numerous improvements and enhancements, of which details will be announced in the coming months.

CD Projekt RED Studio Head Adam Badowski said, “Adapting The Witcher 2: Assassins of Kings Xbox 360 is a massive endeavor for us, and we’re committed to delivering one of the most complex and mature games ever to Xbox 360 players. We believe that with the marketing strength and distribution network of THQ we will be able to make the game an incredible success in Europe and around the world.”

Tim Walsh, VP of THQ Partners said, “We are excited to work with CD Projekt RED to bring this unique role-playing game to Xbox 360 gamers. THQ Partners’ mission is to work with world class game creators who want to bring their games to market utilizing THQ’s best-in-class global distribution channels.”

For more information about The Witcher 2: Assassins of Kings, visit http://thewitcher.com.

ForsaKeN01

Despues de los examenes ya me tocaba ponerme con el witcher 2. Despues de pasarme el primero, me lei los 4 primeros libros, (no se si 3 o 4) y desde luego el the witcher 1 me hizo flipar.

Ahora con todo mi vicio dentro, me instalo el 2º y lo primero que veo es que esta fatal optimizado. No solo hablo de mi, que tengo una tarjeta bastante humilde. Pero por motivo de tener esta tarjeta he estado indagando por foros de aqui y de alla y he visto a muchas personas con problemillas, teniendo tarjetones y tirando el witcher con 40 fps. Yo consegui ponerlo en 25-30 fps y poder rularlo.

Cuando ya estoy en ello, y despues de emocionarme por como empieza, veo que ya lo han hecho consolero 100%. Llamadme pureta pero no aguanto los juegos consoleros. Con consolero me refiero a que manejas con el teclado, para recoger objetos te tienes que poner encima de los objetos, el brujo ataca el solito a los enemigos, suelta las bombas automaticamente, las señales lo mismo.. Me repatea. No me parece nada logrado el sistema de combate, te dedicas a hacer clicks clicks,esquivar, darle a señal y ala y no se me quita la sensacion de que este jugando al ninja gaiden en la ps3 y no a un rpg en el pc.

En el antecesor el combate tampoco era la hostia, pero por lo menos te daba a elegir entre las camaras, una de cerca y otra de lejos. Igual esto existe y no lo he encontrado (aunque si buscado xD). En modo de juego sale "Teclado" pero no parece que se pueda cambiar, lo he intentado.

A mi gusto se han cargado un rpg de puta madre y han hecho un juego de accion/rpg mediocre. Parecido a lo que paso con Dragon Age.Aun seguire intentandolo pero se me quitan las ganas de jugar :(

3 1 respuesta
Fyd

Vaya panda de inconformistas que estais echos los jugadores de PC. Un juego que esta echo y totalmente pensado para PC y os quejais por lo que sea ya.

Si no es por los graficos es porque los tiene demasiados buenos y viceversa. Que si los menus, que si el raton, que si el teclado, que si la sombra del edificio que no se proyecta bien, que no sale el parche, que sale, que no arregla nada, que si arregla...madre mia.

Si sacan un rpg es porque lo sacan, si no lo sacan os quejais porque no sale ninguno decente.

Ufff ufff uffff por una vez que sacan un rpg en condiciones para PC y nada, insatisfechos...no me extraña que pc gaming is dead.

Lo digo sin malos rollos y sin tratar de ofender a nadie, pero es mi conclusion despues de leer la mayoria de los comentarios.

1 2 respuestas
KILLOXON

#1293 Simplemente el jugador de consola medio es "casual" conformista y por consiguiente poco exigente.

A lo que tu luego añadirás... el jugador de PC medio es normalmente pr0, muy exigente y por tanto se vuelve poco conformista y se decepciona con nada.

En mi humilde openinión lo segundo va mas ligado a un idealismo, lo otro a un borreguismo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1294 Quien lo diria viendo el combate del 1....click,click,click,potion,click,click.

1
Andoru

#1293 inconformistas dices?
en mi opinión cuando pagamos 50-60 euros por un juego de pc no se como lo ves, pero yo creo que al pagar ese dinero nos ganamos el derecho a opinar y cuestionar cualquier punto del mismo.

"Si no es por los graficos es porque los tiene demasiados buenos y viceversa. Que si los menus, que si el raton, que si el teclado, que si la sombra del edificio que no se proyecta bien, que no sale el parche, que sale, que no arregla nada, que si arregla...madre mia. " "Si sacan un rpg es porque lo sacan, si no lo sacan os quejais porque no sale ninguno decente."
teniendo en cuenta la gran jugabilidad que ofrece un pc y especialmente, la potencia que puede llegar a sacar en muchos juegos, a muchos de nosotros que nos dejamos nuestra buena pasta en pillarnos un cañón de pc y nos gusta de verdad jugar con uno, es porque sabemos lo que puede dar de si y partiendo desde esta base, nos gusta que nos vendan juegos que estén a la altura de ello, es decir, que los juegos de pc que salgan a la venta, lo hagan aprovechando al máximo las características de estos, que salgan además bien pulidos...y estas cosas yo por lo menos, las agradezco comprando el juego y dejando de lado las "pijotadas puntuales" a criticar de un juego que eso ya lo veo entrar en juicios personales sobre lo que tiene y lo que tiene que tener, no es que nos quejemos de todo, es que nos gustan las cosas bien hechas y como bien digo, a los que pagamos esos 50-60 euros por un juego, tenemos todo el derecho a exigir lo mejor y por eso, molesta tanto que te metan un juego casualizado o sencillamente un port de consola que ni se molestan en hacer una buena adaptación.

