The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kas_

#8820 en este misma página -> #8793

Se supone que el nuevo DLC es el set de armadura de la escuela de Lobo, y comenta #8810 que la misión para conseguirlo te manda ir a Kaer Morhen.

1
Heatseeker

#8788 Mmmm... no veo el dlc en steam... No se había liberado ya?

Eveyx

:qq:

moar

6 2 respuestas
kjb_turok

#8823 Omaaa,la primera no puede ser ni verdad :O

G-36

#8823

Pedazo de cossplay.

guillauME

La verdad es que la belleza de las tres es para enamorarse. Me refiero a Yennefer, Triss y Ciri en el juego.

B

El pelo blanco/plateado aunque no lo parezca, con esos fondos y tal mejora mucho. Luego por la calle... meh.

Pero indudablemente le daba a las 2.

AikonCWD

Yo se la metería hasta en la raja que tiene en la cara

1
TRON

Un poco decepcionado con el DLC de la Wolf School, la armadura está chula pero las espadas flojean lo suyo.

1 respuesta
Krosita

20
Ragebar

Llevo un rato mirando paginas y no encuentro el gif que puso alguien aqui de esta parte del juego

Alguno lo teneis a mano? >.<

Krosita

Lo puse yo, pero a saber donde estara xd

Has tenido suerte, lo he vuelto a encontrar en reddit.http://m.imgur.com/YjvfScj

1 respuesta
Ragebar

#8832 Muchas gracias :D

#8829 Son chusterillas las espadas :(? Queria cambiarme las del set del gato x.X

TRON

No me gusta el color de la vaina y la espada de acero es IGUAL que la de Oso, lo único que cambia es el dibujo que es el lobo.

Yo quería las espadas de los tráilers que me encantan, y ni están en el juego ;_; Ya me quejé de esto hace poco xD

1 respuesta
Markelzas

#8834 Las espadas de acero de escuela de witcher son todas iguales en el mango, creo eh XD

1 respuesta
TRON

#8835 Nop. Las que son iguales son las de plata que sólo cambia el pomo.



Si ves la de Oso, sólo se diferencia de la de Lobo por el color de la vaina, porque lo demás... xDD


Por cierto, parece ser que con el DLC de la armadura de Lobo, han añadido una versión "Legendaria" que es de niveles altísimos... Esperemos que sea señal que NG+ puede ser algo más posible que imposible ;_;

1 2 respuestas
Markelzas

#8836 Aaah si si, yo decía la parte de la medallita con el simbolo de la escuela, la parte circular vaya (no se como se llama XD) y el mango por donde agarras, en lo demas estoy de acuerdo, en las de plata ni me habia fijado y eso que he tenido las de oso, gato y grifo jajaja

B

Que envidia de inventarios.

1 respuesta
Kas_

#8838 xD lo dices por el peso? :palm:

1 respuesta
B

#8839 Esa es la parte... menos envidiada. :psyduck:

Ragebar

#8836 No estaria nada mal un Ng+ la verdad :. No me he fijao en esos diagramas. Esta tarde echare un ojo a ver si los veo :S:S:S.

Aun asi, por mucha armadura de la escuela del lobo....la inicial me sigue pareciendo mil veces mejor en diseño -.-U. Un diseño simple, sin mierdas entremezcladas por ahi.

gunned

Misión "La gran fuga"

spoiler
HG_Tevez

en ps4 el dlc de triss no lo han puesto?

Wotanz

Duda: A qué nivel debería ir hacia Novigrado? La siguiente principal la tengo allí (lvl10 recomendado), pero soy nivel 11 y me quedan un montón de secundarias por todo Velen

1 respuesta
TRON

#8844 Puedes ir ya tranquilamente. Si vas a nivel 16 te vas a tirar la mitad de la trama de Novigrad con más nivel de la cuenta y se te hará demasiado fácil.

1 respuesta
guillauME

#8845 Y por el contrario si va ahora luego tendrá demasiado nivel para las secundarias. Es lo que me ha pasado a mi...

Si haces secundarias, exploras el mapa y sigues la trama principal siempre vas muy por encima del nivel que toca. Parece que el juego esté pensado para seguir solo la trama principal y alguna quest secundaria por ahí suelta.

Yo aún no he ido a Skellige y ya soy nivel 20 :psyduck:

1 2 respuestas
TRON

#8846 No exactamente. El juego es un despropósito en cuanto a balanceo de niveles porque parece que en cierto punto del desarrollo cambiaron completamente el orden de acontecimientos de la trama principal entre otras cosas, pero no les dio tiempo a balancear bien el nivel de los enemigos.

Antes, la trama principal tenía bastantes cosas distintas, la más importante es que en vez de ser como ahora, que básicamente es:

Todo el rato en Velen hasta que terminas -> Todo el rato Novigrad hasta que terminas -> Todo el rato Skellige hasta que terminas

Antes cada 5 niveles o así ibas de Velen a Novigrad, vuelta a Velen, luego Skellige, luego Novigrad, otra vez para Velen... etc

Por ello estás por Velen en una zona, te desvías un poco y pasas de ver enemigos de nivel 10 a tener al lado otro de nivel 20.

En esto la han cagado bastante... y a mí personalmente no me han gustado estos cambios.

Edit: Aquí está el orden de la trama principal como comentaba: http://i.imgur.com/hEhJlBO.jpg

1 2 respuestas
B

En steam no me sale este DLC aún :/

1 comentario moderado
Wotanz

#8846 #8847 Pues una pena que sea así... hay que escoger entre pasarte de nivel para las misiones secundarias, o para la principal. No exagero si digo que tengo medio mapa de Velen por explorar y ya me hacen ir hacia la siguiente zona.

Siento que si no completo la zona me dejaré bastantes cosas que ahora me serían útiles.

Usuarios habituales