The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRuBi

#6353 Se ve que hay problemas con las llaves que tiran los enemigos. Por ejemplo, si vas a una ? donde hay alguien enjaulado, si te acercas, spawnean los enemigos (con el de la llave incluido) y te alejas, puede despawnear el que tenía la llave y no volver a salir. A lo mejor pasa algo parecido con ese cofre.

TRON

Lo que más me toca los cojones del juego en cuanto a gameplay es que sólo hay 2 slots para pociones/comida ._.

1 respuesta
Timyyyy

#6362 Yo ya no uso ni comidas ni pociones :psyduck:

1 respuesta
TRON

#6363 Pues no me digas que juegas con la dificultad al máximo porque me vas a hacer llorar. Me la puse al máximo expresamente para sacarle el mayor jugo posible al juego y usar mucho la alquimia que es uno de sus puntos fuertes :\

1 respuesta
Timyyyy

#6364 Pues me puse la mas dificil el otro dia, porque en la anterior ya no me mataban y no tenia mucha gracia y me aburria que no me suponga un reto

1 respuesta
I

sin haber jugado a ningun the witcher es muy jodidio jugarlo en dificil?

1 respuesta
B

Triss pls

1 1 respuesta
TRON

#6365 Pues qué pena. Espero que añadan un nuevo modo de dificultad como hicieron con el TW2...

#6366 No, el gameplay ha cambiado casi al completo comparado con el anterior, todo el mundo tiene que "volver a aprender a jugar".

1 respuesta
R

hay alguna forma de ANDAR sin tener que correr o ir a toda hostia con teclado y raton?

2 respuestas
Timyyyy

#6368 Este es el truco http://puu.sh/hZ2tY/e988a2346e.jpg

TRuBi

#6369 CTRL una vez.

TRON

#6369 ¿No hay botón de caminar? Bloq Mayús es el más típico xD.

ekeix

#6359 Con raton y teclado con una buena sensibilidad es de lo más preciso que he visto en este tipo de juegos, otra cosa es con pad, eso debe dar sidita.

Clinisvud

WTF

https://gfycat.com/WastefulIndelibleBarracuda

3 respuestas
gohrum

#6354 #6358 esa es muy buena.
Tambien mola mucho la de brujo:

spoiler
T

#6374 Ayyy lmao?

patorojo

#6374 pero que cojones es eso? xDDD

sefirus

#6358 esa y otras muchas que parecen historia principal, todavia ni he llegado a novigard, me toca ahora, y se que me queda mucho todavia y no quiero que termine nunca

Acu

#6374 Creepy.

Ragebar

He entrado en la pagina de GOG para mirar unas cosas y ahora no me salen los 2 dlc para descargar o.o ¿A alguien mas le pasa?

hipNo-

#6367 Dime como acabó la historia por favor, no me dejes asi

1 respuesta
koalas
maestros armeros
2 respuestas
Timyyyy

#6382 Tendras que ir a las Islas Skellige

Robe_del_Mal

novigrado esta lleno de glitches creepys...

TcKay

#6382

spoiler
ThunderGod

Al principio cuando veía a los NPCS decía, bua que caras más curradas incluso para ser randoms (personajes de misiones secundarias), pero me he dado cuenta de que reciclan las caras un montón xD. De hecho

spoiler

Y por cierto:

spoiler
3 respuestas
thiffon

#6386 Y Paquirrín lo mismo te hace de bandolero en un camino de Huerto Blanco que de dueño de una empresa en Novigrad xdd

B

#6381 le he tirado de todo a triss para moverla peor no ha habido forma y al final ha crasheado el juego xD

bammargera

#6386 Bastante han mejorado desde el primer juego jajajajajaja era desesperante, a lo mejor había 3 o 4 quest que te mandaba el mismo gordo con diferente ropa, 2 personajes medioimportantes en la historia que eran el mismo gordo con otra ropa, y en otra misión te encontrabas a un personaje con el que hablar que era el mismo gordo, si es que aun me acuerdo de los modelos y todo, luego había una vieja con una verruga, un flaco cabezón y 4 más

Este era el gordo múltiple

Otro ejemplo es que este era uno de los tíos más importantes del primer pueblo

había muchas quest girando en torno a él, y luego veías 40.000 como él por la calle más adelante en el juego xD se que no es excusa pero me parece curioso y tampoco veo que se repitan en exceso, como mucho algun que otro corte de pelo que tienen varios

2 1 respuesta
B

#6389 Pues lo del gordito sería gracioso xD

Me está encantando este juego, nada que ver las misiones secundarias comparadas con otros juegos como dragon age inquisiton, que eran muy aburridas.

Estoy jugando con esta configuración de sweetfx "1000 times better v1.4", y las opciones que recomienda, y el juego se ve espectacular !! Lo recomiendo
http://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

Ya lo ha dicho más de uno, pero me puedo pasar 5 horas seguidas jugando y no me canso... una pasada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales