The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Baz

#5261

spoiler
TRuBi

#5278 Tienes la poción que te cura. Una vez crafteadas las pociones, ya no tienes que volver a craftearlas, se rellenan con alcohol cuando meditas: alcohest cuesta unas 30 monedas, y son 3 cargas de la poción de curación.
También puedes dedicarte a matar animales (lobos, ciervos, etc.) que te dan comida casi siempre, aunque en ese primer mapa creo que hay muy pocos animales.

1
Igneox

Le falta lo que a todos los juegos: noches más espectaculares y oscuras. Veo mejor de noche que de día, coño.

EDITO: Alguna forma de quitar los objetivos de las misiones? Con las conversaciones ya sabes lo que te toca hacer después, no hace falta que me salga debajo del minimapa ""utiliza tus sentidos de brujo para...""

Gracias.

1 1 respuesta
Diegacho

#5278 Golondrina es tu amiga. Mucho alcohol cuando medites y arreando.

1
bammargera

#5283 Baja el brillo entonces, yo lo tengo casi al mínimo en las opciones del juego y se me hizo de noche en un bosque y tres monstruos me mataron porque ni los veía y yo iba dando espadazos a lo loco

Por cierto, con tantas páginas no se si se ha puesto, ya hay un mod con un filtro con el que el juego se parece más a como era en 2013

4 2 respuestas
HG_Tevez

Estoy haciendo los ? de la primera zona, vamos de huerto blanco, que veo por el mapa, y he visto un que es un lugar abandonado, que es una estatua de una virgen al lado del camino pero no se que hay que hacer, alguno sabe?

1 respuesta
shisko90

hablando de ambientes me he estado fijando en el viento mucho, en como a veces sopla mas fuerte que otras y demás y personalmente me parece todo un acierto, realmente seguis pensando que no deberia estar como cuando lo veiais en videos? es un elemento mas que no teniamos en otros juegos de mundo abierto y esta muy conseguido, parece que tiene vida propia, no siempre parece que va a tumbar arboles, a veces ni sopla, y sin embargo ayer gracias a el consegui una inmersion completa, en medio de un bosque con un viento increible que hacia un monton de ruido, de noche y con esta cancion

cuando llegue al pueblecito ese de huerto blanco y entre en la posada y dejas de ver todo ese movimiento y de escuchar todo ese ruido realmente el juego consiguio transmitirme que ya no estaba a la intemperie como ningun otro juego, quiza skyrim en las zonas con grandes tormentas de nieve 1 o 2 veces en todo el juego

2 respuestas
WhalterWhite

¡Gracias Amazon!, me lo acaba de subir mi madre y lo compre con el envió de 3 a 5 días...

bammargera

#5287 A mi en los gifs/videos tampoco me molaba del todo lo del viento, pero escuchar el viento fuerte con los cascos y ver los árboles moviendose y demás es brutal, aunque joder, no se si me pasó un bug o CD PROJEKT hizo esto mal, pero ayer escuchaba sonido de lluvia, en eso del tiempo ponía que estaba lloviendo, miraba al suelo y veía ondas como de gotas cayendo, pero en el cielo y en general ni una sola gota :/

2 1 respuesta
Markelzas

#5286 Es la famosa zona de la que varios se quejaban paginas atras XD, depende a que hora del día pases (supuestamente) aparecen ahí varios ghuls que si los matas aparecen unos adoradores y un herborista junto a la estatua

1 respuesta
B

#5287

A mi se me puso dura con el primer combate contra ghuls. El sol del atardecer oscureciendo zonas del bosque y por ende dificultando verlos con claridad, el movimiento de la hierba, las animaciones...

#5289

A mi si pongo una opción, que no recuerdo cual, en ULTRA, el sonido central se me desplaza a la izquierda xD. Nosense.

1
A

#5259 que va,a 40 fps te va a ultra sin hairworks ni hbao+

1 respuesta
bammargera

Joder, en neogaf acabo de leer algo que no sabía, el touchpad de PS4 se usa para acceder al menú ( a pesar de que siempre me equivoco y pulso el START por la costumbre jajaja pero si mantienes pulsado el touchpad más tiempo accedes directamente el inventario, y deslizando el dedo hacia arriba o abajo abres el mapa

1 respuesta
Parasigma

Te pasas la vida abriendo baúles, cogiendo hierbas, husmeando en cadáveres y sacos de culquier puto rincón. Piensas que tienes de todo, que has cogido de todo.

Pruebas a hacerte un extracto o un aceite...y no tienes ingredientes para nada xD

2
A

#5293 el mando de ps4 es una sacada de sony por todos estos detalles, la luz y el poder conectar unos cascos directamente al mando

B

#5292

Cachis, dejemos que quien pregunte si irá en su PC sin poner antes en Youtube "Witcher 3 -insertar modelo gráfica-" se piense que no podrá jugarlo más allá de medium-low xDDD

#5259

Con ese equipo posiblemente en alto con algo ultra, ya que tiene 3GB de VRAM.

ElRuso

Un par de preguntas.

  1. Se puede alejar la camera?
  2. Matar monstruos no da XP, verdad?
  3. Como quito los iconos de hierba del minimapa?
1 respuesta
Markelzas

#5297 1. No se puede que yo sepa

  1. Dar, da, pero poquita, antes he subido un lvl matando un ghul.
  2. Quizas en el apartado de interfaz venga algo, no tengo el juego abierto ahora para mirarlo.
hwki

Antes me petaba cuando salia a la superficie buceando (sigue pasando...) y ahora en una cinematica de estas me peta 24/7, no puedo avanzar dafuq...

2 respuestas
Mtra

#5299 Prueba a reinstalar el juego (Guarda el save) :S A ver si tienes algun archivo corrupto (GOG no se si tiene eso de comprobar los archivos como Steam)

1 respuesta
Acu

#5300 Yo tambien tuve un error que al entregar una mision, debería cargar un diálogo y nada, derecho al escritorio. En GoG Galaxy esta la opcion de reparar. La usas, te lo diagnostica y ale, a mi al menos me lo arregló.

2 respuestas
Mtra

#5301 Edita y linkea a #5299 que es el que tiene el problema no yo XD Así te lee

Sino: #5299 lee a #5301

1 respuesta
mxz239

#5285 Se ve bastante bien, aunque esa niebla característica de las consolas que mata la distancia de visión lo estropea exageradamente. Habrá que darle un poco de tiempo a los modders, o esperar a la enhanced edition.

1 respuesta
bammargera

#5303 eso lo ha subido un random en youtube y en la descripción están los mods, ojalá se me viese así a mi que estoy en PS4 jajajaja

hwki

#5301 #5302 ya está en principio, he actualizado a la ultima versión de los drivers de la gráfica y todo solucionado... de momento

HG_Tevez

#5290 y a que hora se supone hay que ir?

1 respuesta
Markelzas

#5306 Pues ahí ya me has pillado yo pasé a media tarde o así y ahí estaban, pero otros dicen que no aparecen ni pa dios así que a saber...

1
Pillarofsalt

A mi ya es la segunda vez que se me cuelga completamente el juego mirando el inventario y tengo que reiniciar el pc, me parece que voy esperar a que lo pulan porque asi te mata la inmersión.

2 respuestas
B

#5308

¿Y no pensáis que puede ser el PC?

  • Actualizar drivers & Windows
  • Revisar temperaturas
1 respuesta
Westel

Teniendo el juego en GoG, ¿hay algún tipo de soporte para mods parecido al de Steam?

Usuarios habituales