The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Eveyx

#4280 Esperando a ver las settings que pones con la 970, la configuración del GTA V me fue como la seda :D

3 respuestas
ludovictorio

Yo tengo la coleccionista reservada y se me están quitando todas las ganas viendo como viene la figura... Que son 140 putos €

BlackBeasT

Uff 150...es que es un clavazo serio.

A mi me gusta la coleccionista por la caja grande y el colgante como mucho pero lo demas...por ese precio no me da ninguna pena.

1 respuesta
Unr3al

#4291 Al final no es mucho más que mirar la guía de Nvidia y ver que opciones gráficas compensa activar/desactivar para la disminución/incremento de rendimiento.

ludovictorio

#4293 Creo que la gran mayoría que la tenemos reservada estamos como tu. Todos queremos el colgante y bueno, a mi los libros de arte que traen estas ediciones siempre me gustan y me los suelo mirar varias veces.

Desde luego los 140€ salen de que viene la figura, y si la figura viene así, tiene tela :mad:

1
B

A mi es que me salió a 119 la coleccionista. Cuento que son 40 el juego, 19 los extras y 60 la figura.

Newguy

alguien tiene algun problema con la version de ps4? no me carga la partida justo al empezar

kaothic

OFF #4291 Ostias, podrías pasarme por favor la config del GTAV si dices que va bien via mp, que también tengo la 970 y a ver si difiere de la que tengo.

ON

140€ napos la ed coleccionista? Espero que la figura valga la pena, que aun me acuerdo de la única ed coleccionista con figura que he cogido en mi vida, la del Aion, y era cutre salchichera xDDDDD

shocki

#4291 a mi también me interesa la config del gta para la 970 ^^

El colgante no saldrá a la venta por separado no?

1 respuesta
Krosita

A mi los de Wipoid me estan diciendo que cuando llegue en mi caso el PC nuevo, que contacte con ellos mediante el chat online y les pida la clave y me la dan al momento si renuncio a los derechos de devolucion.

1 respuesta
gunned

#4299 https://www.witcherstore.com/p/the_witcher_3_wild_hunt_medallion_and_chain.html?catid=

1
ludovictorio

Si alguien más se pilló la coleccionista y se anima a subir alguna foto de la figura (me imagino que el resto de lo que trae, viene bien), sería muy de agradecer para los que aún estamos indecisos (no creo ser el único después de ver al señor de #4258).

pendulum

Yo cuando me llegue subo un porron de fotos , pero creo que hasta mañana no me llegara a no ser que me encuentre con una sorpresa cuando llegue a casa

1
Apo_powa

Estoy en la puta biblioteca dandolo todo y creo que me voy a ir ya al mercadona a proveerme de cervezas y panchitos varios :S

Estas que me concentro, hoy empalmo

PD. Estoy arto de todo el mundo comentando los macro pcs que teneis, espero que no se queme mi 660GTX :(

1 respuesta
RosaNegra

Pero como son tan cutres de darte la clave de un juego por algo que has pagado si renuncias a los derechos de devolucion?

1 1 respuesta
B

#4300

Que exagerados. Deben dártela por una razón muy sencilla:

  • Un ordenador montado no tiene ley de devolución.

No tiene porque es un producto a medida. Así que si has pagado ya el PC, pueden dártela directamente.

guillauME

#4305 Pues probablemente porque antes te venía un papel con la clave. Me imagino que habría gente que devolvería las gráficas sin las claves de los juegos y se cansaron de que eso ocurriera.

1 1 respuesta
TRON

¿La gráfica que compras para poner en tu PC es un producto a medida? Ok...

1 respuesta
Swim2theMoon

#4304 btw los derechos reconocidos en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios son irrenunciables y cualquier renuncia que hagas en ese sentido no tiene ningún valor

Si algún listillo les pide la devolución después de usar la clave del juego no les queda más cojones que hacerlo, aunque podrían pedirle indemnización por el valor del mismo. Pero eso es otra cosa

1 respuesta
thiffon

A mi en Game me dijeron que con la reserva me darían un llavero con esta figura

Os lo han dado a vosotros?

1 respuesta
RosaNegra

#4307 Es que a mi me dieron una key el mismo día que compré la gráfica. Eso de ir comprando gráficas y devolverlo me parece muy cutre además de una pérdida de dinero. Entre envíos de devolución te sale casi lo que el juego.

ludovictorio

#4310 Yo cuando reservé me dijeron lo mismo pero creo que se echaron atrás y ahora dan una camiseta por lo que estoy viendo :¬¬:

1 respuesta
thiffon

#4312 Me cago en sus muertos. Odio las camisetas promocionales de cualquier cosa. Son todas una cutrez y no valen ni pa trapos.

Segun veo en las webs, en GAME el juego cuesta 65 y en MM cuesta 50. Es eso cierto?

1
Zelmete

yo espero poder jugarlo con mi gtx570... si no pues tocara ir a casa de un colega y sofocar mi ansia los fines de semana...

shocki

#4309 Vease mi caso aunque no es exactamente así..

Hernani

se podra jugar desde las 00:00 gtm +1? yo entro a currar a las 7:30 mañana lloro.

B

#4308

Ayer estaban Krosita y MaikelNait con el tema PC. Quizá me he liado y Krosita no es el del PC nuevo.

PC nuevo -> no tiene devolución así que pueden darte el código al momento.

Gráfica nueva -> tiene devolución así que o la deniegas o esperas los 14 días.

¿Aclarado?

M

me siento como en la noche de reyes :psyduck: :psyduck:

4
Mtra

Its mine!!! Ahora subo alguna fotito pero me he puesto a hacer la precarga en GOG (Me va a 12Mbps) y me esta saturando el internet que no veas, no me carga casi ni mediavida XD

1 respuesta
thiffon

Yo me espero a mañana. Bombear mis muscles en la fragua de Hefesto es más mportante.

Usuarios habituales