The Witcher 3: Wild Hunt #HO

will

Hay mas configuraciones , no solo esa. Pero la de ese tío en cuestión a mi es la que más me mola. La única pega , la luz en ciertos momentos puntuales, como la antorcha que deslumbra un poco. Y las letras de los subtitulos que engordan un poco con el borde negro mas fuerte y resulta un poco raro. Pero como digo sera cuestión de acostumbrarse .

1 respuesta
will

#5459 Si si , yo tengo puesta la confing del tío ese, intentaba explicarle a #5454 que es lo que hace.

kaothic

#5461 A bueno si, presets tienes unos cuantos, eso a elección de cada uno ;D
Vale ya lo vi, tanto numero de post se me fue la cabeza xD

kaponcio

#5443

spoiler
Rohan

#5459 Vale, ese preset era lo que me faltaba. Muchas gracias.

Parasigma

Joder con los crashes. Al principio no me pasaba pero hoy jugando me ha pasado 2 o 3 veces. Menos mal que guardo a menudo. ¿No han sacado parche para eso?

kaponcio

Parche tocho incoming: http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-19-cd-projekt-red-tackles-the-witcher-3-graphics-downgrade-issue-head-on

De paso aprovecho para decir que vaya p2w el juego de cartas, se nota que todo dios se ha dejado la paga en sobres :psyduck:

B

Did the console versions restrict the PC version?

"If the consoles are not involved there is no Witcher 3 as it is," answers Marcin Iwinski, definitively. "We can lay it out that simply. We just cannot afford it, because consoles allow us to go higher in terms of the possible or achievable sales; have a higher budget for the game, and invest it all into developing this huge, gigantic world.

"Developing only for the PC: yes, probably we could get more [in terms of graphics] as there would be nothing else - they would be so focused, like if we would develop only on Xbox One or PlayStation 4. But then we cannot afford such a game."

y aquí lo tenemos, meses después tenemos claridad y transparencia. Todo lo que nos hubieran ahorrado de haber dicho esto hace meses

StumKrav

Una vez más las consolas salvando el paradigma.

euuwww, alguien tenía que decirlo.

kaothic

Por si algun descuidao quiere ponerse el sweetfx y no sabe como aun con las instrucciones XD VIDEO

2
SevenOfThem

"If they made their purchasing decision based on the 2013 materials, I’m deeply sorry for that, and we are discussing how we can make it up to them because that’s not fair.”

StumKrav

Me quedo con esto.

"If you're looking at the development process," Iwinski begins, "we do a certain build for a tradeshow and you pack it, it works, it looks amazing. And you are extremely far away from completing the game. Then you put it in the open-world, regardless of the platform, and it's like 'oh shit, it doesn't really work'. We've already showed it, now we have to make it work. And then we try to make it work on a huge scale. This is the nature of games development."

Algo que parece que la gente no quiere aceptar.

Si se quiere un juego funcional, sandbox y moderadamente impresionante, hay que sacrificar. Bien hacen un pasillo y luce el juego entero como una CGI, caso the order, o hacen un sandbox bastante optimizando y vistoso o hacen un sandbox tremendamente espectacular pero que ni con 2 titanes en SLI puedas moverlo a 30fps, porque eso es lo que dijeron ellos en el 2014, que con un sli de 780 no llegaban ni a 40fps xD.

2 respuestas
B

#5472 nos vamos a tirar tantas piedras en los próximos meses con esa entrevista que no va a ser ni divertido

meses? AÑOS!

ArThoiD

#5472 hacen un sandbox tremendamente espectacular pero que ni con 2 titanes en SLI puedas moverlo a 30fps, porque eso es lo que dijeron ellos en el 2014, que con un sli de 780 no llegaban ni a 40fps xD.

Qué parte de en PC siempre se ha podido poner gráficos al mínimo para jugar con PCs del pleistoceno o al máximo para jugar con PCs modernos???

Porque vamos, parece que sólo se pueda jugar con un preset. A mi ese argumento no me mola una mierda.

1 respuesta
StumKrav

#5474 Pues que no te mole, pregúntale a downgradeSoft montreal y otras tantas compañías. Ellos sabrán más que tu.

1 respuesta
ArThoiD

#5475 Pero ahí entran otros temas como los que ya han comentado de budget y demás. Luego meter la coletilla de que hacen falta dos Titan X en SLI para moverlo sobra completamente, es estúpidio.

Crysis en su día no lo movía un PC de gama alta a tope a fps decentes, por eso mismo fue un referente.

