The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kaponcio

#87 Bueno, si eso es confirmado vengo después a completar mi opinión, después de las mil pajas de rigor.

V

3
bammargera

El mundo abierto de The Witcher 3 Wild Hunt nos deparará infinidad de sorpresas en todos y cada uno de sus rincones

El estudio polaco CD Projekt RED sigue poniéndonos los dientes largos con su esperadísimo The Witcher 3 Wild Hunt pero sin soltar ni prenda acerca de su fecha de lanzamiento, que ya sabemos que se irá a 2014 para deleitarnos en PC y en las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony. Por suerte no son de los que se guardan celosamente la información y no les cuesta mucho darnos más datos sobre qué encontraremos en la tercera entrega de la saga RPG basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

En esta ocasión Jakub Szamalek, guionista de The Witcher 3 Wild Hunt, ha hablado de la libertad que tendrá el jugador a la hora de recorrer el mundo de arriba abajo desde el minuto 0 (algo que ya sabíamos) y de todo lo que encontraremos en nuestras aventuras, idas y venidas, y es que el trasfondo del juego tendrá mucho que ver con nuestra experiencia y lo que veremos en el camino.

Descubriremos grandes ciudades y pequeños pueblos de diferentes civilizaciones, sin embargo no seremos bien recibidos en todas ellas, sobre todo en las Tierras de Nadie, pues algunas aldeas son más reacias a recibir visitas de extranjeros, por lo que deberemos ir con cuidado. Encontraremos pueblos oscuros y tétricos que nos darán muy mala espina nada más llegar y, al indagar un poco, nos daremos cuenta de que estábamos en lo cierto.

Gracias a que, mientras seguimos la trama principal, podremos movernos a antojo por todo el mundo, rico en detalles, The Witcher 3 Wild Hunt será el juego ideal para los más aventureros y exploradores.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/paseo-por-mundo-witcher-3-wild-hunt-56429

1
bammargera

Entrevista muuuuuuu interesante a CD PROJEKT en español

http://www.micromania.es/especial/witcher-3-wild-hunt-entrevista-cd-projekt-red/

Parece que el redactor se ha leido los libros y sabe de lo que habla, asi da gusto :D

Cryoned

#89

Gameplay, tienes que pensar en una audiencia más limitada, con pad y más simplona.

1 respuesta
B

pLIS, quie alguien ponga la W mayuscula en WWWWWitcher, en el titulo del thread.

bammargera

#95 Como he dicho antes, has jugado The Witcher 2?

2 respuestas
Cryoned

#97

Si, ¿lo has jugado tú?, porque ahí se vió el acercamiento al pad y cómo el control con k+m pudo haber sido infinitamente mejor de haberse centrado en ello de forma exclusiva. Hay mucho diseño de gamepad en w2.

Si los del vídeo ven problemas de consolizacion en witcher 3 es que va a peor que el 2 y la multiplataforma es más evidente.

Robrefer

Cada vez tengo más hype.

eimdal

#97 The witcher 2 estaba consolizado un poco y ya era peor que el 1, si encima ahora lo han consolizado aun mas miedo me da lo que pueda salir...

ElRuso

Compro pocos juegos. Y los que compro son los que estan pensados solo para el PC pq soporto solo los deslladores que realmente piensan en el PC. Con el Witcher 2 me lleve un chasco, decian que esta pensado para PC y bla bla bla, lo compre y vaya ya estaba consolisado.
Por lo que veo con el 3ero no van a llevar mi dinero.

Una pena CD Projekt, tenia fe en los Polacos :(

bammargera

Si leeis la entrevista y otros avances el combate va a ser muchísimo más profundo que en The Witcher 2, y yo lo prefiero así porque le combate del Witcher 1 es de lo más horrible soso y aburrido que he jugado en mi vida

BTW, se ha filtrado un gameplay que no paran de borrar, si encuentro video lo pongo pero dejo estos gifs

3 respuestas
Cryoned

#102

Estas cosas nunca se tratan de lo que quiere venderte el developer sino de lo que piensa la gente que no le va el sueldo en ello. Y lo que dicen los del vídeo de origen no era halagüeño

1 respuesta
bammargera

#103 Yo siempre les he oido decir que se meten en consolas y aunque su gameplay está pensado para ellas por el mando la mejor versión y más cuidada va a ser la de PC, con varias cosas exclusivas en cuanto a gráficos, soporte para mods...

pero que pasa que si no vas con teclado y ratón y tienes que apretar botones del 1 al 9 haciendo ataques diferentes mmorpg style no se puede hacer un combate profundo?

Como he dicho el 1 estaba 100% pensado para PC y el combate es de los más aburridos que he visto en un juego, el del 2 es mejorable pero me pareció mucho más entretenido que

Click

Esperas a que salga la espada con la llama

Click

Esperas a que salga la espada con la llama

Click

Le haces una señal

Esperas a que salga la espada con la llama

Click

si no llega a tener una historia que me enganchase tanto y tantas misiones de ir por ahí investigando/hablando lo habría dropeado y ahora es de mis sagas preferidas

2
Robrefer

#102 Joder , se puede saltar! A buscar el video todos YA!
http://www.uploadmb.com/dw.php?id=1377881233 descargad el video!!! me lo acabo de descargar y 100% legitimo xD

1
bammargera

y en youtube aunque no va a durar

EDIT: Shit, mi hype ha aumentado x1000, pa que lo veo, ahora tengo ganas de más YA xD

1 respuesta
Zapador

Vaya pintaza cuando se adentra en el bosque, brutal.

B

#106 La virgen el bosque :qq: Va a tocar cambiar de gráficas cuando salga, eso va a ser un revienta PCs que va a dar gusto xDDDDD

bammargera

TOCHOartworks de la cacería salvaje

2
1 mes después
B
bammargera

Canción principal del juego

can fap with this

1
M

mecawen la virgen , llego tarde y me pierdo el video ¿algun link o me como los moquillos?

23 días después
bammargera

Algunos no seguireis el hilo de los libros asi que dejo aquí este notición

BOMBAZO VA

Hace escasamente unas horas se ha dado a conocer la aparición de un nuevo libro de nuestro querido brujo. La nueva obra de Andrzej Sapkowski se llamará Storm Season (en polaco Seson Burz) y será publicado a finales de año en Polonia, sin conocerse fechas para demás países e idiomas.

La historia de este libro aunque desconocida no se tratara de una precuela ni estará ligada a los hechos narrados en la saga original, sino que se tratara de una aventura independiente de Geralt, pero esto necesita ser confirmado de forma oficial.

Si alguno quiere ojear algunas páginas en polaco aquí les dejo el link: http://www.kawerna.pl/images/ebooks/sezon_burz_rozdzial_1.pdf

4 2 respuestas
Fr0z33n

#113

Exxel

#113 :O :O :O :O ! Need!

No se ha podido resistir el cabrón xD

Clinisvud

RaYsEr







6
PaiKeR

¿se sabe algo ya de una presumible edicion especial/coleccionista?

quiero mi sardinilla

1 respuesta
bammargera

#118 yo quiero un medallón de brujo, los que venden en internet son muy caros, si CD PROJEKT sacase tienda online caía uno fijo así que si alguna versión lo trae va a caer

ultimatec

Va sin gráficos, vaya pasada

Usuarios habituales