The Witcher 3: Wild Hunt #HO

thiffon

#7980 Soy un puto.

kaponcio

#7976 Estaba mezclando caperucita y blancanieves, que es la que sale en los relatos xD

MaikelNait

Spoiler primer libro relacionado con lo que estáis hablando de Caperucita/Blancanieves:

spoiler
1 1 respuesta
TRON

Cuando os penéis a hablar de los libros hacéis que me dé cuenta de que los tengo olvidados no, lo siguiente. La hostia. Los tendré que volver a leer ._.

2 respuestas
Sigpipas

#7984

spoiler
kaponcio

#7983 A esa me refería. Pero se me cruzó el cable y la confundí con caperucita :psyduck: Aunque

spoiler
HG_Tevez

#7984 Yo los estoy releyendo ahora, y hay muchos guiños en este juego a los libros. Merece la pena releerselos

1 respuesta
MaikelNait

#7987 Dije hace algunas páginas que yo solo llevo 1 libro y medio y ya me he dado cuenta de multitud de guiños. Los que se lo hayan leido todo tienen que estar disfrutando de lo lindo. Por ejemplo en el segundo libro

spoiler
TRON

A mí lo que me da pena también al tener los libros leídos, es que te encuentres con gente, por ejemplo, Vivaldi (el enano del banco) y prácticamente te hable como un desconocido y no haya ninguna secundaria con él (que yo sepa, aún no he terminado el juego), ya que también está Dudu en el juego y hubiera dado para side quest chula como la historieta del segundo libro cuando se presenta el personaje de Dudu por primera vez.

1 respuesta
MaikelNait

#7989 Eso lo han metido pero en una side quest con otro Dopler.

spoiler
1 respuesta
TRON

#7990 Esa creo que la he hecho, pero me supo a poco. Yo quería algo más largo y muy al estilo de la historieta del libro, con finalazo en el Passiflora incluido.

3
SergiLCD

Buenas chavales, tenía una duda; Al comprar el juego en GAME, ¿te da clave de activación? Si es así, ¿de donde, GOG o Steam? Gracias por adelantado.

1 respuesta
Kas_

#7992 GOG

1 1 respuesta
SergiLCD

#7993 ¡Muchas gracias por la rapidez! jeje.

1 respuesta
Kas_

#7994 De nada. La verdad es que (y aún no se porq :psyduck: ) yo hice la tontuna de empezar a instalarlo con el DvD y luego lo intenté instalar desde GOG para nada, así que directamente utiliza el código xD

1
B

Los que habéis terminado el juego o estáis casi al final, ¿os planteais re-jugarlo pronto?

3 respuestas
Alu

#7996 Si, en unas horas.

1
ekeix

#7996 Yo no lo he acabado pero debo estar cerca, me da mucha mucha pena acabarlo. Aunque las expansiones no están tan lejos. La 1º para Octubre, ya la 2º para principios de 2016. Asi que cada día juego con más mono pero menos tiempo para que me dure lo máximo posible xDD

1
TRON

Puedo lanzar la forma alternativa de Aard (la que hace un AoE que tumba a todo cristo a tu alrededor) sin tener el talento equipado en el árbol. ¿Bug?

Porque menudo chollo, así meto otro y dejo ese sin poner.

1 respuesta
ludovictorio

Desde hace 2 días o así el juego me va fatal. Hasta el momento me había ido siempre bien, entre 45-55 fps y desde hace unos días me pega bajonazos espontáneos hasta llegar a 3-15 fps. No he tocado nada gráficamente salvo probar a bajar los settings después de lo comentado, pero estoy casi seguro que no tiene nada que ver porque al guardar y volver a cargar, vuelve a ir bien otra vez. A alguien más le pasa? :cry:

R

#7999 No es un bug, funciona asi con todas las habilidades, lo de ponersela solo sirve para que haga bonus con el mutageno nada mas (que yo sepa)

1 respuesta
mTh

#8001

No, es un bug. Las habilidades solo deberían estar activas si estan equipadas en slot. lo de los mutágenos es un extra.

MaikelNait

Hay un bug en las habilidades? llevo equipadas las 3 generales de (más salud, regeneración de día y vigor) desde los primeros niveles xD.

Por cierto, dónde puedo conseguir la receta para golondrina mejorada? soy nivel 21 y no la tengo. También si me podéis aconsejar una armadura...llevo la del gato de nivel 14 pero ya se está quedando obsoleta.

1 respuesta
Pato-WC

#8003

Receta
Igneel

Por ciero ahora que hablais de mutagenos, y no es que ya importe ahroa que he terminado el juego pero los Lesser Red Mutagen son los padres, en cambio los azules y verdes te los tiran a la cara Jesus.


#7996 No, imo tiene muy poco valor de rejugabilidad, quiza dentro de muuuucho tiempo vuelva a apetecer, The Witcher 2 en cambio estaba bastante mejor pensado en ese aspecto haciendo que todo un acto fuese completamente distinto segun lo que hicieses.

2 1 respuesta
Ragebar

#8005 Por lo visto hay una zona de farmeo de mutageno rojo

No he ido a probarlo xD

A

No lo he visto por ninguna parte ¿Pero se puede cocinar la carne cruda?

1 respuesta
Igneel

#8007 Nope, cuanto antes te abastezcas de la pocion Swallow + alcoholes + el talento de regenerarte mitras es de dia antes podras sudar de la comida.

1
HG_Tevez

Se rumorea que el proximo dlc (quitando el que ya conocemos de las balletas y el set) seria una nueva mision y un nuevo mazo para el Gwynt. Cabrondes CD Projeckt que estoy intentando dejarlo no pongais mas cartas/mazos!

Krosita

Y se supone que tambien van a meter NG+.

Usuarios habituales