The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#12990 hombre, 8 años tarde llega lo que prometieron en su día. Ya era hora xD

1 respuesta
B

#12991 Mejor eso que nunca imagino...

1 mes después
nV8x

Teneis alguna guia con recomendaciones de los sets de armaduras y espadas por niveles?

1 respuesta
ManOwaR

#12993 si no recuerdo mal los items iban ligados a un nivel mínimo + avance de historia. Algo asi como que si pillas un item a nivel 15 este se adapta al nivel del pj, la mejor espada la tienes al final del juego, pero si te lo pasas con nivel bajo no la conseguirás con los mejores stats posibles.

15 días después
nV8x

He llegado a un punto con Jennifer donde puedo hablar con ella, y le quería dar

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#12995 me esperaba un spoiler muy diferente tras esa frase inicial, sinceramente.

6
12 días después
nV8x

Bravo! :clap:

Acabado con 112h, nivel 37 y en difícil (poco difícil en verdad).

Le daré un respiro y ya continuaré con el resto de secundarias que me faltan y expansiones.

Aunque el mundo y personajes ya vienen dados por el señor Sapkowski, es igualmente encomiable el trabajo de de CDPR para trasladar todo eso en videojuegos, se nota a leguas el amor que le tienen a su obra.

Éste sin duda es el más emotivo, y lo mejor es que lo hace todo de forma natural y sin forzar, entendiéndose también como la despedida de la historia de Geralt.

Sobre el final

spoiler
2 2 respuestas
Clinisvud

#12997

spoiler
1
25 días después
nV8x

No he tardado mucho en volver a ponerle las manos xD

Me he acabo el primer DLC, y menuda gozada.

El post game es realmente donde empieza a ser retante el juego, y te obliga a dominar la alquimia y demás mecánicas. Pensaba que iría sobrado de oro en ésta etapa del juego, pero para nada, esta muy bien balanceada la economía, te toca trabajar vamos... Se disfruta muchísimo.

Juego de la decada sin duda.

1 respuesta
Perico97

#12999 la verdad es que el juego está muy refinado (Especialmente en dificultades elevadas) ya que te obliga a utilizar todos los sistemas al máximo y cuando crees que dominas ciertos combates (Contratos fáciles contra monstruos sencillos) te sorprende.

Mismamente yo trataba de centrarme en combate con espadas + alquimia y llegó un punto en el que tuve que expandir ese estilo de juego porque hay monstruos contra los que no era suficiente (Utilizar 1 o 2 señales termina recompensando, igual que tomarse cierto tiempo mejorando equipamiento), sí es cierto que llega un punto en el que vas muy fuerte pero sigues teniendo sorpresas (Sobretodo en las expansiones, tienes que ir con pies de plomo)

Y la narrativa/personajes siguen estando a la altura de juegos AAA actuales, Geralt sigue estando en mi podio de mejores protagonistas junto a Arthur de RDR2 y Kratos de God of War.

1
Yarkham66

Hacia años que no lo jugaba, pero que han hecho con el rendimiento en la versión nueva en PC? Que me iba mejor con mi 980 TI en 2016 que ahora, y con RT desactivado y todo eso...

1 respuesta
nV8x

#13001 sino vas a usar RT, cámbiate a la versión DirectX11 en vez de la 12 que tiene mal rendimiento y apenas ganas en calidad visual.

1 1 respuesta
Yarkham66

#13002 ah pues probaré, muchas gracias por la ayuda! Que ayer me quedé alucinando con el rendimiento, no entendia nada xD

tofreak

#12997 Hace varios años que me lo pase pero recuerdo mi final y no era como ese, creo que tenias unos pocos finales distintos.

spoiler
1 mes después
nV8x

164h - nivel 53, tras acabar con todos los contratos de brujo y secundarias, sin contar las de gwent (no es lo mio).

Adiós Geralt.

14 1 respuesta
HZD

#13005 No digas adios, di "hasta la próxima". :cry:

2

Usuarios habituales