The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Pato-WC

#4859 Yo las fui leyendo y no las pille, pensando que eso no lo hacia yo, que lo hiciera otro, pero luego por probar las cogí y no salían en las quest, así que asumo que es eso que hay tareas que son de adorno y no las puedes hacer.

AzuRe

#4810 Tengo un i7 2600k a 3.4
Si lo pongo todo en ultra los fps bajan a 30 o menos, es que hay algunas opciones q no se notan mucho en los fps pero otras como la distancia de follaje se nota una burrada.. No cunde tenerla en ultra, las sombras igual y no és q se note mucho gráficamente

1 respuesta
R

he estado pensando sobre comenzar la saga, he visto un video resumen del uno, vale la pena aun asi jugarlo para entender la trama principal? imagino que si, pero me tira muy para atras, el 2 tengo pensado jugarlo con el mod de realismo, y ponerme con el 3, es buena idea para entender la historia?

1 1 respuesta
B

#4842

¿A ti quien te ha dado vela en este entierro? No te metas en conversaciones que no van contigo, sino luego quedas mal frente a los que saben por qué hice esa comparación. Ya te han dado varios toques los moderadores por tus faltas de respeto, así que va, tira y no molestes.

#4849

Eso es por ser de PS4 huehue.

#4862

Así es, hay cosas que incluso en alto parecen verse mejor, es raro pero merece la pena comprobarlo y mezclar opciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
pendulum

Dios que cabreo tengo , llego a mi casa ,pregunto a la pareja de mi madre y me dice que no han llegado a los de Seur en toda la mañana cuando a las 12 segun su página se habia entregado.

Esperando estoy que los de Seur llamen al repartidor para pedirle explicaciones , como no me llegue mi edición coleccionista hoy salgo a la calle a quemar furgones de Seur

1 respuesta
B

#4866

El tiempo que puedes perder con la espera, puedes emplearlo para llamarlos al 902 10 10 10 (llama desde el fijo, de esta forma te sale la central de TU población) y les preguntas por un paquete a tu nombre.

Quizá tienes la central a 4 calles y la puedes ir a recoger.

#4865

Ehhhh, eeehehhhH!!! Spoilers, que sino van a llover banes como panes. Lo digo por lo del

spoiler
1 respuesta
Dafnext

#4860 Si.

1
Zelmete

Para recargar las pociones o las bombas solo teneis que meditar, que no sabia como y tiraba las bombas cuando tenia 0/2

Acu

Para recuperar vida una vez te quedas sin golondrina dependes de panes, agua embotellada y pollo?

1 respuesta
Kas_

#4863 yo empecé la saga mañana hace justo un mes y estoy terminando el último libro.
Creo que se podría jugar al 3 sin haberlos leído, pero la de detalles que se pierden si no se leen son infinitos. Me alegro de haberlos empezado aunque tenga que esperar un par o tres más de días a terminarme el libro para jugarlo xD

V

Que tal os funciona el juego en cuanto a optimización??
Hablando de la versión PC claro.

TRuBi

#4870 Una cosa nueva de la alquimia y que a mi me gusta mucho:

Las pociones y bombas sólo tienes que craftearlos una vez. Después, una vez gastadas todas las cargas, cuando meditas automáticamente se rellenan de nuevo si tienes alcohol en el inventario (alcohest, en inglés). No es muy caro, 30 y pico monedas cada uno, y también se puede craftear.

Parece ser que los aceites nunca se acaban. Duran X ataques, pero el bote no desaparece, así que puedes reutilizarlos infinitamente. Algo debe fallar.

1 respuesta
Acu

#4873 Ah, lol. Interesante. Yo en el 2 fui a full en alquimia y trampas, pero siempre encontré el tema de farmear materiales un tanto complicado, ahora ya no será tanto problema.

