The Witcher 3: Wild Hunt #HO

NeV3rKilL

#772 Yo estuve en la beta y jugué 3 o 4 partidas. El juego como juego de mesa puede estar bien. Como juego online es bastante aburrido.

Tienes una quest que si completas ganas que suele consistir en ir a un sitio y matar a un monstruo y luego tienes como miniquests que te dan bonus y armas para poder matar a ese monstruo. El monstruo has de descubrir donde está hiendo por el tablero.

No me apetece soltar rollaco del 1000 para explicarlo pero mas o menos es eso. Geralt en tablero xD

1 respuesta
Acu

He visto vídeos del juego y como juego de PC queda... bien, pero no me convence.

En tablero en persona, con tus 3 amigos, con unas cosillas de picar, algo de música y bebidas es un juego con pinta divertida, para frikear a gusto. El problema es que de momento no he visto nada sobre que vaya a salir en español.

B

#781 hiendo :ninjaedit:

1 respuesta
NeV3rKilL

#783 No sé por qué pero es mi palabra maldita. En el curro no paran de decirme yendo con hienas pero no aprendo :(

guillauME
12 3 respuestas
SevenOfThem

#785 Se me hizo corto :(

1
JoramRTR

#785 Me cago en la puta la carne de gallina, esta tardando en salir el juego.

neoKabbul

Flipante ver a Ciri de nuevo. Cómo me gusta ese "teletransporte" que se marca.

shisko90

por mi que dejen de sacar trailers ya, no son necesarios, si el juego esta ya mas que vendido xD

ArThoiD

Se podrá llevar a otro character a parte de Geralt.

Aziwar

se sabe si habrá libertad de armas? O seguimos con una espada de acero y una de plata? Estaría bien poder tener libertad... me acabo de pasar el 2 y ver a Iorveth con el arco y las dos espadas era como... "wtf, yo tb quiero eso" xD

3 respuestas
xTr3m1S

EStá claro que el otro personaje va a ser Ciri.

1
Fr0z33n

#791 Dudo que se modifique ese aspecto, es uno de los más característicos de Geralt, además de que cada una tiene su función.

B

#791 Es como decir que estas cansado de usar la varita en un juego de harry potter.

Geralt es Geralt, un brujo, y los brujos tienen una espada de plata para algun tipo de bestias y la de acero para el resto.

5
Resa

Esperemos que se pueda ver el tatuaje de ciri (guiño guiño).

1
B

#791 Yo espero que si algún día sale God of War 4 me dejen llevar una M4 en primera persona ¡libertad!

Clinisvud

#785 Ahora que lo veo bien en el ordenador, ¿no parece que se ve peor?

Aquí está el tráiler sin comprimir (3 gigas):

https://mega.co.nz/#!wY41QD7R!CQdf_E5GVgRr4VoYHH4hSdzKSSZGzQF5WW0gavJBPCM

2
GryF

“I believe some explanation is required here. Unfortunately this time we’ve encountered some horrible YouTube compression problems. At this very moment we are working on fixing this and will upload another version of the trailer as soon as we can. It will present much higher quality. I want to assure you that there will be no downgrade – I see this game every day – it looks stunning.”

Unas capturas del video sin comprimir...


Otros que nos intentan colar que la compresión de youtube afecta a la calidad de las texturas.. Casi.

1 respuesta
B

#798 ¿De donde las has sacado?

1 respuesta
GryF

#799 http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-fans-claim-downgrade-ation-is-in-full-effect-after-latest-trailer-devs-comment/

JoramRTR

Esta ahora mismo rebajado en steam a 47€

1 respuesta
Clinisvud

Probablemente sean wip, esas texturas se ven demasiado horriblemente mal para ser finales. Las screens que puse en el post anterior son también del tráiler y se ven bien.

B

No se os ha pasado por la cabeza de que a lo mejor es de la version consola?

B

No me quitan el sueño las mangas de un aldeano random

7
guillauME

#801 Pudiendolo comprar en GOG veo estupido comprarlo en Steam con DRM.

1 respuesta
JoramRTR

#805 Esta 3€ mas caro en GOG, pero vamos que si, yo ya lo compre en GOG (ademas en cuanto lo anunciaron) para que el 100% de lo que pago fuese a la cuenta de CD Projekt Red que es casi la unica compañia que no se caga en sus consumidores.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#806 En gog si tenías el 2 te hacen un aoferta muy buena. Se quedaba en 32 creo que era o algo asi.

Vito_

En gog teniendo el The Witcher 1 y 2 te hacen un 27% de descuento en total (en Steam está al 30% ahora mismo). Eso sí, el precio es superior aquí que en los Estados Unidos así que la diferencia te la dan en dinero para gastar en la web.

Resa

Es que la unica version que vale la pena comprar es la de GOG.

1 respuesta
guillauME

#809 Salvo que quieras la Edición Coleccionista.

Usuarios habituales