The Witcher 3: Wild Hunt #HO

archa

#4601 Prueba a poner el idioma en Ruso, que te baje el patch ( son casi 3Gb ) y luego volver a ponerlo en español. Deberia funcionarte.

1 respuesta
Rethenyk

#4621 Ya lo han fixeado y se está bajando, pero gracias anyways :).

1 respuesta
archa

#4622 Ten cuidado, que posiblemente se te esten bajando los DLC's

Alu

joder como esta yennfer

1
A

Este juego es una delicia visual, joder...

RosaNegra

Se está bajando algo en Steam. El qué!? :(

CybeR

Por fin un gameplay de alguien que merece la pena

3 respuestas
B

#4627 report

8
Krosita

#4627 Pues te reporto.

amelM

Cuanto recomendable es jugar a los dos anteriores, para alguien que no ha seguido la saga y se plantea empezar con este.

Ya se que seguramente sea un sacrilegio empezar por el 3 directamente, pero no hay suficiente tiempo y mucho hype, con algun hiperresume de inet salvaria no conocer la historia del 1 el 2 medianamente bien?

2 respuestas
B

ven con papa

2
RosaNegra

#4627 que le estan viendo 17k????

2 respuestas
Wotanz

Madre mía 17k de viewers... ya iréis comentando que tal el rendimiento y eso.

CybeR

#4632 y pq son horas malas y acaba de empezar... un día estaba con 50k xD

kjb_turok

#4632 16900 niños rata y otros que se an equivocado de canal.

1
blackmochila

https://www.youtube.com/watch?v=LIaBcxPZZ9U

vamoss

Aidanciyo

960gtx
4ghz
50fps en alto

Mtra

#4630 Recomendable pero hay videos resumen si no te apetece, yo como seguidor de la saga y los libros no lo empezaré hasta que acabe los otros

JoramRTR

Ya estoy entrando... y tengo un sueño de cojones y me levanto en 6 horas :D

guillauME

Joder y Amazon UK todavía no ha mandado mi Edición Coleccionista. Menos mal que trabajo todos los días hasta el lunes pero me parece que tendré que jugarlo antes de que me llegue y aprovechar el savegame cuando active el juego.

1
Alastor88

No veo de donde bajarme el parche que me falta de GoG.com, alguna pista?

2 respuestas
Rastenum

Pregunta que posiblemente este contestada?, es posible jugar con el mando de la ps4 en pc? lo tengo conectado y tal y me pone por defecto teclado y raton y no puedo cambiarlo

THx!

2 respuestas
kjb_turok

#4642 Que yo sepa para jugar con el mando de PS4 hay que instalar unos drivers.No es como es mando de Xbox que lo reconoce el sistema por defecto.

No se si serán los mas recomendables,pero es lo que he encontrado.

http://ds4windows.com/

1 respuesta
Rastenum

#4643 Gracias, estoy indagando, es que como el gtav me lo pillaba por defecto pense que no tenia que hacer nada.

mTh

#4641

Tienes el gog galaxy? A mi me lo ha hecho solo, y si no, en more -> Backup + extras esta también.

1 respuesta
B

#4642 búscate un tutorial y en 5 min lo tienes. Actualmente el software que se usa se llama: Input Mapper. Pero antes de bajarte el soft tienes que instalar los drivers del mando 360, así que mejor mirate un tutorial.

Aidanciyo

1 imagen.

Alastor88

#4645 No, no tengo el gog galaxy y no veo ni more, ni backup ni leches en la web de gog.

Diegacho

me pedia los saves del 2 pero no los tengo. He puesto que selecciono yo lo de las decisiones, pero nomeha salido nada del 2 y he empezado directamente en Kaer Morghen. Es normal? Me preguntarán despues?

1 respuesta
B

plantas con parkinson

2 1 respuesta

Usuarios habituales