1 respuesta
StumKrav

#5476 Si vamos, muy util ser un referente que nadie puede jugar. Mira donde están ahora, en:

Y a eso voy, tienes un budget y unas limitaciones, y tienes la oportunidad de crear un juego digno y decente y muy muy jugable, que hasta gente con PC del pleisto puedan jugar, que en consolas rinda bien (no tengo ni idea de como rinde en ps4, cierto es) y que además a la gente se le llene la boca con "lo juego en ultra y va a 60fpeses".

Coño si es meterle el HW y petar todo, ahora imagínate con todas esas partículas volumétricas que querían poner, y otras locuras máximas como tessellation por un tubo. Era una jodida locura, y aun así supongo que habrá Wild hunt enhanced edition.

Yo abandono el argumento, que esto mañana se llenara de madmes y cryoneds con sus neuras, yo prefiero seguir disfrutando del juego, el cual por cierto se mea en Skyrim y luego defeca en el :3

1 1 respuesta
ArThoiD

#5477 No discuto que sea bueno o no porque no lo he jugado ni lo podré jugar hasta... A saber cuándo.

El hecho es que sigo pensando igual, todas esas partículas y movidas extras se desactivan en opciones gráficas bajas y santas pascuas.

Tanto cuesta?

Supongo que en dinero, sí. Pero que no pongan la escusa de "esque nadie lo podría mover en ultra", porque eso lo haría muy muy jugoso para los PCeros.

Y si Crytek está en la mierda no es precisamente por Crysis (1), imo.

StumKrav

Da igual lo que aquí digamos ahora, mañana esto sera un nido de: La culpa es de las consolas, pc master race y a circle jerkear!

1 respuesta
ArThoiD

#5479 Jaja pues seguramente, pero que conste que yo no iba por ahí.

Fdkn

Me ha parecido leer que no pueden hacer un juego tan ambicioso en PC porque no saldria rentable?

Vaya vaya, que sorpresa eh

B

Como puedo olvidar y volver a ponerme los talentos que tengo?

2 respuestas
Zelmete

#5482 hay una poción para eso, no he visto la receta pero si la poción ya hecha, pero no recuerdo quien lo vendía...

shisko90

bueno yo sigo a lo mio si no os importa

ya estoy en velen y tengo que decir sin duda alguna que the witcher 3 es lo mejor que he jugado este año, el juego es espectacular en todos sus aspectos, es lo que siempre he querido en un sandbox fantastico-medieval, no se si seré yo por ser fan de los libros y del carisma de geralt y demas, pero las conversaciones del juego me estan pareciendo brillantes, las lineas de dialogo, las expresiones faciales sobre todo las de geralt que transmite todo con la cara y el tono, la ost que siempre hay de fondo perfecta....para muestra un poco de geralt calzonazos "oh jenni porque no me llamasteeee"



xDDDDDDDDDDDD por eso odio a yennefer, porq el puto geralt esta siempre pagafanteandola y dejandose vacilar por ella xD desde luego la personalidad de los libros la clavan

Zelmete

una pregunta, estoy en velen y la herborista esa culona que he visto por vídeos... donde esta??, creo saber donde porque me sale el símbolo de la herborista, pero no me deja entrar, me dice puerta cerrada, hay que hacer una misión primero o algo??

Timyyyy

CUIDADO! spoiler, leer solo si has acabado la cadena de misiones del Baron.

spoiler
2 respuestas
B

bwahaa a Keira se le ha escuchado gemir desde Ferelden~

en notas menos agradables, el sistema de crecimiento de personaje es un caos de cojones. Todo el juego esta relativamente mejorado respecto al 2 pero jesucristo, la parte del desarrollo de Geralt es awful

1 respuesta
Ahviel

El hilo entre el tema de los gráficos y los spoilers gratuitos está ganando muchísimo, dan ganas de entrar a leerlo todo.

CybeR

Velen es jodidamente ENORME, suelo ser completionist en todos estos juegos y se me está haciendo eterno. Llevo un puto día viciando a saco en esta zona y no he pasado ni el 10% de todas las unknown locations y aún voy por las quests/contracts de nivel 10.

#5487 es gracioso leerte xD la mezcla de tus expresiones traducidas y no traducidas y tu risa™.

1 respuesta
Vito_

Me he pasado toda la tarde-noche jugándolo y después de 6 horas acabo de ponerme con el grifo (que lo dejaré para ma;ana).
Las misiones secundarias me han encantado y dar vueltas para descubrir secretos o simplemente conseguir diagramas y recolectar piezas para mejorar la armadura y espadas merece 100% la pena.

P.D: Decidme que la tensión sexual con la tía del herbolario se resuelve pls ;_;

Usuarios habituales