The Witcher 3: Wild Hunt #HO

tloud

Alguien me explica si tiene utilidad recolectar tantos materiales como hierbas? ( sabiendo que se recargan solas las pociones una vez usadas)
Porque desde luego empiezo a llenar todo de materiales y demás stuff que no se si usaré nunca

MoRiBuNdO

#5700 hazme caso que el juego no es por la calidad a la que juego.. Desde el primer minuto tuvo crashes y no soy el unico.. me da panico intentar jugar de nuevo xD

Timyyyy

A mi lo que no me llega a gustar demasiado es lo de tener que poner a la derecha las skills porque si no, no surten efecto. En el momento que desbloquees todo no entra en los pocos huecos que dan y los ultimos son a nivel 30.

1 respuesta
Aidanciyo

Venngo a deciros que me he metido en una quest que me sacaban 7 niveles (calavera) y YEN me la ha rusheado xD grande

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5704 Yo me ando bajando bichos calavera de nivel 14/15 con mi personaje en nivel 4 xDDDD es saber los moveset de los enemigos y tener paciencia (ademas de rebuffar Quel cada dos por tres xD)

Diegacho

A mi el último parche me crashea. Me quedo en la 1.02 hasta nuevo aviso.

shocki

#5703 No se si te he comprendido bien, meter la skills donde los mutagenos hace que pierdan su efecto? :psyduck:

1 respuesta
KaLaTa

estoy

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#5708 mira el bestiario

Igneox

Pregunta SPOILERS TRAMA KEIRA FINAL

spoiler
3 respuestas
ekeix

#5710 Yo lo hice xDD

Timyyyy

#5707 Eso es segun lo que he mirado tampoco muchas pruebas si la skill no esta ahi metida su efecto no surte efecto. Por ejemplo lo he probado con la de regeneracion de salud, si no la metes ahi no sube la vida. O la de mejorar un hechizo a uno alternativo si no esta ahi es inutil ponerle los puntos.

Yo por eso me guardo los puntos para cuando voy desbloqueando huecos y ya decido que meter.

1 respuesta
Nau

#5710

spoiler

Por las skills no os rayeis, se vende un item para resetear los puntos.

2 respuestas
ekeix

#5713

spoiler
1 respuesta
hwki

#5696 A mi me pasaba, tanto ese como otros hasta que actualicé los drivers de la gráfica, ahora juego en alto y con 0 crashes.

1 respuesta
Igneox

Mierda de controles hostia, menudo rage llevo con el caballo parandose cada dos por tres because potato o Geralt avanzando a los 2 segundos de pulsar el puto botón. Le quita tantisimos puntos esta tontería. Pero tantísimos...

Y el tema de las hierbas mal hecho también. No te dice donde se pueden conseguir ni nada, ve al campo y ten suerte. No te digo que te lo marque con un punto en el minimapa pero yo que se, un poco de lore con los lugares más normales donde crezca X planta... porque joder, que asco para hacer un aceite.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5715 Los drivers los tengo al dia y los graficos no estan ni a todo lo que puede mi pc.. es un sinsentido.. En lo que llevo de tarde van mas de 8 crashes de resetear el pc..

#5716 Las plantas aparecen en el minimapa, aunque sea vete aprendiendote los nombres y la forma/color de su planta. No es taaaaaan complicado.

1 respuesta
Ragebar

#5501 #5516 Pues si, la llave la tenia el

spoiler

se ve que el tio o se fue corriendo o desaparecio de ahi, volvi a cargar un poco atras los mate de nuevo y ea tio liberao :D

RandomZ

Mi caballo es flexible.

1 respuesta
Igneox

#5717 Claro, porque solo hay 3 plantas... Cuál es la probabilidad de que me salgan 4 del mismo tipo relativamente cerca?

1 respuesta
Acu

#5719

2
ekeix

#5720 Pues bastante, las plantas suelen crecer en los mismos terrenos siempre además que al rato vuelven a respawnear, asi que te pasas por allí o meditas y tendrías que tener del mismo tipo de planta alrededor de ti

Ragebar

Una duda, en The Witcher 2 creo recordar que habían baules para guardar cosasy no llevarlas encima. ¿En el 3 ya no hay no? no lo encuentro en ningún sitio y voy apurao con el peso y me da cosa vender algo no vaya a ser que me haga falta xD

3 respuestas
MoRiBuNdO

Coño, me acabo de dar cuenta que en el launcher de GOG, vienen extras del juego, entre ellos paperworks para hacer muñecotes de los personajes con papel e incluso el artbook que venia con la edicion de coleccionista en pdf

2 respuestas
Romp3

#5723 en el 2 se guardaban cosas en la taberna,en este no tengo ni idea ya que no avance mucho.

ekeix

#5723 Aquí date cuenta que tienes un caballo y que puedes aumentarle con items el tamaño del inventario, no se si en Novigrado hay banco para items o qué

Mtra

#5724 El artwork no es el artbook de la coleccionista en PDF, es unas carpetas con imagenes que vienen en el artbook, pero no vienen las explicaciones y demás.

1 respuesta
Zelmete

#5723 consigue buenas alforjas, yo tengo uno de 70 y en total tengo 130 de peso.

1 respuesta
B

#5444 Gracias por la explicación! Parece que podían haber trabajado más ese aspecto.

shocki

#5712 pues yo tengo la rama de combate escogida y las tengo metidas y si me dan el bono de % de crítico :/

#5728 de 100 son las mías y las lleno relativamente rápido.. jaja

Alguien más tiene el problema de que no puede vender porque los comerciantes/herreros no tienen pasta? (Cabe decir que tengo 12k, igual les he saqueado un poco)

1 respuesta

Usuarios habituales