The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Romp3

#4229 No es por cansancio xD, si no que en ese momento estoy en el curro...

archa

Pero si hay tiendas fisicas que lo estan vendiendo desde el miercoles pasado, no se porque tanta exaltacion con la gente que ya lo a comprado xD

M

Steam no va o que? no me deja conectar cagondio

1 respuesta
B

#4170

Pero esos 3GB es de pack de lenguaje y en Español no está.

V4MPIR0

alguien que se lo haya pillado por la oferta de las tarjetas nvidia y se lo hayan dado para la plataforma GOG, vamos a tenerlo en ingles me temo?

3 respuestas
B

#4235 Hmmmm no temas nada, estará en ingles xD

archa

#4235 Si lo esperas en español sigue esperando, ya que solo seran SUBS, y sí, tu versión de GOG tendrá subs en español day 1, como ya dijeron antes.

shocki

alguien ha comprado la preorder en g2a?

Rohan

¿Alguien lo ha comprado a través de GoG con la oferta de G2A (la de 29,99€)?

Es que estoy olisqueando por la web de GoG para ver si puedo realizar la precarga, pero el código en teoría me lo mandan mañana y me parece que sin él me voy a comer un mojón. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

2 respuestas
Donette

#4233 A mi tampoco me va ahora mismo.

Aidanciyo

4k ultra

1 respuesta
B

#4235

Que pesados. ¡Que el juego es multilenguaje! ¿De veras os pensáis que Nvidia se gastaría dinero en una promo para España si no tuviera el idioma Español?

Fuck logic.

1 respuesta
Kruul

#4242 apostaría a que hablan del doblaje.

2 respuestas
Fr0z33n

#4243 Joder, pero es algo que se sabe desde hace meses.

Para los que llegan tarde: NO ESTÁ DOBLADO, SOLO SUBTITULADO.

1 respuesta
bammargera

#4241 Ese creo que lo vi antes del parche día uno así que creo que se verá hasta un poco mejor

guallon

me acaban de llamar del MM para que pase a recoger mi ed. coleccionista

SwarkO1

#4239 Yo lo he comprado en G2A y me ha llegado un mail de que se ha procesado el pedido hace 1 hora o asi, cuando llegue a casa miraré a ver si es la key y la meto en GOG

2 respuestas
shocki

#4239 Yo lo he comprado en g2a con GOG como DRM.

#4247 Yo tengo el pago ya aceptado y aun no me enseña la key :(

2 respuestas
Quartzx

Que hareis esta noche una vez lo tengais? Ir a por la historia, pasear por ahi?

1 respuesta
SwarkO1

#4248 He mirado el movil y si que me da ya una key, esta tarde la pongo y a empezar la precarga :)

Wakkox

Para los que le hayás metido unas cuantas horas. ¿Cumple el juego con las expectativas?

Exxel

Bueno, FNAC ha pasado de "En proceso" a "Reservado"... Algo es algo.

1 respuesta
Rohan

#4247 #4248 Si si, a mi me enviaron un email diciéndome que la compra estaba realizada y que el día de lanzamiento me enviarían la key (es decir, técnicamente mañana), pero quería saber si hay alguna manera de ir precargándolo ya y poder viciar en cuánto salga.

1 respuesta
shocki

Instakey, abro ticket a g2a a preguntar que pasa con mi key, refresco el hilo y ya tengo la key. Esto es efectividad!

Eliot

#4249 Estudiar :psyduck:

3
TRON

#4252 Igual que a mí, esperemos que sea señal de que nos lo enviarán hoy.

Reservado: "Ya tenemos el producto en nuestro almacén y lo estamos asignando a tu pedido."

Kruul

#4244 Solo constataba el hecho. Se que no esta doblado, como ningún Witcher, pero me sorprende que penséis que van a ser los últimos que preguntan eso. esta noche tenéis en el live 13 por pagina preguntandolo.

Estaría bien que se adelantase valve a las 19 y si me apuras GoG. Estan alargándole la amargura a la gente sin necesidad y algunos están muy mal los pobres.

M

:psyduck:

1 3 respuestas
thiffon

Parece que tiene 80 años de ser humano normal.

Unr3al

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-PC-237266/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1159196/

2 respuestas

Usuarios habituales