The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/780/?

Acabo de ver este mod y pasa a ser un must have para mí. Básicamente te permite cambiar el aspecto de cualquier cosa que lleves equipada tú o el caballo. Así siempre irás vestido como más te guste y combinar distintos aspectos de espadas con sus fundas, ya que te saltas la restricción de que cada espada tiene la suya asignada.

4 1 respuesta
Krosita

Dios bendiga los mods.

1
ekeix

Chavales no se cuanto durará esta oferta, pero Witcher 3 a 19.99 pounds y el Expansion Pass por 8.99 ambos para GOG

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00XCRT0GS?ref_=gb1h_tit_m-3_7667_3138a810&smid=AR9ZQCUDB1BRG

1 3 respuestas
RuizZ

Conoceis alguna pagina para conseguir un savegame? Hace unos dias formatee el pc y di por hecho que GOG guardaba la partida en la nube, pero no es asi :( .

1 respuesta
Acu

#10264 Error típico.
En nexusmods debería haber savegames variados.

1 respuesta
Galiz4

#10263 El pack de expansión trae español?

1 respuesta
Txenon

#10263 Muchas gracias, me he cogido el season pass, estoy casi al final del juego y asi sigo con la expa :)
#10266 Afirmativo.

Galiz4

Comprado, gracias!! #10263

1
Acu

Aprovecho la oferta de Amazon.uk del season pass para instalarme el Hearts of Stone.
Hablando de dificultad, ¿es mas dificil que el juego base? Lo voy a empezar a partir de un NG+ osea que voy a ir bastante hinchado.

Es por instalarme algun mod de combate o dificultad extra o simplemente empezar en Death March.

Zentakki

En steam es muy raro que pongan los season pass de oferta, verdad? estoy esperando a pillarme el season pass del W3 pero ni un 10% :S

RuizZ

#10265 Todos los que hay estan demasiado avanzados o incluso son para empezar una nueva partida NG+. Gracias por tu ayuda.

Savi0rz

Una pregunta, estoy al nivel 20 y tengo un copon de misiones secundarias y demás. Os da tiempo a seguir las misiones principales y llevar todas las misiones de tesoros, secundarías y de brujo al nivel indicado??

2 respuestas
Rhisthel

#10272 Yo he tenido un problema con esto... y es que he llegado a novigrado empachado... ahora lo tengo en standby porque de tantas secundarias me he visto abrumado xD Aun así, no he tenido problemas en cuanto a lo regulado del juego.

1 respuesta
Galiz4

#10272 A mi me pasó, me puse a tope con las misiones secundarias y cuando iba a ir a las islas vi que estaba muy por encima del nivel de requerimiento, es inevitable pasarse de nivel para algunas misiones. Siempre te queda alguna zona atras y cuando vas ya eres mas nivel. Aun asi enseguida sube el nivel de las misiones y de los monstruos, no hay mucho problema. El juego es tan extenso que alguna vez te vas a pasar de nivel xDDD

B

#10273 Es una pena porque es un gran juego.

De todas formas no es necesario hacerlas todas aunque si recomendable, ya que todas las misiones aportan cosas interesantes y son muy divertidas, no como en otros juegos que esta lleno de secundarias de recolectar frutas o matar a 20 lobos.

1 respuesta
Rhisthel

#10275 Si por eso no me quejo. La calidad de las mismas es muy buena. El tema está en que he investigado cada uno de los interrogantes antes de pasar a novigrado, de ahí que esté empachado xD

1 respuesta
M

#10276 Pero los interrogantes son localizaciones de relleno, en plan guaridas de monstruos o tesoros escondidos, eso no cuenta como misión secundaria y, de hecho, no es recomendable hacerlas todas del tirón porque te puedes cansar del juego.

1 respuesta
Rhisthel

#10277 Si lees verás que eso es exactamente lo que me ha pasado xD Ahora ya tengo claro que voy a sudar completamente de hacerlas todas xD iré haciendo secundarias y con lo que me tope, no iré en busca de interrogantes.

Belerum

Alomejor me vais a tomar por troll, pero solo puedo pillar un juego ésta Navidad y me gustaría saber vuestra opinión:

Just Cause 3 o The Witcher 3?. Soy tan fanático de los sandbox medievales con toques de magia (Skyrim), como de los sandbox de una época mas moderna (GTA V). Además de eso me encanta moddear para reciclar los juegos ¿Alguno puede sacarme de dudas?

5 respuestas
Txenon

#10279 El juego del año.

B

#10279 El GTAV tambien es un juegazo, ambos lo son, pilla el que mas te guste

1 respuesta
Belerum

#10281 Los que puse como ejemplo, tanto skyrim como GTA V, son juegos que ya poseo y los puse para identificar mis gustos xD.

Aún así, creo que finalmente me comprare el Witcher 3, y dejare que pase un poco mas de tiempo para que solucionen los bugs del otro que lleva menos en el mercado.

2 respuestas
B

#10282 The witcher 3 de cabeza

B

#10279 Dios... Comparas el mejor juego del año (The Witcher 3) con una castaña malísima como Just Cause 3 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

La respuesta está CLARÍSIMA.

1 respuesta
guillauME

#10282 The Witcher 3 sin ninguna duda. Es que no hay comparación posible.

Belerum

#10284 Técnicamente no los he comparado porque nunca los he jugado y solo oí hablar de ellos. A quien pedi que comparasen los juegos y ver cual pesa mas en la balanza es a vosotros.

Galiz4

#10279 Witcher sin duda Belerum! Te la pondra dura!!!!

B

The witcher 3 es mucho mejor juego... #10279 TROLL

1
er_vick

#10260 podrias subir alguna screen tengo curiosidad de ver como se te ve :P

2 respuestas
I

tengo muchas ganas a este juego pero no se si me ira bien con una Sapphire R9 280 Dual-X OC GDDR5 y
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X ?

Usuarios habituales