The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Timyyyy

Algun consejo sobre a que dar los puntos de habilidades, estoy perdidisimo en ese tema. Soy nivel 4 y tengo unos cuantos puntos, de momento solo le he dado a lo de aumentar el daño del golpe rapido. Estoy jugando en la dificultad dificil

AzuRe

#5086 Por ejemplo las sombras, de verdad que estare ciego pero apenas veo diferencia xDD asi que he cogido y las he dejado en low.
La otra es tambien la distancia de follaje , esa se nota un poco pero nada del otro mundo, para mi no es worth tenerlo muy alto

1 respuesta
totespare

#5088 dos o tres comentarios en las dos últimas páginas y estás mad por el tema? Créate uno de consolas y no tendrás que leer estos comentarios.

#5102 voy a bajarlas a ver qué tal :)

Sigo sin saber si me ha importado la partida o no xD, supongo que sí, porque no me ha dado opción a elegir decisiones de ningún tipo...

1 respuesta
Donato

Estoy instalandolo... 80 min en 4 dvd's... Jesus.

1 respuesta
Mtra

#5104 Hijo de mi alma, si tienes internet porque no lo descargas desde GOG en vez de liarte con DVD's? XD

1 respuesta
Donato

#5105 Cuantos gb son? Acaba de bajar a 20 min :d

Voy a ello, gracias!

1 respuesta
Mtra

#5106 20 pico diría, ya no solo por descargarlo, sino por el tema actualizaciones automaticas y todo...

B

He llegado hasta el primer bar, todo muy épico la verdad. Como bien habéis dicho, los gestos y diálogos transmiten muchísimo.

thiffon

Ya he jugado un par de horitas. Es precioso, mola mucho el rollo de investigar y lo complejo que es en cuanto al crafteo de todo tipo de mierdas, aunque se pasan un poco con lo loots. Todo en este juego se puede lootear xD

Y la jugabilidad... Pues es un poco cutre, aunque el combate a mi me gusta sinceramente. Pero los saltos sobre todo, y lo de escalar cosas, falla muchísimo xD

MoRiBuNdO

Se me freezea mogollon de veces el juego.. abriendo inventario, looteando cofres etc.. en 3h he reiniciado el juego unas 5 veces, en pc, y juego perfecto con todo en ultra salvo las sombras...

2 respuestas
tloud

Puto GTA 5, me ha mal acostumbrado a correr en sprint pulsando repetidamente el boton A... lo que viene siendo saquear sin querer una bolsita mientras corro y que los guardas me den una paliza robandome 500 orens.......... AAAAAAAAAAGHH!!!! Encima no había guardado en 10 minutos.

JackSparow

#5110 Prueba de desactivar el Nvidia Hairwork.

Wakkox

Por qué han cambiado los controles con respecto al Witcher 2? Ya estaba acostumbrado a los otros.

1 respuesta
Donato

#5110 Que Pc tienes? Acabo de abrirlo y he puesto todo en ultra por poner.. y va a 25 fps.. pense que iria mejor la verdad. Tengo un CrossfireX de 7950 de 3 gb y un 8350 a 4,5 ghz.
Espero que sea tema drivers si no... :(

1 respuesta
RandomZ

#5113 Pues cámbialos a tu gusto.

MoRiBuNdO

#5114 tengo una gtx 670 2gb, 16gb de ram y un i7 920, con todo en ultra salvo sombras no baja de 35fps, a lo consoler xDD...

Estoy probando ahora la config recomendad del Nvidia Experience a ver que tal..

2 respuestas
Igneox

#5103 Dos o tres comentarios? XDDD creo que no hablamos de lo mismo.

Donato

#5116 yo creo que, por lo menos por parte de amd, que necesita unos drivers...

Galiz4

#5116 Hablando de nvidia expirience, a mi no me detecta el juego, sabes si tengo que hacer algo en especial? Actualizo y nada..

Ragebar

Bueno, con tol hype que tenia he ido a por el esta tarde, lo he intalado, arrancado con ajustes automáticos y me va perfecto o.o, seguramente tenga fps bajos o algo, pero se ve todo brutal D: .

¿hay alguna forma de ver los fps ingame?

Pd: me estoy quedando con la boca abierta con el juego y eso que apenas he hecho el prologo y poco mas!.

1 respuesta
OrODeTh

Probad a reiniciar o algo, a mi se me acaba de actualizar automaticamente y sin yo hacer nada el Witcher 3 en Geforce Experience

Galiz4

#5120 Bajate el Fraps, no pesa nada y te marca los fps ;)

Alastor88

Yo tenía miedo de terminar aburriendo el juego a los 5 minutos después de hacer las 3 o 4 misiones genéricas como me pasó con el Skyrim, pero que va... esto va a más. Lástima que ya no pueda darle hasta dentro de un mes por examenes :( .

B

Me empujaba a Keira Metz. Poco más que decir.

2
pendulum

Dios que envidia me estáis dando , por favor si existe algún ser divino le ruego que no me hayan perdido los de seur mi edición coleccionista o no respondo de mis actos.

Mañana a las 8 de pie solo para llamar a Seur en cuanto se habra el horario de atención al pardillo que se cree que seur es una empresa seria cliente

K

cabrones y ami aun no me a llegado el pc..... luego tengo que montarlo, instalar SO, drivers, acctualizar, bajar TW3! espero que me lleguen las piezas antes del viernes sino.. MATO AL PRIMERO QUE VEA!! xDD
que sufrimiento el mio.... <-- XDD

Kalgator

Que dificultades jugais?, yo me puse a la maxima, y hay combates que entre 3 te violan y no te dejan moverte nada por el retroceso hasta que mueres :x en otras dificultades pasa lo mismo?

2 respuestas
Timyyyy

#5127 Yo estoy jugando en la anterior a la maxima y no es que sea nada complicado, apenas he muerto unas pocas veces pero porque no me hacia al estilo de combate, pero una vez pillado el truco te haces a grupos de 6 tios.

Eso si la mayor dificultad son los arqueros, las flechas van guiadas y atraviesan hasta arboles, una puta locura

1 respuesta
OrODeTh

#5128 Parry de flechas en las skills, mano de santo.

1 respuesta
Ragebar

#5127 Yo me he puesto dificultad maxima y bueno, por ahora bien, en el primer combate me dieron una ostia y la vida se resiente, lo que buscaba.

¿Para recuperar vida solo puedo hacerlo comiendo panes etc? imagino que la obtencion de orens me permitira poder comprarlos en condiciones no? si no me veo pasandolo mal jajaja.

Usuarios habituales