The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

MeCagoEnDios

#1710 He ido haciendo todo lo que he encontrado, si tengo la armadura esa del bicho enorme y la espada de plata, pero incluso bajandolo a fácil me pega una tunda, soy malo malo xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

Ha habido update alguien tiene el changelog? No es que me preocupe mucho porque ya me lo he pasado pero tengo curiosidad.

G-36

La primera partida la hice en normal , tire por la rama de esgrima y los centollos gigantes del primer bosque me mataron mil veces.

La segunda partida me la hice en dificil tirando por la rama de señales y con axia es un paseo el juego ademas no te deja blokear cuando la llevas activa con lo que es modo manco total.

Un dia de estos me pondre a pasarmelo por la rama de pociones aunque se me hace un poco pesao lo de tener que pararse a meditar pa tomarlas.

Denian

#1711 Supongo que sabes que contra humanos tienes que usar espadas normales y contra monstruos la de plata no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1714 Pues no... xDD Pero ya da igual, me lo he pasado a pesar de todos los rages del principio, después se vuelve incluso demasiado fácil

1 respuesta
Tochomosca

#1715 el 9 ibas por letho y ya te lo has pasado? joder, ya hay que haber estado atrapado xd

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1716 en un par de días me lo pasé... xDD Ahora he vuelto a empezar a ver qué pasa si cambio un poco las respuestas en las conversaciones, que no me gustó nada mi final xD

1 mes después
zarkand

acabo de pillarmelo por steam ¿alguien me da unos consejos básicos del combate? estoy harto de morir y me resigno a pasarmelo en fácil, hay algo ke se me escapa o algo por que me matan enseguida los bichos

2 respuestas
Resa

#1718 Para empezar el combate se va haciendo mas sencillo segun avanzas (si tienes una build decente claro). El principio se nos hizo jodido a todos.

El tema depende de si quieres ir por la rama de espada o de signos (siempre puedes mezclar un poco para tener lo basico de cada).

Si vas por espada te va a tocar subete algo el aard (el poder que empuja y stunea) y el primer nivel de rodar mas lejos. Luego esquiva a los enemigos rodando y usales aard (ponte algun punto de vigor mas)y dale todos los espadazos que puedas (de 3 a 4) antes de que te contraataquen. Para enemigos muy tocapelotas usa el signo de la trampa en el suelo y dales por detras.

Si vas por magia sube solo los poderes que uses (igni OP), coje todos los puntos de vigor que puedas, mantente lejos del enemigo (rodando de nuevo) y al principio puedes usar espadazos, mas adelante se trata de spamear igni y aard a los que sean inmunes al igni. Also, si tienes la extended edition el mejor pantalon de mago con el que empiezas (el que tiene heliotrope +5)

1 2 respuestas
Pertazeta

#1718 do a barrel roll

1 2 respuestas
zarkand

#1719, a ver de momento solo soy nivel 2 y no tengo para aprender talentos todavia, y voy por el prologo en el que baja a las alcantarillas del templo y abajo hay bichos ke son unos mierdas pero de 3 toques me matan, intento llevar la runa queen siempre ke reduce el daño pero aun así aunque ruede por el suelo las catacumbas son estrechas y rulando me dan tambien pero bueno será cuestión de trys.

#1720 eso que quiere decir? XD

3 respuestas
Denian

#1721 lo de #1720 es una broma videojueguil referencia a Starfox.

En cuanto a tu problema... si mueres en el tutorial poco consejo se te puede dar, simplemente eres muy malo, cuando empiece el juego realmente vas a flipar xD

Resa

#1721 Eso me paso a mi tambien. Usa espacio (en PC) para rodar lejos del enemigo y cuando estes un poco mas lejos de su rango de ataque dale al LMB para saltar hacia el y darle, luego si puedes dale un par de espadazos mas antes de que empiece a bloquear.

