The Witcher 3: Wild Hunt #HO

will

No tengo cojones a realizar capturas en pc... Alguien sabe como? O me voy directo al fraps y acabo antes?

Markelzas

#5338 Dale a que SI, yo le di y ya he hecho lo que toca (no es al principio, se tarda un poco así que no te asustes

1
B

#5339

La cara es similar, sí. Pero claro, ponte a 1 palmo de la figura xD

Aunque la mía es un poco distinta, la sangre está más marcada que esa.

Baz

#5324 Me paso lo mismo

#5329

spoiler
Timyyyy

Como mete la Jenny la virgen, a por el tercer try que voy

1 respuesta
kaponcio

#5345 Es una salvajada, yo estoy buscando donde está la receta del polvo lunar pero no la doy encontrado. Con Yrden también se debilita, pero ni con esas.

1 respuesta
koalas

que juego mas dificil macho, el sistema de combate es una puta mierda y no se como cojones mejorar mis armas para que hagan mas DAÑO :(

Markelzas

Los nekkers me recuerdan a los buscabroncas de las zonas de fiesta, piensas que son uno o dos y cuando te das cuenta tienes 7 alrededor

1 comentario moderado
StumKrav

Magníficos spoilers.

3
Fr0z33n

¿Cómo funciona lo de meditar y el alcohol?

Kyon097

#5285 Muchas graciasss! testeado y se ve increíble bastante similar al e3 2013, también recomiendo el tweak para mejorar el antialiasing que trae por defecto(solo nvidia).

http://i.imgur.com/9i0geEk.png

Capturas en 4k y el mod on (incluido el e AA mejorado

:qq:

Viva la master race!

fuente: https://www.youtube.com/watch?t=137&v=t2WoRfULG1Y

2 1 respuesta
koalas
spoiler
CybeR

Keira Metz :qq:

B

#5352

A ver si sacan un archivo para reemplazar o un toolkit que lo haga automáticamente xD

Por ahora sí he tocado lo del FXAA en el panel de control. Pero no me fío de poner AA al tener 2GB (4GB en SLI pero en este juego no se suma).

1 respuesta
Signes

Me he bajdo los dlc en configure y toda la historia, como me dan la armadura y tal?

1 respuesta
Ragebar

A ver si podéis resolverme unas dudas:

spoiler
Fr0z33n

#5356 Te la vende el primer mercader del juego.

1 respuesta
Vireca

Me he dado cuenta de que todos estais preocupados por dinero y por ingredientes

Os dais cuenta de que la mayoria acabais de empzar el juego? Lo mismo esas cosas las conseguis mas adelante

Quereis tener todo desde el minuto 1 xD

1 respuesta
koalas

#5359 yo sobre eso ya ire mirando lo que pasa que si me gustaria tener mas daño o mas armadura porque en solo unas cuantas misiones principales es dificil el juego

1 respuesta
Signes

#5358 Y la barbita?

1 respuesta
B

#5361

Pues el barbero, ¿queréis jugar y disfrutarlo de una vez?

Algunos parecéis más atentos al hilo que al juego xDD

1
Kyon097

#5355 El juego solo usa de 1.4-1.7 gb de la vram en 1080p asi que dale sin miedo. sal2!

1 respuesta
B

#5363

¡Aparcao!

Pulid

el 1 no.. porque me he puesto 4 veces y no salgo del principio pero merece la pena pasarse antes el 2 no?

oh.. el 1 merece mucho la pena aunque cueste acostumbrarse al principio?

1 respuesta
Vireca

#5360 sigo diciendo lo mismo. Ademas de que lo veo normal, estas a poco nivel, no es como otros juegos que al nivel 10 metes ostias como panes. Con tal de no pasarte el juego como si fuera un paseo me parece bien

Lo mismo si es verdad que dura 200 horas pero no por el farmeo, sino por la importancia de hacer las misiones secundarias para ganar exp

#5365 si quieres saber quien es ciri y algunas cosas erroneas como por ejemplo que en algunas reviews que dicen que triss es su amor de la vida... empieza desde el 1 que ademas esta saga la merece

O en su defecto te lees los libros

1
HG_Tevez

Es obligatorio tener una mision en seguimiento? es que es un coñazo...

XERP

Una pregunta, he visto en algunos videos que la magia igni se puede "enfocar" pero no se como o si de ello requiere que adquiera una habilidad...alguien sabe algo?

1 respuesta
Acu

#5368 Por talentos en la rama de Señales.

1
Sigpipas

Que juegazo dios mio de mi vida, me pierdo por los bosques haciendo el gañan. Si bien los graficos para algunos son "normalitos" para mi son la polla y los disfruto, no se muy bien que subirme ni que armadura ponerme(tipo) pero vamos, puedes echarle horas, horas y mas horas.

GOTY descarado ademas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales