The Witcher 3: Wild Hunt #HO

10-Totti-10

#9042 Hay bastantes, por ejemplo, has hecho la de las peleas de Novigrado?

spoiler
Exxel

El contrato del último DLC posiblemente es el mejor de todos ellos, por la trama y las referencias a los libros.

rabadisto

¿A alguien se le han bugeado misiones? Tengo un par que he completado lo que hay que hacer, pero igual por no seguir correctamente el orden de los distintos "hitos" no se me completa.

Por ejemplo, la misión de

spoiler

¿Se pueden reiniciar misiones o algo parecido?

Gracias!

WhalterWhite

¿Cada cuanto reponen materiales los artesanos?, necesito una placa especial para un armadura y no puedo conseguirla...

1 respuesta
XenomorpH

#9064 y crafteartela?

k1LiaN

Ahora que tengo mas tiempo libre voy a darle gas al juego. Tengo dos preguntas.

Hay algún mod o algo para "arreglar" lo de la experiencia? Es que dan demasiada, estoy por Velen a nivel 17 y me quedan un montón de misiones por la zona y voy pasadísimo de nivel. Quiero hacerme todas las misiones, secretos y veo que voy a ir a Skellige con 10 niveles de más. Esto mas que nada me jode porque hace que el juego pierda dificultad a pasos de gigante xD

Otra pregunta, al acabar el juego puedes seguir jugando por el mapa? Por si se quedan algunas misiones o algo.

1 respuesta
Ragebar

Tengo un problemilla :\ Estoy intentando sacar los diagramas de la escuela del lobo y bueno, me falta el diagrama numero 3. He estado buscando por ahi y dice estar en kaer muier.....Pero por mas que busco no tengo herrero ahi :S:S:S

Vito_

#9066 No hay de que preocuparse, yo pensaba igual pero a partir del nivel... 19? 20? cuesta mas el ir subiendo y para cuando llegas a Skellige te encuentras que vas justito de nivel para las misiones.

Y ojo, yo también hice todas las secundarias y la mayoría de las ? del mapa de Velen y Novigrado así que sigue jugando sin miedo a conseguir exp

Wotanz

Bueno..yo soy nivel 27 y la principal es 24. Y sigo con secundarias y contratos de nivel 20-24 por hacer.
No sé si a mayor dificultad más experiencia, pero llevo todo el juego por encima del nivel recomendado.

Salcort

El juego te lo pasas a nivel 32 tranquilamente, y solo con la ultima bateria de principales subes almenos 3 lvls del tiron. Con esto te puedes hacer calculos de si prefieres o no seguir la principal.

patorojo

me ha pasado ya con 2 tesoros escondidos, que voy a la zona, y no hay ni cofre, ni cueva ni nada, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Zentakki

#9071 a veces es un cuerpo con una carta y una llave, que luego al leer la carta es un cofre cercano. Mira bien alrededor con los sentidos de brujo.

1 respuesta
patorojo

#9072 es una isla de skellige, donde solo hay unos sumergidos y cuervos donde marca el tesoro

Agrael120

#9042 Tambien puede ser referencia al personaje historico del mismo nombre, Hattori Hanzo, que tiene un monton de referencias en series, pelis y juegos.

verseker

Yo cada vez que pongo el juego , cada cosa que veo para mi es un guiño a algo. ¿Me estare volviendo loco? encima mis colegas me dicenq ue no son guiños a nada, que yo estoy obsesionado,

Pues si esto es un guiño a nada yo desinstalo el juego y me borro las 91 horas que llevo.
http://i.imgur.com/oIpznli.png

He visto guiños a doctor who, a star wars(de star wars creo que hay cojon) guiños a lovecraft, incluso creo que alguno al metal gear, que ahora no recuerdo. Cada vez que me pongo a jugar cazo algún guiño

creo que una de las razones de que el juego funcione también, es que a parte de la historia, en las misiones secundarias y en las menores te encuentras cantidad de guiños que te sacan una sonrisa.

2 respuestas
patorojo

#9075 Dios esa misión la hice ayer, xDDD y yo tmb, pensé en nuestro colega Jango Fett.

