The Witcher 3: Wild Hunt #HO

FlameThrower

Voy a probarlo en cuanto llegue a casa, a ver que tal.

hipNo-

Este juego es dios. Llevo casi 10 horas y parece que llevo 1.

Tengo 20.000 cosas por hacer, y todas interesantes

No se ni que orden seguir. Joder es puto dios

TRuBi

Madre de dios el mod. Deberían meterlo en el juego directamente.
El que dude que lo pruebe... no va a querer quitarlo.

Unr3al

NSFW
5 2 respuestas
Vireca

#5396 thanks.

Veo mejor iluminadas las primeras imagenes que las segundas xD :psyduck:

Daidum

#5404 DAT ASS

Rohan

Acabo de instalar y probar el mod también y es espectacular lo que se consigue cambiando los filtros y sin apenas (yo al menos no lo he notado) cambio en los fps. Sigue teniendo el mismo buen rendimiento de antes y encima todo se ve mucho más real. No me quejaba de lo colorido de antes, pero el tono de ahora me gusta mucho más.

Eso sí, he notado que la fuente de los textos se ve ahora muy bordeada con respecto a como se veía antes, pero supongo que es algo que solucionarán de un momento a otro.

Diegacho

#5400 Pues esta noche lo pruebo de cabeza.

LechuJa

Joder, pues yo me he puesto el mod y NO ME GUSTA.

Le añade un ruído bestial, es como si en el Lightroom pones la claridad a tope.

1 respuesta
B

El que pusisteis:

guillauME

#5409 Hay multitud de configuraciones en SweetFX Settings DB así que solo has de probar la que más te guste.

#5404 ¿Va a ser este tu nuevo Skytim a la hora de hacer capturas? :qq:

2 respuestas
AzuRe

#5386 Sabeis si baja mucho el rendimiento lo del sweetfx que habeis puesto?

1 respuesta
Unr3al

#5411 Ni de lejos, puedo sacar alguna captura del The Witcher 3 pero no tengo la libertad que me da el Skyrim, con el ENB, los mods y comandos.

Para mi es el juego perfecto de cara a sacar capturas, el motor gráfico no acompaña pero se pueden conseguir resultados bastante majos.

1 respuesta
FlameThrower

#5412 lees?

2 1 respuesta
ElRuso

Alguien sabe si ya salio algun config cutre para optimizar el juego?
Juego en todo low y me 30-40fps.
i7-930 con AMD HD 5870

1 respuesta
AzuRe

#5414 Sorry, mira que me fije xd, no me di cuenta

1
shisko90

si os habeis leido los libros echadle un ojo a la baraja de cartas, esta plagada de personajes de las novelas, me encanta xD

1
Vireca

#5415 la mejor config es que lo pruebes tu mismo tirandote tu tiempo en probar diferentes opciones

Lo quereis todo mascado...

G

Me ha sentado como una patada en los huevos ver que el control y el combate son tan ortopedicos como en las anteriores entregas, nula optimización, iluminación pésima, la saturación del color por las putas nubes... Lo demás muy bien todo, buen guion, buenos personajes. Que lástima me dan estas cosas, un proyecto de 10 que se va a quedar en 7. Luego bien que nos quejamos de los assassins creed :/

1 respuesta
nachoiba

Pregunta noob, si instalo el juego en la ssd me tirara a mas fps o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Kyon097

#5411 Gracias xD, estube probando y me quedo con la configuracion de ♛1.000 Times Better v1.2 esa es la que mas me gusto. incluso me gusto mas que la del video xD.

#5420 Un SSD no te va a dar mas FPS, solo mejora los tiempos de carga de los cuales en este juego son casi nulos (solo cuando se usa viaje rapido o cuando se muere y aun en HDD no pasan de 5-10secs). salu2!

1 1 respuesta
B

#5419 No tengo TW3. ¿El sistema de control es igual al 2?

1 respuesta
R

En los libros mencionan alguna clase de enfermedad o maldicion en la saliva que hace escupirla cuando aparece geralt?

1 1 respuesta
guillauME

#5421 Piensa también que si tienes mucho ruido igual es porque has de desactivar el Sharpening del juego por ejemplo. Ves jugando con esas opciones hasta dar con lo que te guste.

#5413 A ver si más adelante con el tema del Redkit se pueden hacer esas cosas que Skyrim permite.

Mtra

#5423 Yo recuerdo que en el libro, muchas veces hacían lo de "escupir" y decir "lagarto lagarto" pero era más por tema de "supersticiones" como intentando auyentar a la mala suerte, quizás tenga algo que ver con que un brujo solo aparece cuando hay monstruos...

1
thiffon

Todavía no he pillado el concepto de guardar cuando quieras y algunas veces se me olvida hacerlo y cuando me matan es como :psyduck:

Por cierto una pasada lo de las misiones secundarias ocultas, catacumbas para explorar y cientos de casas para explorar e investigar. Ecuentras cosas muy chulas.

Y lo de la artesanía es un pifostio del copón. Me abruma.

FlameThrower

Joder con los putos gargajos que asco dan algunos.

B

Ésta la que tiene más descargas de las configs para SweetFX.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

Son cojonudas esas comparativas dinámicas. Le da un tono menos cartoon.

shisko90

noto cierta tensión sexual no resuelta con la herborista, seguramente geralt se la habra tirado ya y no se acuerda

Aidanciyo

Novigrado es una pasada.
Absolutamente por encima de cualquier otra cosa jugable que se halla creado en sandbox medievales.

Pienso en whiterun y :psyduck:

2

Usuarios habituales