The Witcher 3: Wild Hunt #HO

bammargera

#300 A que precio??

1 respuesta
pendulum

#301

125€ en Game (135-10€ de puntos), en amazon también la reserve pero la cancelare en algún momento , son 135 libras

Eso que decían por ahí de 90 euros va a ser que no xDDD

JuanBer

Se sabe si será steamworks la versión en físico de pc?

XenomorpH

Yo reserve la colecionista ayer por 102 libras con el envio, en amazon.

#276 Te añado la del trailer:

2 1 respuesta
XenomorpH

ups doblepost...

B

#299

No creo que vayamos a tener que tumbar al último, parece ser un Sylvan, una raza dotada de razón, y a no ser que por razones de guión haya que hacerlo, Geralt es reacio a luchar contra ellas.

pendulum

#304

Checkea si sigue a ese precio por que dicen que ayer lo subieron , que amazon patino

1 respuesta
Vito_

Yo también perdí ayer la oportunidad de reservar la edición coleccionista por 95 libras (y con envío gratis que estoy en UK, aunque de aquí a Febrero del 2015 quien sabe), pero de todas formas al cambio 100 libras = 125€ aprox, no es tanta la diferencia en comparación a lo que cuesta ahora en Game.

Decir que estoy terminando el The Witcher 1 y leyendo la serie de libros al mismo tiempo y me está encantando todo (bueno, el gameplay del The Witcher 1 me da un poco de cáncer pero compensa con la historia). El problema será saber cuando podré jugar al Wild Hunt porque tendría que hacer un upgrade interesante de mi pc.... Por ahora me conformo con el hype y el tráiler :D

1
XenomorpH

#307 Si, me sigue apareciendo a 102,7 libras.

Vaya suerte. xD

shisko90

#276 me encantan, en la linea de la saga :)

1
ultimatec

el artbook se podrá comprar separado?

1 respuesta
Pentakaiser

Aun no se me baja la erección, tengo un problema D:

Tocara jugar al 2 hasta que salga.

pendulum

#311

Teóricamente no , puede que lo encuentres por ahí en amazon o ebay cuando salga el juego

Blacksep

Madre mia... juego del siglo , que grande joder la historia y todo.

VanKleiss

Joder, tengo tanto hype que el día en que me lo acabe(100% esperemos) mi vida perderá sentido xdd

1 1 respuesta
bammargera

#315 36 finales, pero variaciones tochas en la historia hará que sean 3 finales muy diferentes y cada uno tenga 12 salidas, tienes pa rato xD

1 1 respuesta
Krosita

Si no fuese porque tengo unos gastos planeados para dentro de unos meses me compraria la coleccionista de cabeza.

Que preciosidad ;_;

1 respuesta
pendulum

#317

Teniendo en cuenta que el juego sale en 2015 y las coleccionistas no hay que pagar para reservarlas no tienes excusa xD

B

Pre-order a 9 meses del lanzamiento del juego.

Que conste que yo les doy mis shekels, que ya la tengo hecha :D .

Ralf1977

#316 Acabas de vendérmelo, te lo juro:

De todas formas, tenía pensado comprarlo sí o sí, pero es que entre éstos, el Fallout y el Dragon Age, no sé de más compañías que realmente ofrezcan una historia tan bien tramada como las que he mencionado.

Ni qué decir tiene que soy un fan más de ésta saga que conocí gracias a éstos polacos tan majos. Ojalá que les vaya todo muy bien, SE LO MERECEN.

bammargera
1 1 respuesta
H

Que chulo el ultimo artwork, hacen falta mas bichos grotescos de esos.

1
Blacksep

El bestiario de este juego es muy bueno xD

Jorgeaux

Para los que lo hayan comprado por GOG, tienen un acceso a la beta cerrada de verano de 2014 y le regalan otra para algún amigo.

bammargera

Sobre Yennefer y su pelo marrón, un trabajador de CD PROJEKT ha dicho esto
Guys, her in-game hair is black. It's just the matter of lightning in this scene.

http://forums.cdprojektred.com/threads/30139-Yennefer-black-hair?p=1317896#post1317896
Post 38

unCoVered_

Yo lo daba por hecho, seríá absurdo que tuvieran un fallo tan sumamente tonto.

1
Krosita

Mientras no le pusiesen de rubia me conformaria xDDDD

khaxal

.

V

El juego va a ser tan brutal que lo único que vamos a poder criticar será la estética de las armaduras.

1 respuesta
khaxal

.

Usuarios habituales