"Ufff ufff uffff por una vez que sacan un rpg en condiciones para PC y nada, insatisfechos..."
a esto te digo lo de antes, aunque un juego esté de puta madre, siempre se tiende a poner alguna puntilla que está dentro de los gustos personales de cada uno, pero no son quejas...

"no me extraña que pc gaming is dead"
nada mas lejos de la verdad...
puede que el pc venda menos que una consola, pero como bien digo, no me compro un buen pc para que luego me vendan una versión rancia de un juego que podría dar mas de si, quizás tú conformes pero yo desde luego no.
Y los jugadores de pc no tenemos la culpa de que este venda menos, son las propias desarrolladoras las que se echan tierra encima cuando sacan juegos mediocres o versiones rancias de estos o cuando simplemente nos dejan como último eslabón a la hora de sacar juego (que a veces, ni eso)...y luego se quejan de que no sale rentable sacar la versión de pc de un juego cuando son las propias desarrolladoras las que nos putean a los jugadores de estos.

Esto no te lo digo yo tampoco para ofender eh xDDD

Y por cierto, lo que te he comentado lo he hecho de forma general y para nada lo aplico al juego sobre el que trata este hilo ya que the witcher 2, me parece una obra maestra.

1 respuesta
Fyd

#1296 La verdad que visto asi y despues de leer lo que argumentas, estoy de acuerdo con algunos de los puntos que comentas :) (sobre todo las posibilidades del PC para poder explotar al maximo su capacidad tanto grafico como de procesamiento y muchas otras cosas gracias al hardware)

Sin duda alguna, si te lo has comprado tienes derecho a quejarte, patalear, cabrearte y demas porque con lo caros que estan y el poco esfuerzo que algunos le da pues es triste.

Yo tambien lo he escrito sin mal rollo, a lo mejor picar un poco...:P pero sin animo de comparar ni tonterias de esas....

saludos!

C

Joder, para un producto bueno, mimado, extenso, estable, técnicamente impecable, maduro y hecho por y para PC gamers (aunque luego se haga el port a consolas, como debe ser) y RPG lovers.... y la gente sigue sin estar contenta.

yo me lo estoy pasando por segunda vez (con "la otra" decisión) y me sigue pareciendo sublime y GOTY indiscutible por ahora.

Lo único por lo que no le doy un 10 es por el final, que debería quizá ser menos abierto, más espectacular y no dejar tantas preguntas sin responder. Pero bueno, SABEMOS que habrá más Witcher en el futuro, así que por mi encantado.

Pseudodiego

Hombre tanto como estable... que me tira el crysis 2 al maximo a 60 fps y este en medio me tira a 30 y sin el hiperreal

2 respuestas
Resa

#1299 Igual estáhecho para tirar a 30...

C

#1299 Quitando el Crysis, dime un juego con mejores gráficos que el Witcher 2 en PC hoy en día.

1 respuesta
Pseudodiego

#1301 Y quien lo puede jugar al maximo? La NASA y poco mas.

1 respuesta
BlackBeasT

Que buenos sois la mayoria de pc gamers jajajajaja

guillauME

#1302 ¿Y por eso hay que echar pestes verdad? Por el simple hecho de que tu no lo puedas mover no quiere decir que el juego esté mañ optimizado porque no lo está no.

1 respuesta
Pseudodiego

#1304 Es decir ke si muevo absolutamente cualquier otro juego a 60 fps(incluidos los crysis) y este a 10 fps al maximo con el hiperreal no es que este mal optimizado, eske yo no puedo moverlo. Aja.

guillauME

Parece ser que todavía no te has enterado de lo que es el Hyperreal...y el por que no debes activarlo. Quítalo y luego hablamos de si te va a 10 fps porque vamos yo tengo actualmente un equipo normal y lo muevo perfectamente.

¿Además que PC tienes y a que resolución juegas?

1 respuesta
Pseudodiego

#1306 Pero que da lo mismo, te estoy diciendo que sin hiperreal y con unas cuantas opciones desactivas me oscila entre 25/35. Juego a 1280x1024.

