The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Hal9000

#8100 Yo con las decisiones flipo, si quieres ser buena persona y perdonas a alguien, resulta que termina siendo Charles Manson y se termina cargando a una aldea entera. Dan ganas de ser un Cabrón todo el juego...

Kas_

#8100 estoy contigo, por ahora solo he tomado algunas decisiones sin mucha importancia pero ya estoy sufriendo a ver si es la acertada y ver qué me conlleva todo más adelante...

WhalterWhite

#8100 Yo en la misión donde te hacen el cuestionario sobre tus decisiones en The Witcher 2 es el único momento en que tuve que cargar, ya que me equivoque al seleccionar la decisión.

Aunque tus intenciones sean las mejores y la jodas de manera brutal... Hay que apechugar con las consecuencias, como comentas es parte de la gracia del juego y lo que lo hace enorme.

1 respuesta
Hal9000

#8103 Yo conteste random todo, no tenía ni zorra de lo que me preguntaban, así que a apechugar, no tengo ni idea de en que me abrá repercutido...

1 respuesta
WhalterWhite

#8104 Yo del primer juego vi el resumen corto que hicieron, en cambio el segundo lo vi por completo en youtube.

Lo cual unido al hecho de haberme leído los libros ha hecho que lo disfrute bastante mas.

1 respuesta
Hal9000

#8105 Yo lei los resúmenes de los 2 anteriores, y lei la mitad del primer libro, lo que es el grueso de la trama, los principales personajes (Ciri, Yennefer, Triss, etc..) los conozco, pero hay tantos secundarios y cada uno con sus propias historias que en ciertos momentos de referencia a personajes secundarios anteriores ando algo perdido.

NiBeLHe1M

#8100 Pero tambien pasa que algunas de las respuestas son ambiguas o no estan suficientemente claras y derivan en reacciones de Geralt que no pretendes.

Y la sensacion de agobio es bastante irreal, hay un monton de situaciones (sobre todo esas en las que te obligan a responder rapido) donde el resultado es el mismo hagas lo que hagas.

1
thiffon

Como cojones le doy un susto al druida? xD

1 respuesta
MaikelNait

#8108

spoiler
2
HG_Tevez

Jenny de los bosque esta rotisimo no me jodas, siendo un contrato de lvl 10 es jodido. No hay forma.

2 2 respuestas
guillauME

#8110 A mi me resultó muy facil. En realidad todos los combates hasta ahora salvo alguno de puños me han parecido sencillos (Soy Nivel 15 y sigo en Novigrad)

1 respuesta
MaikelNait

#8110 A mi también me costó varios intentos. Tienes que jugar mucho con Yrden y matar a los 3 fantasmitas muy rápido porque si no se cura.

R

#8111 a mi esto me pasaba en mi anterior partida, pero claro, jugaba en normal, no en dificultad maxima, donde todo dios tiene el quintuple de vida ni pegan el triple

1 respuesta
thiffon

El juego me encanta, pero intentan hacer las mecánicas en agua más cutres a propósito, y no les sale xD

10-Totti-10

Buenas, se me ha bugeado la busqueda del tesoro de Objetos valiosos temerios, es de las primeras, en Huerto Blanco. Supongo que a alguno más le habrá pasado, hay alguna forma de solucionar esto? (abandonandola o algo asi?)

2 respuestas
guillauME

#8113 Juego enla penúltima dificultad. Ya estaba pensando en subir a la máxima pero no miré las diferencias.

#8115 Nos ha pasado a muchos. No se si igual con algún comando de consola se puede solucionar. Me ha pasado con otra en Velen del mismo tipo. Coges los objetos pero no se da por completada.

1 respuesta
GlatoR

#8115 #8116 estoy entonces tranquilo, a mí también me pasó, creía que era torpe y había que hacerlo de otra manera xD

vivora

Cuando ponen la 1.04 en consolas? Se sabe algo?

B

el bug de las misiones de coger objetos que los coges pero no se completan está contemplado en el siguiente parche

algún día saldrá !

1
HG_Tevez
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
HG_Tevez

#8121 Me alegro de que te parezca bien, te contaria el final pero no he llegado. Venga un saludo

1 respuesta
Kas_

No confundamos a Jenny de los bosques con Yennefer de Vengerberg xD

#8120

spoiler
B

#8122

Era una forma sarcástica de recordar que todo debe ir en spoiler. Y aún recordando la norma me lo han moderado pero bueno, ¡que no vuelva a pasar!

Algunos vamos muy lentos en este juego como para saber quien muere, quien no, y saber nombres de gente que aún no hemos encontrado.

1 respuesta
Aur0n

#8124 y tan lentos... Llevo toda la semana sin jugar, esperando a que saquen el parche. Hace una semana estaba flipando con el juego y ahora pues psé.

Me resulta imposible jugar en la tv (ps4) con la letra tan pequeña de los subtitulos y la interfaz. Al cabo de un par de horas, el dolor de cabeza, de forzar la vista, me revienta el resto del día. Tengo amigos que tienen el juego y están igual que yo. Y por como tengo la tv en el salón, la opción de jugar mas cerca de lo que el sofá me ofrece, es inviable.
Me levanto cada dia esperando el dichoso parche y nada... Pues de puta madre.

A mi, personalmente, me han reventado el hype enorme que tenía. Y si, voy a jugarmelo y es un puto juegazo, pero no creo que sea tan jodidamente dificil sacar un parche que aumente el tamaño del texto... A ver si la semana que viene hay suerte, porque como se vaya a Julio, como he leido a alguien por aquí, me da mal.

1 respuesta
B

#8125

Pero acércate más a televisor, ¿no?

Yo es que sé que es un juego que, en cuanto entras, ya está. Adiós mundo real. Por tanto es difícil poder jugar menos de 1 hora y por eso voy a ritmo tan lento.

Tenían entendido que querían poner un parche para eso mismo :\

1
Igneel

Jenny y en general todas las putamierdas fantasmas esas son un dolor, habia otra caceria que era ese mismo mob y tambien da mucho asquito. ._.

TRON

No me han supuesto nunca ningún reto :/

Pero ayer me tocó un troll (wham-a-wham) que me one shoteaba todo el rato y le hacía tan poco daño que casi no notaba bajar la barra de vida. Al final cambié los talentos y me puse el que te permite lanzar signs con adenalina y le spameaba Axii, junto con las bombas que congelan.

También hice el wraith del faro que spawnea cada 2 x 3 varios y con el aceite era muy fácil.

1 respuesta
kaponcio

#8128 Matar un troll...monstruo!!

1 respuesta
TRON

#8129 Cierto es que lo hice contra mi voluntad, pero es que quería craftear el Decotion de una vez, que hacía mucho que que lo tenía y no me encontraba ningún troll que se tuviera que matar sí o sí xD.

Usuarios habituales