The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Aidanciyo

#3299 No, por eso mismo. Ya no estoy jugando a goldeneye a 15FPS, estoy en 2015 y a 2015 no le pido el doble de FPS que 1998.

bammargera

3Djuegos... jajaja

1 respuesta
GlatoR

Estas notas son las que previ más atrás.

#3298 desgraciadamente te acostumbras a jugar a 30fps. Digo desgraciadamente porque cuando vuelves a 60fps, dices que porque mierda ese juego que tanto te gustó, se mueve con un hardware tan penco.

Quartzx

Tocate los huevos con lo de innovación y el call of duty. Que este no innova ¿desde hace cuanto, 2009?

Fr0z33n

Supongo que estas notas no sorprenden a nadie, todos esperábamos un juegazo.

zoas

#3302 Tendrias que pegarte un puto tiro por comprar witcher 3 con el puto cod

1 respuesta
B

Claro que innova tíos, ¡que tiene jetpacks!

Quartzx

#3306 La gracia esta en lo que ha indicado, que en 3d juegos han puesto la misma puntuacion de innovacion que un call of duty.

1 respuesta
zoas

#3308 Te perdono que no lo había visto, solo vi cod y me sangraron los ojos x'D :qq: :qq:

sefirus

los de meri se pasan por estos lares tambien "Obviamente no se ve como en el tráiler del 2013"

B

los 30fps si son igual que el gta5 en consola me conformo, espero que arreglen esos bugs que tienen en el lanzamiento y podamos disfrutar day 1 sin inconvenientes.

guillauME

Desde Bookdepository ya están enviando las guías :qq:

Espero que el juego de Amazon UK me llegue el viernes aunque tengo una semana ocupada de cojones...

1
unCoVered_

Y en Meri le enjaretan un 9 en gráficos. Con dos cojones xDDD
Por mucho que no sean los gráficos de 2013 (que no iban a ser así en consola de ninguna manera) no deja de ser un 10 gráficamente.

2 respuestas
Fr0z33n

#3313 En el apartado de gráficos juega también la optimización, y parece ser que su rendimiento es bastante irregular.

guillauME

#3313 Sin tener en cuenta la optimización que es un dato importante los gráficos no son de 10 te pongas como te pongas. Un 10 representa la perfección y como es lógico no son perfectos y sabemos de primera mano que podrían haber sido mejores.

1 respuesta
unCoVered_

#3315 Mejores? En consola? Es la versión para consola la que están analizando, no de PC.

Cierto lo de la optimización. Aun así, no creo que este juego se merezca la misma nota en gráficos que el Dragon Age: Inquisition o el The Las of Us Remastered.

1 respuesta
B

Por cierto ¿Al final no es completamente abierto? Estoy leyendo en análisis que el juego está dividido en áreas, con pantallas de carga de por medio, en plan DAI (aunque más grandes que las de DA). ¿Pero no decían que todo iba a estar abierto salvo las islas Skellige?

Madre mía... Me estoy decepcionando por momentos.

2 respuestas
guillauME

#3316 No sabía que solo era la versión consolas. Pensaba que estabais hablando de la de PC.

Exxel

Unos gráficos de 10 son unos gráficos perfectos. Así que hasta que no salga un juego en realidad virtual nada de nada, no? xD

Un baremo un poco duro.

1 respuesta
Zelmete

#3317 Tranquilo, jugamos en varios reinos diferentes que están alejados unos de otros, pero estos son enormes, creo que eran 3 reinos si no me equivoco y también algunos trozo pequeños de otros para la trama.

Kruul

#3319 realidad virtual y con estandares superiores al 4K 1000hz que si no es mierda pura.

BuNNkeR

#3299
Es lo que tiene comprarse un PC de 2000 Euros para jugar "Mejor imposible", que luego uno quiere rentabilizarlo, o almenos poder aprovecharlo xD

shisko90

La ciudad de novigrado la mas grande vista hasta la fecha en cualquier juego de rol

1 comentario moderado
Sigpipas

Que cansino la madre

3
arkoni

#3324 me entra una pena inmensa al ver esas imagenes en serio... con lo jodidamente bonito que podria haber sido, no digais que no es tremendamente mas inmersivo el primer gif, todo gris, y tristemente bello, en fin, una pena

3 comentarios moderados
Fidelius

#3328 Me gustaba mas tu anterior frase de "a que sabe la polla polaca".

Usuarios habituales