The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Denian

#1349 "Solo por ver como los de CD Projekt tratan a sus clientes vale la pena en comprar sus juegos 9 meses despues de su lanzamiento."

Fixed

1 2 respuestas
guillauME

#1351 Aquí un comprador desde el primer día y sin ningún problema amigo.

3
Fyd

#1351 Aunque sean 9 meses después cual es el problema? Eso no quita que digamos que no dan soporte a sus compradores, ademas gratis? no se de que te quejas....

3
p4l3rm0

Diario del desarrollador con las novedades que traerá la nueva versión 2.0

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-the-witcher/719206[/media]

Tutorial, nuevo modo de dificultad, nuevos objetos y modo horda/oleadas entre otras cosas.

2
p4l3rm0

The Witcher 2 corriendo en la xbox:

not that bad...

1
skela

La jugabilidad sigue siendo la de clicar con el raton para atacar? o se pueden usar skills con diferentes teclas del teclado? , me refiero si sera en plan : Click,click,click,clik,clik - muerto.

1 respuesta
Pseudodiego

#1356 Con el boton derecho haces ataque fuerte, con el izquierdo ataque rapido y con la R o la Q no me acuerdo tiras la señal ke tengas seleccionada. Pero vamos ke si ke se puede resumir en click click click click muerto.

Kiahn

Es lo malo del juego, pero por lo demas merece la pena jugarlo

ekeix

A ver si alguien me puede echar una mano...

Soy lvl 11 y no me sale la barra de adrenalina por ningún lado, en teoría no debería aparecer cuando ya pones algún talento en una de las ramas? :/

10 días después
B

Buenísimas ventas del juego, han colocado 940k unidades de las cuales 200k eran digitales.

1 2 respuestas
C

Me lo he acabado ya dos veces.... y estoy pensando si empezármelo una tarcera. Junto con Xenoblade, por ahora GOTY para mi.

p4l3rm0

#1360 No esta mal para ser un juego que no te castiga sin DRMs absurdos. Y sin contar los que están esperando a la versión GOTY/EE. Podrían aprender unos cuantos...

dr_Rouman

Me alegro mucho por CDProjekt, yo no lo he pillado porque no me va nada bien el juego y paso de jugarlo a tirones. Lo hice con el primero y me equivoqué. Lo pillaré cuando tenga máquina para moverlo fluido.

1 respuesta
C

#1363 Si puedes, píllatelo... en la plataforma que sea (mejor en un buen PC). No te arrepentirás.. es una puta joya.

1 respuesta
dr_Rouman

#1364 Definitivamente PC, y seguramente en GOG.com, pero mientras no tenga PC es que paso de jugar a 20fps xD

18 días después
Criollo

¿podría alguien que tenga un equipo similar al mío anticiparme que rendimiento/fps me daría el juego ahora?

E6600 2'4ghz, 2gb ram 667mhz, GF gtx 260, 1680x1050, so XP sp3

he pasado el http://www.systemrequirementslab.com y me llega a los requisitos mínimos pero no se no se

Gracias =)

1 respuesta
p4l3rm0

#1366 Correcto, vas a poder jugar bien. No a tope gráficos, pero jugable sin problemas.

ElRuso

#1360 Perdona mi ignorancia, pero esas cifras son realmente buenas o van con ironia?

1 respuesta
B

#1368 Rozar el million seller (seguro que lo han pasado ya) con un juego de PC considerablemente exigente en hardware, de un género minoritario y de una compañía y saga que no conoce ni dios? Deberían de seguir celebrándolo ahora mismo.

2 1 respuesta
C

#1369 De hecho, deberían celebrarlo poniéndose desde ya a hacer el "Witcher 3", porque el orgasmo que me ha supuesto este Assassin of Kings me ha dejado con ganas de más.

ElRuso

Entonces bien echo CDProjekt, a ver si sacan mas.

dr_Rouman

Price Drop en Gog (40€) y la semana que viene estará a 30, un modo más difícil (Dark mode) con un set que te roba vida poco a poco, un arena de con conectividad para leaderboards...etc

Todo esto para la 2.0

http://www.gog.com/en/news/watch_the_cd_projekt_fall_2011_conference_here

1
10 días después
Loler

Buenas

Quería preguntar: merece la pena gastar puntos en las habilidades de entrenamiento? Cuando se me abren las otras ramas? Guardo los puntos para cuando tenga disponibles las otras ramas o las gasto en la de entrenamiento?

Saludos

1 respuesta
C

Es un puto vicio el modo arena. Mola muchísimo. Lo recomiendo al que todavía lo tenga instalado.

dr_Rouman

#1373 Hombre el bonus de vida, de poder bloquear, de regenerar vigor...son útiles

Este fin de semana he empezado a jugarlo con la 2.0 y estoy encantado. Lo tengo que deshabilitar casi todo y jugar a 720, pero se ve "bastante bien". De momento ninguna quest repetitivas, la puesta en escena en diálogos sigue siendo un desastre, pero el combate me parece muy divertido. Aunque cuando me atacan 12301234 nekkers echo de menos el estilo "grupo" del primero, que le enganchabas a todos los enemigos con cada ostia.

Una pregunta, tengo un montón de mutágenos, pero no sé qué hacer con ellos. En el tutorial te dicen "muta una habilidad con un mutágeno" y total, que pude, pero luego en la partida no soy capaz :/

3 respuestas
C

#1375 "echo de menos el estilo "grupo" del primero, que le enganchabas a todos los enemigos con cada ostia."

Lo mismo acabas no echándolo de menos guiño guiño

En cuanto a la puesta en escena de los diálogos... no sé, a mi me parece más que notable.

1 respuesta
Pato-WC

#1375 En algunas habilidades puedes añadir mutágenos lo ideal es guardar el hueco a los buenos mutágenos, el resto véndelos.

1 respuesta
dr_Rouman

#1377 Es que no he visto ninguna, estoy en nivel 9 o así y tengo lo menos 10 mutágenos ya xdd. Incluso tengo un o que

spoiler

#1376 A mi en el primero me parecía muy sosa, en este no lo son en las importantes, pero en las "cotidianas" sí. Las cutscenes son otra cosa eh, estupendas. Por ejemplo

spoiler

Lo del estilo grupo, igual hay alguna habilidad, en el otro lo tenías desde el principio y cuando venían 5 drowners tenías opción. Ahora es más complicado, hay que ir corriendo más para que no te enganchen por detrás. No es peor, es más táctico :P

Y si en el primero ya era poco recomendable jugar sin haberse terminado los libros (queriendo leerlos, claro), en este ya ni de coña, te destripan el "final" en un momento, con imágenes y todo xD

Loler

#1375 gracias por contestar

Otra pregunta, a ver si hay alguien que pueda responderme: Estoy jugando la versión de pc con un mando de Xbox 360. ¿Cómo puedo utilizar los objetos que tengo equipados? (cuchillos arrojadizos, bombas, etc. ¿Hay algún botón específico para ello?)

Loler

Aquí vengo otra vez a daros el coñazo:

Estoy en la misión principal llamada

spoiler

¿Alguna idea?

PD: El juego me está pareciendo muy poco amistoso para el jugador, y eso que al principio me ha gustado.

Usuarios habituales