The Witcher 3: Wild Hunt #HO

nerkaid

#11788 Si vas justo de tiempo, yo me iría a por el 3, que es el mejor con diferencia y tienes horas para meterle a cholón.

1 1 respuesta
hda

Gracias por responder, #11789 #11790 #11791

¿Y el tema de cargar partida del TW2? Vamos, me decía: simulado. ¿Eso merece la pena o algo?

2 respuestas
Crane

#11788 Yo pasaba del 1 y el 2. Tampoco es que la historia sea una continuación donde la información del 1 afecte al del 2 etc. Solo hay detalles que unen los juegos entre si, pero mas en carácter anecdótico. Al 3 se puede jugar perfectamente sin haber jugado los dos anteriores y es el juego que verdaderamente merece más la pena.

1
F

Pues no sé pero el 2 es un juegaco, merece la pena bastante jugarlo también

Markelzas

#11792 Si le das a simular partida en un punto cercano al principio del juego te hacen una serie de preguntas acerca de los eventos del TW2 que determinan ciertas cosas que pueden afectar a la partida, por ejemplo si X personaje sobrevivió etc...

Clinisvud

#11788 Si ya tienes los tres y además te leíste los libros me parece un poco absurdo no jugar a los tres! Es cierto que el primero envejeció bastante mal y su combate deja bastante que desear, pero si te gustan los juegos de atmósfera y personajes merece como mínimo un intento. Si no te gusta, pues al 2 de cabeza.

Zelmete

#11792 yo me pasé el primero en fácil por el combate, pero se disfruta muchísimo la historia y los personajes, el dos me lo pasé dos veces para enterarme de todo y juegazo y el tres ... me das envidia, ojala olvidar para volver a disfrutarlo.

1
B

Recomendáis alguna página o vídeo para enterarse de la historia del TW1? Me lo voy a saltar y voy a ir directamente a por el 2, ya que he jugado unas horas al 1 y es totalmente infumable ese sistema de combate.

1 respuesta
Pitter

#11788 Yo tuve la suerte de haber terminado el ultimo libro justo cuando salió el primer juego, asique mi recomendación en cuanto a historia es jugar los 3 por orden.
Para mi el primero tiene una historia muy buena, y si le metes los mods de mejora de texturas y personajes, y el Rise of the White Wolf Enhanced Edition mejora muchísimo el tema del combate, que aun así sigue siendo duro. Dale tiempo por lo menos hasta conseguir la primera espada de plata.
La historia de los tres juegos va unida, asique hay muchísimos guiños en todos los juegos, que como lector de los libros te harán sacar una sonrisa.

#11798 Prueba a instalarte el mod Rise of the White Wolf Enhanced Edition, mejora el combate, y así podrás centrarte en la historia.

2
SevenOfThem

El novelista de Witcher Andrzej Sapkowski dice que no les debe nada a los juegos, pero el autor de Metro 2033 Dmitry Glukhovsky piensa que los juegos los hicieron a ambos.

"Yo no tengo nada en contra de los videojuegos, y de hecho creo que lo que CD Projekt hace es un producto de gran nivel. La animosidad comenzó cuando el juego empezó a fagocitar mi mercado", comenta Sapkowski. "Escribí mi primera historia del Brujo hace 30 años. Cuando voy a una reunión de autores no hay nadie que se acerque a mi edad. Nadie. Hay críos por todos los lados. ¿Cómo van a saber algunos de ellos que mis libros no tienen que ver con los juegos? Especialmente en Alemania, España o Estados Unidos. Y CD Projekt oculta con valentía los orígenes del juego. Lo escribe con letra pequeña, hace falta un microscopio para poder ver que el videojuego se basa en mis libros".

"Yo no digo que el videojuego no tenga cierta capacidad para aumentar las ventas de mis libros, pero sí que creo que hay más gente que juega a los videojuegos porque ha leído mis libros que al revés. Esa es mi cuenta, pero tampoco estoy seguro", continuó Sapkowski.

Waypoint reproduce también la respuesta del autor de las novelas de Metro, Dmitry Glukhovsky a las palabras de Sapkowski. "Está totalmente equivocado, y es un hijo de puta arrogante. Sin la franquicia de juegos, la saga The Witcher no sería un best-seller como en lo que se ha convertido. Y no solo es por los jugadores sino también por la prensa de videojuego y la expectación que crea, y por la sensación de que se aproxima algo grande e impresionante. Eso engancha a la gente. Hubiera sido únicamente un fenómeno en Europa del Este de no ser por los juegos, nunca hubiera llegado a occidente y lo mismo puedo decir de mis libros de Metro. Siempre vi a los videojuegos como una estupenda oportunidad para promocionar la IP al completo, y es exactamente lo que pasó".

https://waypoint.vice.com/en_us/article/a-no-bullshit-conversation-with-the-authors-behind-the-witcher-and-metro-2033

tloud

#11788 yo me pasaría el 1 y el 2 en dificultad fácil para no entretenerte mucho e ir a por el lore. Luego el tercero te lo empiezas directamente en "Marcha de la muerte". Llegarás a un pueblo gimiendo de placer después de un par de encuentros contra sumergidos.