1 1 respuesta
Robrefer

#1721 Rodar , ataque primario , rodar , ataque primario , queen , cuando este aislado el enemigo del grupo , ataque secundario , pim pam , easy.Para los sumergidos te recomiendo que cuando pilles uno , le metas ataques rapidos a punta pala hasta matarle , y luego retroceder basicamente.Ya te acostumbraras , yo me subi el arbol de espada , y en la de magia potenciar lo que pude la señal queen.

1 1 respuesta
zarkand

#1719
#1723
#1724

gracias a todos, al final le pille el truquillo y he podido avanzar en la trama jaja esta muy bien el juego.

un saludo.

bammargera

Primeras imágenes de trabajos de modders con el RedKit (herramienta de mods)

1 respuesta
ghost_kaos

OStia puta que pasada! Con ganazas de que saquen historietas :D

Robrefer

#1726 Ando perdido con respecto al redkit , cuando lo sacan para los users normales.

1 respuesta
bammargera

#1728 "Primera mitad del 2013" dijeron, eso empieza acabarse y estoy desesperado xd

12 días después
bammargera

Por si alguien aun no se había enterado, recomiendo entrar al hilo :P
The Witcher 2 libera sus herramientas de modding
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-2-libera-herramientas-modding-480037#26

1 mes después
Cryoned

The Witcher 2 combat rebalance mod in the works by CD Projekt RED dev

The aim of the mod is to increase Geralt’s overall responsiveness on combat – changing and adding animations to make combat smoother and snappier. But quickened reactions aren’t the only addition: the difficulty has been reworked and the game balance extensively tweaked.

http://www.pcgamer.com/2013/06/19/the-witcher-2-combat-rebalance-mod-in-the-works-by-witcher-3-dev/

1 2 respuestas
zarkand

#1731 thx for the info, no me imagine que fueran a meter esto jaja, ahora estoy con skyrim despues iré a por el con el mod de balanceo, se sabe cuando se pondrá y si estará en steam?

Legionait

las partidas del 1 sirven para el 2??? estoy ahora pasandome el 1 y no se si mis decisiones afectaran luego al segundo juego

si no es asi, cual es el final "bueno"?

1 respuesta
bammargera

#1733 Afectan pero bastante poco, por ejemplo yo conseguí una espada élfica en el 1 y al principio del 2 la conservaba, aparte en algunas conversaciones se hablaba de cosas que yo había decidido en el juego anterior como apoyar a los elfos pero no es estilo mass effect que de un juego a otro pasen cosas más importantes por haber elegido algo bien o mal

Super3

Vaya basura de juego, he jugado 10 minutos y he dicho basta, la intefaz es pésima el control y el combate pésimos igual y de RPG tiene poco, es como una ratonera de calles estrechas dónde no existe la decisión en ningún momento. Menudo mierdolo.

3 respuestas
Aceite

#1735 Y todo eso con 10 minutos de juego.

Ok.

bammargera

#1735

El juego con mayores decisiones y consecuencias y con más importancia en ellas que he jugado en mi vida

En los diez primeros minutos no se decide nada

Mierda de juego

Alastor88

#1735 Opinión objetiva donde las haya.

Super3

Quien dice 10 minutos dice 1 hora, lo suficiente para ver de que iba el percal. Cada vez que abro una puerta se tiene que cargar el juego, si quiero coger un loot tengo que estar a una distancia exacta para que aparezca el ratón y tener la opción de coger el loot. El sistema de combate esta mal diseñado, el inventario es uno de los peores que he visto en toda mi vida.

Para crear una poción, tomar una poción o crear cualquier tipo de cosa tengo que meditar, todas estas cosas resultan tediosas hasta la extenuación.

Y libertad tiene 0 es un pasa calles de 3 pares de cojones, de RPG poco, poco. Me alegro de a quien le guste pero no es un juego de 9 ni de broma vamos. xD

2 respuestas
Clinisvud

Usuarios habituales