The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Leonidasxx

se podra hacer algo con vnp koreano o algo asi para jugarlo ya en la version de pc, con el fifa 15 hize algo asi para jugarlo dos dias antes creo xD

Quartzx

#4170 Los gb esos creo que son para las voces en los idiomas a los que SI los han doblado.

zoas

La putada que llegaran las 00:00 y para bajar algo a velocidad decente nos vamos a morir del asco xD :qq: :qq:

RosaNegra

¿El libro de art work y los wallpapers hasta las 00:00 tampoco se pueden ver? _

2 respuestas
Parasigma

#4174 Creo que es a la 1:00

Dafnext

#4174 En gog se puede desde el momento en que lo compras creo, yo por lo menos ya tengo mi wallpaper bajado de ahí xD

1 respuesta
Salcort

Comprado para GoG por 20€ en la pagina de GoG. Fuck yeah!!! Esta noche vicio puro.

RosaNegra

#4176 Pero hablo del libro de artwork. No solo del wallpaper. xD

Aunque qué más da si mañana lo tengo en físico con la estatuilla tururururur

kaothic

Ya han sacado los drivers de Nvidia para The Witcher 3 LINK, y en una pagina alemana han sacado la comparativa de pre-patch D1 y con patch D1:
http://www.pcgameshardware.de/commoncfm/comparison/indexb2.cfm?id=125693
http://www.pcgameshardware.de/commoncfm/comparison/clickSwitch.cfm?id=125691

3 2 respuestas
RedZero

No vuelvo a comprar nada por Game. Su puta vida.

1 respuesta
thiffon

#4180 Que problema has tenido? Que yo lo tengo reservado ahí xD

1 respuesta
RedZero

#4181 No lo sueltan hasta mañana, cuando la mitad de españa lo anda vendiendo ya xD.

1 respuesta
thiffon

#4182 Ah bueno. No seáis impacientes xD

Mtra

Que cabron, un amigo lo ha pillado destrangis en una tienda de confianza que conocía al dueño y ya lo tiene y me ha mandado foto para hacerme rabiar XD

1 respuesta
Zentakki

#4184 Cada vez que te leo me resulta mas dificil creer que no vas a jugar nada. No pasa media pagina sin que postees, tienes el hype por las nubes xDDD

1 1 respuesta
Acu

#4179 Ya que lo mencionas... ¿Sabes/sabe alguien qué tenemos que esperar los usuarios de AMD? ¿Han preparado alguna actualización del Catalyst?
Estoy desde el móvil, haría check de mis drivers, pero no puedo.

1 respuesta
GlatoR

#4179 gracias hermoso por el aviso

kaothic

#4186 Esta semana segun AMD :D https://twitter.com/amd_roy/status/599565321167474689

1 respuesta
guillauME

Pues nada, Amazon UK todavía no se ha dignado a enviar la Edición Coleccionista... :(

Mtra

#4185 Jajaja si pero soy de voluntad fuerte, pero el hype y las ganas no me las quita nadie!

Quartzx

#4188 Espero que me vaya bien en la 290 :qq:
Cada vez que veo un juego con lo de Nvidia me cago vivo

2 2 respuestas
AzuRe

#4191 Al menos tienes la de gama alta, que tiene que ir bien por huevos, yo con la 270 los tengo en la garganta xDDD, veremos el low/mid como va..

Mtra

#4191 Yo tambien tengo la 290 y me han dicho que debería tirarme en uber, aunque hasta probarlo...

1 respuesta
Quartzx

#4193 Esperemos que con el supuesto driver de AMD me tire asi por huevos jajaja

B

2 1 respuesta
hipNo-

#4195 Ay madre.

BlackBeasT

Yo lo pillao en amazon total con la gasolina que me gasto para ir reservarlo y volver mañana es la mismo.

zoas

Solo 11 horas mas tranquilo todo el mundo ! xD :clint: :f5: :f5: :qq: :qq:

Oso_

Eh chavales!!!!! que acaba de poner game un tuit!!!

1 1 respuesta
zoas

#4199 Ha sido curioso le pego la imagen a un colega y le digo mira que ya esta xD y me dice " no no que eso es fake " al minuto le salta su madre que le acaban de llamar que ya puede ir a buscar el juego x'DD

1 2 respuestas

Usuarios habituales