The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kjb_turok

#6810 El sentido que le veo es que cargarte a un sumergido debajo del agua con el poco daño que hace la ballesta seria imposible y menos un grupo de ellos.

Fuera del agua veo lógico que te den algo de vidilla los enemigos voladores.Si no para que los queremos?

Podrían haber puesto ballestas y flechas mas poderosas al nivel de las espadas para que pudiera enfrentarse uno debajo del agua.Pero creo que lo limitado del movimiento del personaje haría de estos enfrentamientos,aburridos y complicados.

1 respuesta
R

Medio millon de virotes distintos tengo en el inventario ahi sin usar y ocupando espacio esperando el dia que les encuentre alguna utilidad

mTh

#6811

No, si entiendo porque esta hecho así, pero era perfectamente evitable XD. Para eso pones un signo adicional que solo se pueda usar debajo del agua que funcione igual y queda todo mucho más propio. Asi te ahorras el sinsentido de que la ballesta haga cosquillas fuera del agua y dentro del agua se convierta en arsenal nuclear.

HG_Tevez

Hablando de virotes y ballestas, los virotes no se pueden vender, no? Eso me parece un error muy grave

1 respuesta
kjb_turok

#6814 Eso si lo veo un gran error.Sobre todo no habiendo baúl.

gohrum

"The Witcher 3: Wild Hunt has been localized into 15 languages. 7 of them are localizations with full voice-overs while 8 offer subtitles. To showcase the beauty and variety of so many languages we have prepared this special video."

Por cierto, hoy mismo he flipado cuando en medio de la plaza d ela ciudad habia un grupo de bardos cantando una de las canciones de la OST. Y ahi ha sido cuando he echado en falta un emote para poder hacer /clap

2 respuestas
Aidanciyo

#6816 Esto quiere decir que va a salir en castellano? No tengo audio aquí.

1 respuesta
gohrum

#6817 no, concretamente en castellano no estará doblado. Que haya podido diferenciar así de oida, la chica canta en inglés, ruso, polaco, francés, portugués y alemán. Supongo que en algunos más, pero no en castellano.

HG_Tevez

#6816 Uno de los mejores momentos del juego de lo que llevo jugado, es mas me atreveria a decir que entre en mi top 5 de mejores escenas/emotivas

1
R

no sabia que habian doblado al japones tambien, se puede cambiar el audio? me resulta mas comodo el japones que el ingles

Ragebar

#6778 Acabo de llegar y ver lo de desmantelar objeto bien....Me acabas de "descargar" el personaje, tenia trastos ahi acumulados que me sumaban como +60 de peso XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kjb_turok

#6821 Yo creía que el desmantelar no restaba peso.

1 respuesta
Ragebar

#6822 Cuando tienes items que pesan +4 si que resta peso xDDDDDDD

1 1 respuesta
kjb_turok

#6823 He desmantelado armadura de +14 y no vi que se restase.Ahora lo probare otra vez.

1 respuesta
Ragebar

#6824 Yo ya te digo, tenia un cojon de trastos de esos me puse a desmantelar y me fui (tampoco vendi nada) al rato fui a mirar el peso que tenia por que habia pillao unos items y digo "¿Coño como es que tengo 89? Total vendo las armas mierders vuelvo me fijo en el peso, vuelvo al npc, desmantelo el resto de trastos que tenia y me quedé en 60 y algo de peso :.

kjb_turok

Cierto,si resta.Solo que tarda unos segundos en que salga la estadística correctamente.

1 respuesta
Igneel

Por que te da materiales que tambien pesan pero pesan menos que el arma y deberias ver que si resta.

2 respuestas
kjb_turok

#6827 Pero no me pasa con los materiales.Tengo 175 de peso y vendo 15 placas de acero de 0,36 de peso cada una y estas no restan nada.Tal vez los materiales no suman espacio.

1 respuesta
thiffon

En Novigrad tienes que avanzar en la historia para que se te desbloquee todo? Porque el banquero todavía no me cambia monedas y en el mapa no me salen herreros ni armeros ni barberos ni posaderos... pero mercaderes si xD

1 respuesta
kjb_turok

#6829 Lo herreros,mercaderes aparecen a ciertas horas del día y tienes antes que encontrarlos en el mapa.

Igneel

#6828 Como no va a restar espacio.... si dejas de tener 1 kilo de piedras pues dejas de tenerlo

1 respuesta
M

Me cago en dios acabo de llegar a Velen, me meto en el pozo del infierno o algo así donde hay humanos nivel 9 que me revientan de 2 ostias, no sense.

Ragebar

#6826 #6827 Imagino que también dependerá del objeto, alguno te dara materiales que también pesaran parecido, pero es que yo llevaba pieles de no se que a montones que cada una pesaba 4,algo y al desmantelarlos se hacian materiales que pesaban 0,algo :S . Lo que he desmantelado a sido todos los objetos que se denominan "trastos" que ponían en la descripción véndelos a un mercader para sacar dinero o desmantelalos para sacar materiales o algo así. Conclusión que antes iba con unos 100 de peso tirando a mas y ahora tengo 69

Cabe añadir que no ves que cambie el peso hasta que sales de la tienda y lo ves en tu inventario :\

kjb_turok

#6831 Te digo que no me restan al vender los materiales.Si los objetos.

1 respuesta
Igneel

#6834 Seran materiales que no pesan una mierda como para que se refleje... pero todo lo que vendas te quita el peso que lleve , desde 7 kilos de una espada hasta 0.01 de los papeles

1 respuesta
Hal9000

Que deprisa vais, yo nivel 4 en el segundo mapa y con bastante calma,

spoiler

El juego va creciendo, si ya de por sí me parecía grande, ahora me parece inmenso. Las revisiones se han quedado cortas es un 10 redondo. No había disfrutado jugando a un juego de este estilo en mi vida.

Saludos.

kjb_turok

#6835 Te hice un vídeo para que veas que lo que son materiales no cuentan en el espacio del inventario.O es un bug o es así.

Edito:Hice la prueba comprando 10 hierbas a 0.10 de peso y tampoco suma.

1 respuesta
vivora

Dónde van a parar las cartas de Gwynt que ganas? En el patio del emperador, que está el noble, nada más acabar el prólogo, he jugado con él y he ganado y me ha puesto que he obtenido Foltest. Pero miro en la baraja y no veo nada :S

2 respuestas
Ne0x

#6838 Hay varias barajas, te habrá dado una de otra bajara, búscala que la tienes que tener en alguna de las que hay

gohrum

#6837 si tienes un pack de 20 placas que pesan 0.3, es el pack entero que pesa 0.3, no cada placa, o eso creo. En tu video has vendido tan pocos que siguen pesando lo mismo el pack xD

Quizas es que un pack pesa X, sean 1 o sean 30

2

Usuarios habituales