The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kaerion

#5862 Hombre, los elder scrolls tienen su punto la verdad. Para mi son mis 2 sagas favoritas de "Rol" o action-RPG.

Elder Scrolls se juega en primera persona y tiene bastante más libertad (hasta witcher 2) y un poco más de libertad que Witcher 3. En lo que puedes hacer, que no en consecuencias.
Ya que Witcher parte de un personaje preestablecido, que ojo también tiene sus puntos a favor, como que tiene un trasfondo mucho más potente y logrado.

En general, si querías libertad en general (de acción, movimiento, desarrollo de PJ) pero una historia menos elaborada: Elder Scrolls. Si querías una historia brutal: Saga Witcher.

Pero desde luego que este Witcher 3 es el mejor intento de fusionar lo mejor de uno y de otro. Es acojonante, para ser su primera experiencia con un mundo abierto... Aunque han dicho que este el el último Witcher, ojalá que no, ya que ahora que tienen la experiencia de haber desarrollado Witcher 3 y todos los problemas y dificultades que un mundo abierto suponen, una siguiente entrega podría ser apoteosica.

2
Vito_

#5871 que raro, a mi sí que me aparece que llevo 12 horas :/

#5873 Ah, de Ps4 ni idea xD yo a las 11 horas de juego llegue a Velen, voy a volver a la primera zona a terminar con algunas de las interrogaciones que me dejé porque hay varias secundarias para las que necesito más nivel (tengo nvl 5 ahora)

1 respuesta
gohrum

Tengo una misión fracasada, y me da una pena...

6
B

#5859 Ciri estaba destinado a Geralt pero no por "quedar pocos Brujos en el mundo"

spoiler
shisko90

#5882 ya me lo han solucionado por ahí arriba, en estadísticas sale, llevo solo 10 horas, creia que llevaba mas, los exámenes están haciendo mella, que eran 60 horas la principal? me queda juego hasta julio lol

las estoy pasando putas en velen, tengo las armas rotas, no me dejan cruzar el pontar para ir a novigrado donde seguro hay un herrero y no encuentro ninguno al sur del rio, malditas aldeas chabolistas, y bueno aunque lo encuentre no tengo dinero :)

2 respuestas
gohrum

#5885 reparar vale una pastankan

Kruul

#5885

spoiler
1
CybeR

#5878 feline set <3

1 respuesta
B

El juego es muy hermoso a veces

#5888 where

3 respuestas
kaponcio

#5889 No se cómo se desbloquea la misión, pero

localización del set de Gato
2 respuestas
StumKrav

#5889 tbh cuando te deja ciego like real life, no me mola mucho. Eso y que las dos primeras zonas son un lodazal de mierda y polvo xD.

El juego esta guay, llevo dos días intensos y me gusta, no obstante se nota que es un juego con recursos limitados. No es que la producción no tenga calidad, que la tiene, pero el mapeado es extremadamente homogéneo, no tienes un feeling de que la cosa varie mucho, y que las casitas/poblados se parezcan tampoco ayuda. Por supuesto no es el unico mapa, lo se, pero no hablo de los biomas si no del mapeado en si. Parece que agarraron una herramienta de extender, y ala.

Luego esta el tema del contenido, hay bastante relleno y algunas misiones interesantes, eventos randoms que no te esperas... no esta mal, pero no me gusta que este todo mezclado a saco. Me parece un poco random que te ponga enemigos y armaduras de 20 niveles por delante tuyo, en un trozo de zona del mapeado donde en teoría hay bichos de nivel 6-9. Eso junto con el desfase del inventario y de las skills de Geralt, deja un sabor agridulce.

Pero en lineas generales es un buen gaem con un trabajo de producción de calidad.

1 respuesta
B

#5889

Y eso que es la paleta de color default del juego, que en PC con SweetFX...

Se ve glorioso.

B

#5891 el mapa es plano y aburrido, no pasa nada por decirlo xD

al menos no tiene ese feel de estar continuamente en el mismo sitio aunque vayas de punta a punta del mapa que tiene Skyrim. Pero bueno, para mapas y sitios interesantes esta Inquisition, The Witcher 3 para tooooooooooodo lo demás

#5890 coooooool voy a ello

1 respuesta
Timyyyy

#5890 #5893 Las misiones de localizar los equipos de brujos se compran en mercaderes, yo siempre que hablo con uno le compro todos, el que no he conseguido encontrar es el de Osuna.

1 respuesta
gohrum

#5894 En los mercaderes, las cartas de gwynt, las recetas y misiones , etc etc, una vez las has comprado, te avisa de que ya lo tienes? o te dejas el jornal comprando a saken? Lo digo xq con las cartas me da la impresión de que no avisa, y tengo varias repetidas ya xD

1 respuesta
CybeR

Hay zonas, sobre todo en las ciudades, en las que está muy bien conseguido el feeling de "no repetitivo". Es muy dificil perderse una vez te pateas la ciudad un par de veces. Al menos para mi, están muy bien conseguidas/diseñadas

Timyyyy

#5895 Las cartas ni idea no compro ninguna, no me gusta el juego. Las misiones y recetas una vez las compras desaparecen del mercader y no se pueden volver a comprar

Quartzx

Pues nada ya he completado las misiones principales, me han gustado mucho las ultimas misiones. La historia es sublime en mi opinión.

1 3 respuestas
B

#5898 Ya te has pasado todo el juego?? no me lo puedo creer O_O

2 respuestas
ekeix

#5898 Cúantas horas? nivel? cuántas secundarias te faltan?

1 respuesta
Jastro

#5898 En que dificultad has jugado? en facil?

1 respuesta
shisko90

#5899 salio el 19 y estamos a 22, son 72 horas, es perfectamente posible

1 1 respuesta
B

Quiero un Johnny de peluche :3

1
Alu

xDDDDDDDDD

22 1 respuesta
alienalaloca

#5710 Yo no lo hice.

#5714

spoiler
1 respuesta
thiffon

Los wyvernos son muy easy to kill. Aunque te saque 8 niveles.

B

#5904

FusRoDah.

Donato

Hola, tengo un par de dudas, la primera es el rendimiento, es normal tener todo en alto-ultra con un crossfirex de 7950 3gb y estar en 30-40 fps? Sin AA, ni Hairworks.

La segunda es si es normal que la lluvia no se vea, estaba lloviendo y me di cuenta proque estaba Geralt mojado pero no veia lluvia :(.

Y por ultimo,

1 respuesta
B

#5908

Depende de qué tengas en ultra puede pasar eso, sí. Prueba a ponerlo TODO alto y luego ves toqueteando.

Lo de la lluvia... ya es más raro.

Zentakki

Porque han cambiado los controles?¿ Antes podia jugar con el mando e ir dandole al F5 para guardar y ahora no me deja, menudo coñazo ir a menu para guardar cada vez :mad:

Ah y tampoco puedo hacer alt + tab. :S

Usuarios habituales