Mega-Ninja

2.5 GB video ram? xdddddd

1
9 días después
B

También es que con el core2duo puedas notar poco rendimiento aun teniendo una buena tarjeta. Yo tenía el e8400 con una 5770 y hace 1 mes cambié a un x6 sin cambiar todavía la gráfica y he notado una mejora BRUTAL

Prostyler

Yo voy por el capítulo II del The Witcher 1, pero es muy largooooo y quiero jugar al 2 qué hago? xD

1 respuesta
ForsaKeN01

#1310 juega al 1 y disfrutalo que luego viene el 2º para quitarte las ganas del 3º xd

ya estoy en el acto 2, y he jugado todo el rato a regañadientes, me ha sorprendido lo corto que se hace. Ni el prologo ese en las afueras de wyzima del 1º era tan corto joer

2 respuestas
C

#1311 Lo dices en serio, o estás trolleando?

Si no te gusta The WItcher 2... entonces qué te gusta a ti, hijo mío? Te gustan los videojuegos? En mi opinión estás ante quizá uno de los 3 mejores juegos de la generación. Me lo he pasado ya 2 veces.... y no descarto una tercera.

1 respuesta
dr_Rouman

#1311 Lo de las afueras de Wyzima no es el prologo, el prólogo es en Kaer Morhen.

1 respuesta
D10X

Pues yo me estoy pasando la enhanced edition del 1 para pillar el 2 y no acabo de pillar el sentido a las armas ... tengo una espada que hace daño a humanos y pone que no hace daño a monstruos, sin embargo cuando me enfrento con los perros de Wyzima, o me pongo la espada en aguila para atacar a grupos, o me crujen.

1 respuesta
ForsaKeN01

#1312 no trolleo no xd
Me he pasado casi todos los rpgs "decentes" que han salido desde el 2000. Esto te lo digo para que no pienses que hablo siendo un novatillo sin tener ni puta idea no por fardar de nada. Pero vamos, me parece aburrido, el menu es horroroso, pero de veras que de los peores menus (inventario y demas) que he visto en un rpg en la vida xd El combate me crispa hasta la saciedad, esta fatal optimizado, el bug de las quest me vuelve loco, los dialogos me quitan las ganas de jugar... no hay nada que me enganche vamos.

#1313 cierto, a eso me referia no a lo de wyzima xD Lo de las afueras de wyzima debe ser mas largo que el TW2 entero. Os juro que tengo tooda la mañana para no hacer nada, y cada vez que paso el raton por encima del icono de TW2 me tira patras algo que dice: Noo noo xD Me voy a pasar 10 minutos cargando para jugar al ninja gaiden version the witcher? que le den, y ademas, que cojones, lo voy a desinstalar ahora mismo xd Por cierto, el 1 para mi tenia algo increible, me encanto y me lo pase 10 veces. Quizas tenia demasiadas expectativas para cuando salio este witcher consolero y por eso no consigo que me guste lo mas minimo

2 2 respuestas
dr_Rouman

#1314 Se pueden usar, pero hacen más daño las de plata (que no vas a tener en ese acto).

Es una cosa de la mitología de los libros, a los monstruos las de plata y a los hombres la normal.

#1315 A mi ese acto y el segundo siempre me parecieron demasiado largos. En la Quest de "Wyzima Confidential" me perdí más de una vez porque había demasiados frentes abiertos. El 3º y el 4º me parecían más razonables en duración.

N1Tr0s

tengo una duda (que pongo en spoiler por si acaso)

spoiler
Prostyler

#1292 Después de probarlo (no me pude resistir al tw2) opino exactamente como tú, vengo de estar en el the witcher primero y a este lo han consolizado, no se si esta palabra existe pero me ha repateado mucho... me ha parecido estar jugando a un assasins creed o algo parecido pero no a The Witcher, los menús en plan molones como si fuera el puto Black ops, no se.. lo que he visto no me ha molado nada.

Tampoco está el puntero, con lo que me gustaba clickear los armarios y toneles e ir todo el día con el alt pulsado para ver que podía abrir... y ahora ? a la mierda.

Esta claro que lo que han hecho ha sido hacerlo un juego más casual/consolero/cool para que tenga muchas más ventas que el primero, pero vamos que no hace falta ser experto para verlo. Con jugar 20 minutos si jugaste al primero te basta y sobra.

Por los fps mi pc lo tira bien asi que nada más.

Aun así, no es un mal juego, pero comparado con el 1... es otro mundo, este tiene un 8 y el 1 para mi tiene un 10.

PD: Volveré a hacerle una crítica cuando me pase el tw2, pero esq me he indignado mucho y quería comentarlo aquí.

3 1 respuesta
ForsaKeN01

#1318 +1, de acuerdo con todo

KILLOXON

#1315 Ya expuse yo en un post anterior lo que opinaba sobre el menú #1166 y es que es una soberana basura.

Por cierto, alguien ha conseguido lo que dije? Alguien ha conseguido hacer scroll vertical con el pad en los textos? Porque creo que no se puede.

Usuarios habituales