Mirate estos 2 enlaces, de otro Guiño que descubrí en el juego, y me puse a investigar en internet.

1
Wotanz

El guiño a los 7 enanitos es de los mejores que he visto xDD (aparecen avanzando por la trama principal)

2
B

#9075 Muchos, muchísimos guiños. No te estás volviendo loco, tranquilo, continúa la aventura con regocijo.

A todo esto... tengo The Witcher abandonadísimo con tanto curro. Necesito. mis. dosis. de. brujo. Espero poder meterle caña. Quiero visitar Skellige. ¿Tras qué misión visitasteis vosotros las islas? ¿O a qué altura del juego? ¿Nivel? ¿Influye mucho?

1 respuesta
HG_Tevez

Alguien sabe para que sirve el objeto de mision monoculo de plata?

1
verseker

#9078

spoiler que no desvela gran cosa
1
Acu

Por fin me hice con la victoria en el torneo de apuestas altas de Novigrado. Las partidas han sido muy muy jodidas...

Donsenador

Muy chulo el contrato del ultimo DLC!! Ya solo queda el de esta semana que he visto que es una misión sobre una aldea abandonada y ya otro la próxima semana. :(((

Vito_

Después de 140h ya lo he acabado. He estado (por fin) leyendo algunos spoilers de páginas anteriores y los finales y tengo casi el mismo que la mayoría:

Mi final

Yay, man :D

shisko90

Por fin estoy volviendo a jugar despues de un mes ajetreado y el juego me tiene embobado, es una barbaridad, oxenfurt es exactamente como la imaginaba, la ciudad y los alrededores por ahora la zona que mas me gusta a falta de ver las islas, y lo de novigrado es una pasada, lo he contado y he tardado 9 horas en irme por primera vez desde que llegue, entre la principial y las secundarias lol realmente esta ciudad si que no la imaginaba tan basta, la imaginaba mas estilo oxenfurt tb

btw spoiler baron

spoiler
1 1 respuesta
k1LiaN

Ahora que puedo darle más tranquilamente, estoy viendo de verdad la magnitud de este juego, llevo un vicio brutal. Por ejemplo, ayer llegué a Skellige y me tiré media hora sólo dando vueltas. La ambientación es genial, esos paisajes, la gente, la BSO...

Lo gracioso es que la trama principal me está gustando tanto que no he podido parar y ya voy por Kaer Morhen. Ahora mismo tengo una lucha interna entre perderme a hacer interrogantes, hacer secundarias y contratos o seguir a dolor con la trama porque es que tengo demasiada curiosidad por saber que pasa. Me voy a obligar a ir completando mapa porque es que sino esto me dura 2 días y luego me va a saber mal xD.

El único pero es el ya comentado de la experiencia. Juego en la más difícil y al principio el juego tenía la dificultad perfecta, pero ahora que voy pasado de level, es un un rush.

Por cierto, los de GoG como sabéis cuantas horas lleváis jugadas? A mi el contador de GoG Galaxy me va como el culo. Me dice que solo llevo 13h y ni de broma xD.

Fr0z33n

#9084

spoiler
Hal9000

¿cuanto dura el juego Rusheando a tope, es decir sin hacer secundarias ni contratos ni nada únicamente llendo al grano y en que nivel acabas?

2 respuestas
Salcort

#9087 Simplemente no te lo pasas rusheando a tope, las misiones principales no te dan suficente experiencia para afrontar sus retos y sobrevivir a ello. El juego tampoco te obliga a hacer todas las secundarias, de hecho diria que con un 30% de estas vas sobrado.
Rusheando a tope y haciendo las secundarias justas para conseguir nivel y pasartelo, creo que unas 35h-40h.

1
Fr0z33n

#9087 También te digo que por la manera en que el juego está concebido, haciendo un rush te perderás tranquilamente el 60% de la gracia y las cosas del juego. Aquí no vale la pena.

HG_Tevez

Quien dijo que el nivel 4 de dificultad era facil? porque eso es mentira. Como se me junten 3/4 sumergidos estoy perdido y 2/3 ya es un reto

1 1 respuesta

Usuarios habituales