The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#3359 Ostia, pues si es por 0 de regalo tio disfrutalo XD

B

Yo, pero no me sale nada de eso a 0€.

1 respuesta
Mtra

#3362 Vete aqui:

http://www.amazon.es/ -> (Abajo del todo) ¿Necesitas ayuda? - Ayuda -> ¿Necesitas más ayuda? - Contactanos -> Logueate con tu cuenta - Selecciona el pedido en cuestion, y abajo dale a "CHAT".

Es practicamente instantaneo te abriran una ventana y podras hablar con atencion al cliente y preguntar.

1 respuesta
B

#3363

¿Pero es un regalo para los que tenemos el juego reservado? Es que en estas cosas soy un poco tímido, no me gusta pedir por pedir xD

2 respuestas
Mtra

#3364 No lo se, no tengo ni idea, por eso te digo, pregunta ahí XD

1 respuesta
Oso_

#3364 Ni idea tio, ami hoy me llego un mail de entrega prevista para el día 19 del juego, en el mail aparecia el comic este a 30€ con entrega para el día 26!(no lo había visto en la vida xDDD) y al entrar en mis pedidos por web, está ahí a 0€, cuando precomprastes el juego?

2 respuestas
B

#3366

Lo hice el 2 de julio de 2014.

A mi el email aún no me ha llegado, pero lo de entrega prevista hace mucho que me sale.

1 respuesta
shisko90

bueno pues al final lo he reservado xD fuck carrera

he leido unos cuantos analisis y dicen que es el mundo abierto mas espectacular que se ha creado y que han logrado esa sensacion que se tiene en rdr o skyrim de estar perdido dentro de un mundo, cosa que eche de menos en dai o en gta5, que sentia que estaba en un escenario (escenarios caso de dai) muy grande, no en un mundo vivo, no conseguia entrar al mundo digamos

suma eso a que como lector de los libros no hay mas ilusion que que te dejen campar a tus anchas por el mundo creado por sapkwoski de manera tan espectacularmente recreada, en serio nisquiera me interesa la historia xD solo quiero fabricarme pociones e irme a cazar monstruos con cacerias como la de los dos primeros libros, no quiero ni saber cuantos tipos de monstruos hay, y quiero cosas muy chungas de cazar

respecto a esto ultimo decir que he leido que el juego en normal es facil, asi que que no me entere yo que nadie de este hilo juega en normal, la gracia de esto va a ser tener q fabricarse pociones, unguentos, etc y aprender a que es debil cada bicho (para lo cual habra que recolectar 10 plumas de gato volador del norte y esas cosas tan odiadas juejuejue), si juegas en normal esto es un machacabotones mas y perdera mucha chicha, y bueno yo concuerdo con vandal en esto:

"Estamos ante un claro ejemplo de juego en el que el todo es más que la suma de sus partes, ya que si analizáramos algunos de sus apartados por separado, no llegarían al sobresaliente, y no está exento de errores o detalles mejorables. Pero son tantas y tan fuertes sus virtudes, que sería un poco de amargados fijarse más de lo necesario en sus defectos, y si te gusta el género, especialmente en su vertiente más ambiciosa y abierta, te lo vas a pasar en grande, vale cada céntimo que cuesta, y es exageradamente generoso a la hora de ofrecer contenidos, todos de muchísima calidad."

4
Oso_

#3367 Arreglado! me acaban de contestar que entra en el pedido, viene con el juego y lo están añadiendo manualmente, que no se cobraría vamos! :)

3 respuestas
kjb_turok

#3369 Que suerte!.Que lo disfrutes.

Yo me estoy leyendo ahora el primer libro y desde luego es una pasada.Aun que creo que se me va a hacer corto.

1 2 respuestas
Oso_

#3370 Thx! lo mismo digo, se te va a hacer más que corto, cuando te des cuenta estarás enganchadisimo y van uno tras otro del tirón ajajaja enjoy!

1
Mtra

#3369 Te lo he dicho, te contestan al instante ^^

#3370 Pues los siguientes son aun mejor... La saga va "In Crescendo". Yo aun recuerdo cuando iba por el 4-5 me ventile los 4 ultimos en nada, no podía parar de leer XD

1
JMSLionheart

#3297 Aclarar que los subtítulos sólo se podrán ajustar en la versión de PC, no en la de consolas. Más recientemente así lo dijo el propio Miles Tost disculpándose por la confusión generada. Una grandísima cagada, me parece, para los consoleros. Y espero que en el Parche Day-1 lo corrijan, porque es algo crucial para muchos al haber tanto texto y en este caso son especialmente diminutos. Es el único defecto que yo le veo al juego, (además de la animación al abrir las puertas, que rompe la inmersión). Por encontrarle defectos, digo.
Lo demás, lo esperado, una joya.

1 respuesta
B

#3366 Un comic a 30€ no es un poco caro? O_O

Enhorabuena por el regalo que te han hecho xD

B

#3365 #3369

Thanks!

Esperaré a ver si me lo añaden y sino accederé al chat xD

Sinade

Alguien sabe porque en la precarga a través de GOG Galaxy no te sale el español como opción de lenguaje?

2 respuestas
Fr0z33n

#3376 Porque no lo trae. Solo hay subtitulos y textos.

pendulum

Que suerte el comic , yo tenia pensado comprarlo por que con la edición colecc. del Game dudo que me lo den :(

bammargera

bammargera

En una web de torrents, un developer de CD PROJEKT

#IgualqueUbisoft

22 3 respuestas
M

#3373 Pues en ese caso, paso de comprarme el juego para la PS4, la pobrecilla esta acumulando polvo desde que me pase el Bloodborne. Me tocará esperarme a que actualice mi pc dentro de un lustro o dos.

B

#3380 Espero que vendan mucho, se lo merecen.

1 respuesta
RandomZ

#3380 Pues con ese comentario les admiro.

1 respuesta
B

¿Nadie le ha preguntado por el tema gráficos en Twitter?

1 respuesta
bammargera

#3382 #3383 De hecho no es nada nuevo yo pirateé The Witcher 2 y The Witcher 1 y pude instalarme todos los parches, bajándomelos de su web oficial era un poco noob con el PC y pasaba de comprar todo, en esa época tenía menos pasta... excusas de pirata vamos xD pero joder, me gustaron tanto que me sentía demasiado mal por no comprarlos y me pillé ambos en Steam

#3384 te refieres a Downgrade o a algo como lo de #3379 ?

1 respuesta
M

LOL la screen de meristation

#nextgen

1 4 respuestas
RandomZ

#3385 Yo me bajé el 2 pirata y a las 5 h me lo compré para Steam. Cuando se lo mercen es porque se lo merecen.

#3386 Parece estar hecho de LEGO.

shisko90

#3380 que cosa mas grande xD

kjb_turok

#3386 me lloran un poco los ojos con esa screen :(

bammargera

#3386 cabrón, que dura esa imagen xD

2

Usuarios habituales