The Witcher 3: Wild Hunt #HO

mTh

#6270

No quieres perderlos por?

No pasa nada por venderlos una vez leidos. Si es por vicio pues no se... no hay ningún baul para guardar cosas ni nada de eso que yo sepa.

1 respuesta
TRON

#6270 Deberían 'guardarse' como el glosario como el bestiario o los personajes :/

Desconozco si hay baúles rollo TW2, pero lo dudo.

1 respuesta
zErOx

#6271 #6272 soy un diogenes de cojones en estos juegos.

2 respuestas
mTh

#6273

Hombre... los libros no pesan mucho no? a Lo mejor puedes sobrevivir llevándolos todos encima cuando mejores las alforjas a tope.

Lo único el coñazo de inventario que se te va a quedar xD.

ekeix

#6273 Leelos y tiralos o vendelos. Yo solo se que tengo por Novigrado un monton de items que he ido tirando al suelo y nunca desaparecen, alomejor el baul es el suelo jajaja

1 respuesta
zErOx

#6275 jajaja po no es mala idea ensuciar las calle.

1 respuesta
TRON

#6276 Un buen truco sería vender todos los libros que quieras guardar al mismo vendedor siempre. Así cuando quieras leer alguno, sólo tienes que comprárselo y como los tendrá todos, no tendrás problema en hacer memoria.

1 respuesta
thiffon

#6277 Los items que vendes a X comerciante, no desaparecen? Los guarda 4ever?

1 respuesta
TRON

#6278 Creo que sí, la última vez que volví a la primera zona, después de pasar bastantes horas (días ingame) en Velen, las seguían teniendo en el inventario.

Vito_

Acabo de terminar la línea de misiones de Keira Metz y he hecho dos cosas

spoiler

Por cierto, en todas las screenshots os veo con barba de vagabundo.... qué pasa? aquí nadie lo lleva afeitado? No veo el momento de llegar a Novigrado, quitarme las barbolas y dejarle el pelo suelto.

2 respuestas
Igneel

renegar de las barbas

Yeah, thread dropped para siempre

Chando

Pregunta que seguramente estará contestada, pero dada la densidad del post y la nimiedad de ella, la lanzo...

Si por ejemplo quiero crear una bomba, poción... y se me gasta... para volver a crearla, tengo que romper el slot? No puedo crear 2 millones de golondrinas?

2 respuestas
Acu

#6282 Para reponer stock de pociones/bombas sólo tienes que meditar y tener en tu inventario los materiales con los que se fabriquen esos objetos.
El tema de aumentar el stock de momento no he encontrado nada pero no parece muy necesario.

Vito_

No, pls, queremos más de tus vídeos graciosos de bugs del juego, no nos dejes.

En otro orden de cosas es una putada que no existan los baules, necesito pillar una alforja asap.

1 respuesta
Fr0z33n

#6282 No puedes crear más de 3 Golondrinas de cada vez. Se te rellenan con alcohol cuando meditas.

1 respuesta
nachoiba

No entiendo xq estoy tan underlevel, estoy a nivel 3 y solo tengo misiones del 5 para arrriba. Sabeis donde puedo hacer misiones de mi nivel?

2 respuestas
Acu

#6286 Échale huevos y haz las de nivel 5. De verdad, no es imposible.

1 1 respuesta
nachoiba

#6287 Es que me da la sensación que habrá un momento en el que esté a nivel 5 y las misiones sean de nivel 10 y me parece que no será posible hacerlas

1 respuesta
TRON

#6286 Eso no es estar "tan" underlevel... si una quest te sale de color verde es que es fácil de hacer, aunque tu nivel sea más bajo. Tiene que fiarte más de eso que de tener un nivel más bajo que el recomendado.

Acu

#6288 Pues sí, en Velen te saldrán objetivos y misiones de nivel 17 estando al 4-5. Esas ya no, pero las que te sean "sólo" 3 niveles mas son bastante viables.

kaponcio

El stock de los items de brujo se aumenta al mejorarlos. Por ejemplo las pociones pasar de ser 3 a 4, las bombas de 2 a 3, etc

Igneel

#6284 los pongo porque a todo el mundo parece no importarle.

En cambio cuando le paso a Ubi con Unity fue super big deal y la ruina, pero its Ok if CDtopkek does it

En otro orden de cosas, la quest del Junior este es super no interesante.

por cierto si un tablon tiene un ! amarillo se suponque que tiene una quest no? a veces voy y no activa ninguna.

1 respuesta
Vito_

Nope tío, it's not Ok if CDProjekt does it.

A mi de hecho me gusta saber de los bugs que sufrís para confirmar que la compa;ía no es lo que nos quiere vender (digo sufrís porque por ahora todo Ok en lo que llevo jugado), como también reconozco que la mayoría de armaduras tienen dise;os bastante feos y etc.
Pero no por eso voy a dejar de reconocer el trabajazo que se han metido en cuanto a calidad de side quests y otras muchas cosas.

No todo es blanco o negro.

1 respuesta
kaponcio

#6292 Los tablones amarillos son que no los has visitado antes, creo.

Zelmete

#6293 solo que Igneel solo ve lo negro

por cierto, alguno ha hecho alguna misión de coge 20 plumas o mata tantos lobos?? yo aun no he visto ninguna y se dijo que habría de esas

1 respuesta
bammargera

#6295 Tambien se dijo que el combate era tosco y paralítico, y creo que nunca había tenido combates tan épicos en un videojuego, y mira que probé Dark Souls y no me llegó del todo el combate, pero este A MÍ me ha gustado más

Ragebar

#6280

spoiler
Ragebar

#6285 Yo encontre por ahi la receta de golondrina mejorada y voy con 4 encima aparte creo que cura mas :/

Zelmete

Yo he terminado las misiones del Barón y creo que todo hubiera podido terminar muy diferente...

Mega-Ninja

Sin animo de crear polemica.

Es verdad que en consola en las ciudad no hay casi gente o es un bulo?

1 respuesta

Usuarios habituales