Y creo recordar que los 2 primeros libros son recuento de aventuras sobre Geralt, y la trama que continua después con los videojuegos empieza a partir del 3.
Leerse los libros no es necesario para jugarlos pero profundiza mucho mas sobre algunos personajes, como Yen, o Cirilla.

Madco

Voy a jugar otra vez al "The Witcher 3", me recomendáis algún mod ?

1 respuesta
B

#11802
Atmosferic Nights
Auto apply oils
Better torches
Drinking animations no combat
FriendlyHUD
HD reworked project
Gerbeard
Gerskin
GerskinHoS
KNGBlood
Map quest objectives full
Over 9000ng plus
Real time flow
Turbolighting
Ultra gore 2
Unlimited durability
Volumetric clouds

Esos son los que tengo yo

2 respuestas
7 días después
G-36

Tenia pendiente la segunda expansion y tengo que decir que por muy buenas criticas que tiene no me esperaba que fuese tan enorme en todos los sentidos.
Esta lleno de detalles como en el torneo

spoiler

Y la soundtrack esta a la altura del juego base que no es poco decir, esos temas potentes en los combates :O .......

3 3 respuestas
ChAkAL500

#11804 yo acabo de terminar el juego. Qué es mejor? Que empiece primero con la primera expansión? heart of stone?

1 respuesta
G-36

#11805 Yo te diria que si , a si dejas lo gordo pal final.

1
NdY78

#11804 Y para mi es un acierto que una expansión que transcurre en la parte más caballeresca del universo de the Witcher haga tantas referencias al Quijote. Todo el universo de the Witcher va precisamente de mezclar todo tipo de cuentos, leyendas, mitos y monstruos. Como se suele decir tan pedantemente, capta la esencia de las novelas.

spoiler
1 1 respuesta
G-36

#11807 Hay una zona llena de los tipicos molinos y se llama"molino Dulcinea"

ChAkAL500

Estoy en la expansión Hearts of Stone con lvl. 31 y no consigo matar a

spoiler

necesito más nivel para luchar contra él? Me pega 4 espadazos y me deja frito y si le ataco yo no le hago casi nada de daño.... tengo que hacer algunas otras misiones antes de pegarme con él?

1 respuesta
Pitter

#11809 yo lo conseguí utilizando la señal de quen, esquivando y rodando mucho, utilizando golondrina, y aprovechando cuando termina de hacer su ataque para acercarme y golpearle hasta que volvía a iniciar su ataque, que volvía a alejarme.

1 respuesta
ChAkAL500

#11810 eso mismo hago yo... ya he visto videos en youtube... pero cuando le pego no le quito casi daño

1 respuesta
Pitter

#11811 me pasó lo mismo, tardé bastante en conseguir ganarle.
Pegalé sólo con lo que más desarrollado tengas, ya sea ataque rápido o ataque fuerte. Prueba también con alguna bomba. Y sobre todo paciencia. :(

1 respuesta
ChAkAL500

#11812 y no cargastes partida de más atrás y subistes un poco más de level?

1 respuesta
Pitter

#11813 Es que se me encabezoné y lo terminé matando. No recuerdo si tenía tu mismo nivel o uno más, pero si que me costo varios intentos y mucha paciencia.
Si ves que te resulta demasiado, haz como dices, carga una partida anterior, haz unas cuantas secundarias para subir de nivel y, eso sí, equípate con una buena armadura de alguna escuela de brujo que sea compatible con tu estilo de lucha (gato - ataque rápido, oso - ataque fuerte, grifo o lobo - señales y ataque).

1 respuesta
ChAkAL500

#11814 eso haré!! Muchas Pitter. Iré a por la armadura de Gato. gracias!!

1 1 respuesta
Oneiros

#11815

spoiler
1 respuesta
Krosita

#11816 Eso yo no lo sabia, me lo pase "matandole" xd

1
cortes

#11804 Tambien encuentras

spoiler
1 respuesta
G-36

#11818 Lo recuerdo,pero eso no es de la expa,era una isla en Skellige quizas?

8 días después
ekeix

CD Projekt Red ha dicho de nuevo que se plantean un nuevo Witcher, se supone que no sería una cuarta parte, pero tampoco se descarta. Pero habrá que esperar mínimo 10 años y más si dicen que Cyberpunk 2077 se va al 2021 :psyduck:

http://www.playstationlifestyle.net/2017/03/31/cd-projekt-red-well-think-making-new-the-witcher-game/

La noticia tiene par de meses lul

1 respuesta

Usuarios habituales