The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Vito_

Sacado de su página de FB

Y aparte,

5 1 respuesta
10 días después
Crane

#871 Ponme 10 de Triss

Fr0z33n

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de Mayo. Si pretendes jugarlo en PC, estos son los requisitos mínimos y recomendados oficiales:

Minimum System Requirements

Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Direct X 11
HDD Space 40 GB

Recommended System Requirements

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Direct X 11
HDD Space 40 GB

Prepare your anus.

4 2 respuestas
SevenOfThem

#873 Minimum para que corra con low graphics a 720p@30fps y recommended para high graphics a 1080p@30fps, ¿no?

3 respuestas
GryF

#874 No, eso es en consolas y sin filtros.

1 2 respuestas
WilddizZ

#874 Espero que los mínimos sean 1080p 60fps en bajo,aún así no me lo explico!
He echo bien en no precomprar nada todavía, ahora a esperar hasta después del lanzamiento a ver si estos requisitos son verdad o están completamente exagerados como en Shadow of Mordor

1 respuesta
Quartzx

Si pide esos recomendados para jugar a 60 fps por mi de lujo, justamente tengo esa gpu...

TRON

#875 Ni en consola porque va a más de 720p :)

Markelzas

La puta en recomendado 8 GB de Ram XDDD menos mal que pille 8 en su día pensando en el futuro

Diegacho

Tengo el PC recomendado (aunque el i7 es un 4770k) desde hace medio año y ya parece que hay un juego que lo va a poner a tope. Que rápido avanza esto, coño.

GryF

Evolución de Zoltan en el 1,2 y 3


19
Fr0z33n

#874 Vete tu a saber. Según ellos el juego está cerrado y sólo están optimizando. Imagino que mínimo/medium sea PS4 y ONE, a partir de ahí...

1 respuesta
AngelHaruka

Amo a mis reyes magos por darme la oportunidad de poder jugarlo ;_____;

Lo necesito ya

SevenOfThem

#875 #876 #882 deberían dejarse ya de tonterías de minimum/recommended y poner lo que se necesitaría para correrlo a minimum/medium/high a 1080p 30/60fps.

Igneox

Me voy a comprar un pc high end de 1200 euros y no podré ni moverlo en alto. En fines.

2 respuestas
horvathzeros

Esos requisitos no tienen sentido alguno, la diferencia real entre ambos procesadores de minimun a recommended es casi nula, diría que han tirado por nombres de procesadores conocidos, sin más.

También decir que si no es obligatorio el dx11 hay gráficas como la gtx570 que da el mismo o mayor rendimiento que una gtx660 que ponen de mínimo, son requisitos mínimos para jugar con 0 problemas y una fluidez brutal xdd

1 respuesta
AsavarKul

#885 Por 1200€ t haces un PC k lo mueve en alto mas que de sobra

1 1 respuesta
HG_Tevez

#885 Y se puede saber que le vas a meter con 1200€ que dices que no te lo va a mover en alto?

Vaya requisitos... mas de uno cancela su reserva

2 2 respuestas
Payomeke

Lo de los procesadores es de traca xDDD

B

#886 Yo tengo un i7 3770 pero se de sobras que es poco mejor que un i5 2500k para jugar y esta a la par de i5 3570 en juegos, así que no entiendo muy bien porque les da por poner en mínimo un i5 y en recomendado un i7, no tiene mucho sentido.
Y gráfica tengo una gtx 770 justamente tambien lo que recomiendan para recomendado... no sé, yo creo que con mucho menos se podrá jugar en alto, es que sino no tiene ningún sentido o estará fatal optimizado.

1
D4rKNiGhT

the witcher 2, a día de hoy, cuesta moverlo, el 3 no me quiero ni imaginar cuanto.

1 respuesta
D

El 2 estaba bastante mal optimizado. Viendo esos requisitos, si han trabajado igual o mejor que el Shadows of Mordor en tema de fluidez me siento más que contento. Esperaremos a tenerlo delante para sacar un veredicto.

1 respuesta
Igneox

#887 #888

2 respuestas
free

#893 placa de 90 euros, gg, mejor coge una placa de un reproductor de cd y se la fusionas al procesador, será lo mismo xD.

BTKOviedo

#893 Tienes la RAM que pide en los requisitos recomendados, un procesador muy tocho y una GPU mucho mayor que la que piden, ¿Por qué dices que no te lo va a poder mover en alto?

2
Vi0LaToR

Para los demás jugadores de Pc no se, pero para mí uno de los requisitos fundamentales de un juego para disfrutarlo y por consiguiente acabármelo es que este bien optimizado.Con esos requisitos ya me estoy viendo los típicos tirones en calidad media y ojo que mi pc supera los mínimos, pero aun así ya me han decepcionado...

Ra1KeN

Madremia piden un I7 como recomendado xD, si me acabo de comprar un pc y ya parece que se me queda corto jaj.

Menos mal que no soy de estos gamers.

DaniRC1993

Un i7 xDDD

Ya lo jugaré en 2-3 añitos cuando me compre PC nuevo, que prisa no hay.

elferpincel

yo tengo un i-5 pero no llego a 3.3GHz... esto es muy importante? me quedo en 1.8 pero lo demás lo cumplo.

2 respuestas
B

#899 Un i5 de 1,8ghz? me imagino que será un portatil no?
Entonces probablemente se quede algo corto, pero esperemos que puedas jugarlo XD

1

Usuarios habituales