B

¿Aquí no pasará como en el 2 que al subir no sé qué rama, estabas OP de cojones, no? xD

mTh

Lo que veo, si es que he entendido el menu que es poco intuitivo....

Es que tienes un slot limitado de "habilidades" activas. Osea, que si tienes 2 slots y subes 3 cosas distintas (Extra vida, extra daño de ataque rápido y extra daño de ataque fuerte) realmente solo puedes tener 2.... Osea que casi merece más la pena subir extra niveles a una de ellas hasta que tengas más slots.

No me estoy liando no?

bammargera

Vosotros vais cogiendo todas las flores a lo diogenes? xD

BuNNkeR

980GTX
8GB RAM
i7 4770K.
Todo Ultra a 50-60 fps. (Algun bajon que no entiendo)

Ahora los controles me parecen mejores que el 2, desde luego juego Teclado+Ratón.

RandomZ

Todos fardando de PC, a ver quién la tiene más grande.

4 2 respuestas
Leonidasxx

#4879 y yo me creia alguien por tener una gtx770 y por aqui las titans vuelan jaja. =(

B

Probado en una PS4, sinceramente el control apesta me quejaba de Dark Soul, pero santo cielo no pensaba que se pudiera hacer peor.

No entra en mi lista.

1 respuesta
B

#4879

Yo sigo rayao loko, no sé si con un i7 5960X, un SLI de GTX980 y 64GB de RAM me va a ir bien en Ultra.

#4881

¿Te quejaste del control de Dark Souls?

5 1 respuesta
Eliot

A mí con SLI de Titan X no me tira perfecto. Estoy por pillar otra gráfica más.

3
Aur0n

Directamente os habeis cargado el hilo entre unos cuantos de aquí, que no me interesa citar. Pero lo habeis dejado en una puta mierda, llena de información que aporta cero con respecto al juego.
Se ha convertido un hilo #HO, en un offtopic general, que mete miedo.

Chorrocientos mensajes para ver a unos discutir y a otros erre que erre con la master race.
Si algun admin fuera medianamente serio, mas de uno no deberia poder volver a postear aqui. Pero vaya, que esto es MV. Misma mierda, distintos dias.

Que le den al hilo. Enhorabuena ;)

3
Leonidasxx

#4886 desde dentro del juego puedes elegir el idioma,,me paso ayer lo mismo a mi xD
Me cuentan por el pinganillo que en los carrefour se regalan msi 980gtx por comprar mas de 20€ en leche y producto de jardineria.

koalas

acabo de canjear el juego en gog y que pasa que no esta en español o que poyas?

2 respuestas
RandomZ

Tengo 3 Titan X y me baja de 230 fps a 228 fps, vaya asco de optimización. Prefiero tenerlo en consola que me va constante a 30 FPS, o no.

#4886 Dentro del juego te deja cambiarlo.

1 respuesta
B

#4886

Quizá te falta el pack de idiomas. Cosa que veo rara porque vendí unos cuantos TW3 de GOG y por ahora nadie me ha dicho nada con respecto al idioma :\

También mira dentro de las opciones por si acaso.

1 respuesta
koalas

#4887 a vale pues aun asi no se como descargar de gog

#4888 pues viendo el pack no sale el español por ningun lado

2 respuestas
pendulum

#4867

Si ya les he llamado 3 veces , el problema esta en que se supone que están intentando contactar con el repartidor , que se supone que esta por aquí por mi "ciudad" , por que me he cruzado y hablado con el otro repartidor de seur que lleva la otra mitad de mi ciudad y todavía están en reparto.

Asi que esperando estoy a que le consigan localizar (por que al estar en reparto el tlf se supone que no lo tienen encima todo el rato) para que el tio explique si lo ha puesto en "Entregado" por que se ha equivocado , lo ha entregado mal ( ya he preguntado a mis vecinos y ellos no lo tienen), lo ha perdido o lo ha quemado al grito de CDP downgrade

1 respuesta

Usuarios habituales