The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

ARg los que tenemos edicion fisica reservada no hay manera hasta que no tengamos la caja en nuestras manos no?

1 respuesta
Vito_

#3241 Tú qué crees, tío?

Para lo demás...

1
Legault

Yo he dejado toda la noche bajandolo por GoG y por la mañana ya estaba :D!!

pero lo unico que me ha aparecido es una cuenta atrás :(

B

#3239 O no, quien sabe. Ahora sale simultáneamente también para consolas => más medios que lo van a analizar => mayor probabilidad de análisis que no entiendan las virtudes del juego

1 respuesta
Hal9000

#3244 La nota de Metacritic suele ser fiable al 99,9% de lo que cabe esperarse de cualquier juego.

1 comentario moderado
B

puesssss ya se ha terminado The Witcher 2 lol. Ha estado bien pero muy poca chicha en el juego, espero muchísimo más del 3.

Me disgusta saber que en el 3 el tema de configurar el estado del mundo son literalmente 4 preguntas antes de empezar

2 2 respuestas
B

#3240 A mi también me va a 0,2mb/s o 0,3mb/s y esta mañana se me ha borrado todo ;S

1 respuesta
JaviDk

#3248 #3240 me too

Parasigma

#3247 A mi me paso igual al acabarlo. Como que falta condimento. Conforme vas jugando te vas dando cuenta que la mayor parte del contenido que parece que ofrece es "cartón piedra" y detrás, no tiene nada.

1 respuesta
B

#3247

Dafuc, ¿pero lo empezaste ayer? El 2 digo.

1 respuesta
GlatoR

#3250 hombre, yo lo que vi es que era bastante pasillero para ser un juego de rol, aunque tiene misiones curiosidas como...

RaNGo

Joder, aun estamos a día 12 y tengo muchísimo hypeeeeeeeeeeee!!! >_< xD

B

#3251 el domingo xD

es bastante más juego de aventuras glorificado que otra cosa con cosas bastante cutres en el desarrollo (o amateurs estaría mejor dicho quizás), CDP tuvo apuros económicos cuando lo estaba haciendo si no recuerdo mal.

Ahora que se han tomado su tiempo para hacerlo y que están podridos de dinero les debería salir algo chulo, el escenario perfecto es que sea el 2 con la ambición del 1 y ya tenemos juego.

1 1 respuesta
Hernani

Alguien me puede poner los videos resumenes del 1 y 2 thx.

Mtra

#3254 Cuanta caña le has metido / día? Que yo quiero pasarmelo tambien XD

1 respuesta
Oso_

Una cosa! Sobre la guia, vosotros que vais a pillaros??? Esta la normal en espaňol x 24, sabeis si saldra la collector en espaňol tambien? En amazon está por 26, y al parecer trae un "grimorio" libro de art de 96 paginas q no está naaaaaada mal! Pero es la versión en inglés :(

2 respuestas
GlatoR

#3257 creo que en inglés solo, una pena

B

#3256 ni idea pero poco, el domingo si que le metí intensivo pero ayer 3 por la mañana, dos por la noche y hoy 2. Muy poco xD

1 respuesta
Mtra

#3257 Que yo sepa en español no saldra ni esta previsto la collector, yo me la he pillado por amazon la collector en ingles por 26€

#3259 Joder bueno pues tengo tiempo XD

pendulum

Alguien sabe si el suplemento de 96 paginas de concept y diseños de la guia collector es parte de lo que viene en el artbook de la collector edition o son cosas aparte??

Por que si son cosas distintas me da que pediré la guia collector también aparte de lo que es la edición coleccionista del juego en si

sefirus

por cierto una duda, el personaje ciri se supone que debemos saber quien es? no recuerdo nada de ella de los juegos anteriores

1 respuesta
BlackBeasT

Lo de las guias es una mierda,pusisteis oferta tapa dura por 5 dolares y la blanda en castellano 24...

Acu

#3262 Es uno de los personajes principales en los libros. Casi casi, sobre quien gira toda la trama en la que se ve envuelto Geralt y muy relacionada con la Cacería Salvaje.

Ya han dicho que la introducirán apropiadamente en el juego.

B

Yo no creo que me pille ninguna guía. Desde la época de PSX que no uso guías. Creo que la última fue la de Final Fantasy IX xD.

A día de hoy si me quedo atascado o quiero descubrir más cosas, tiro de Youtube o guías en webs.

EDIT: Tras hacer el post me ha venido a la cabeza que me compré la guía de Metal Gear Solid 3: Snake Eater de PS2. Esa fue mi última.

1 respuesta
Mtra

#3265 Yo creo que no es solo por quedarse atascado, al menos no en mi caso, yo quiero descubrir hasta el ultimo rincon de este mundo que han creado, quiero disfrutar de la historia, los concept art, los dibujos, los diseños, para mi leer todo eso, en mis manos en formato digital, es una autentica gozada y lo pago gustoso ^^

B

Descubrir los rincones significa explorar, y es sin duda más satisfactorio encontrarlo por ti mismo que leyendo una guía.

Es como en Skyrim por decir algo. Tú vas andando y ves una cueva a lo lejos, te preguntas qué será y y resulta ser una quest secundaria de hacer X. Si lees eso ya en la guía pierde totalmente la emoción.

Ya si lo exploras todo, terminas el juego y tal y ves que te falta más Witcher 3, le das la ojeada a la guía.

Dibujos y diseños es otra cosa, pero no te la mires antes del juego o te comes spoilers.

1 3 respuestas
pendulum

#3267

Yo opino igual , yo ni quiero ni necesito una guía teniendo internet y mis propias manos para explorar que es la gracia del juego , pero si esas 96 paginas de concept y diseños son originales y no están en el artbook , entonces necesito esa guía xD

Markelzas

#3267 Yo si al final pillo la guia, que aun no lo se, no tengo la mas minima intención de usarla, nunca he usado una (quizá en un punto concreto donde me he perdido y ya), le quita toda la diversión a los juegos. La pillaría por que seguro trae información interesante sobre personajes e historia del mundo (cosas que leería unicamente despues de patearme el juego de cabo a rabo) y por tenerla ahí ocupando estanteria XDD

Recuerdo que incluso me negué a usar una guía para el Soul Reaver cuando era crio, y mira que las pasabas putas en ese juego jajajaja

B

Yo es que para artworks y tal tendré, si todo va bien, la Ed. Colec.

1 respuesta

Usuarios habituales