The Witcher 3: Wild Hunt #HO

HZD

Pues sí que ha durado :rofl:

Edit: ahora se ve :smiley:

AlfO_-

Una pregunta, recomendais jugarlo con algun mod o para ser la primera vez que juegue le doy sin?

4 respuestas
HZD

#12812 Quizás el del caballo para que tenga mejor manejo. Más allá de ese no necesitas realmente ninguno (o yo al menos no necesité ninguno). Si acaso alguno que mejore la gestión del inventario también.

TRON

#12812 ponte todos los mods que quieras mientras sean respetuosos con el juego. Estilo alguna mejora de gameplay que te guste o mejoras gráficas.

Mientras no te pongas unicornios voladores xD

1
Pitter

#12812 el HD reworked, mejora los gráficos y afecta muy poco a los fps

1
14 días después
J

#12812 el de la economía para que los contratos tengan sentido.

PD: Dale a resumen del post y ordenar por votos, verás una lista de los mejores/más recomendados mods.

1 1 respuesta
AlfO_-

#12816 Me acabas de enseñar la biblia, ni conocía esa opción ajjaja.

Mil gracias!

1
DarKalibula

No hace mucho me lo pasé con los dlcs y eso, joder que vacío existencial me dejó, todavía me estoy recuperando...
Muy guapa la historia del Blood and Wine, tiene varios finales también y la puedes liar parda xd

Nos vemos en Night City.

23 días después
Sergiov

Buenas, quería rejugarlo con mods y que no haya conflictos entre ellos, de momento solo el de las texturas, el del tiempo atmosférico y el que mejora las caras de los npcs y estoy dudando si el de las noches inmersivas, no creo que haya conflicto entre ninguno de estos verdad?

1 respuesta
Pitter

#12819 utiliza este mod, el script merger, que comprueba si hay conflictos entre los mods que has instalado https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484

1 1 respuesta
Sergiov

#12820 pues resulta que tengo un pequeño problema , que al iniciar el juego desde el Witcher mod manager no me inicia como partida de Steam, osea como si no estuviera jugando ahí, y no me contará ni para logros, como hago para jugarlo con mods y que me cuente qué juego en Steam?

Edit: Vale ya está solucionado pero el mod de las caras de npcs se les tapa la cara y no tiene conflicto con ninguno de los que he puesto que raro..

8 días después
fofisano

#12005 LOL

fofisano

Terminado The Wild Hunt. Que autentica delicia!

B

Este mod no parar de trabajar en él y de mejorarlo, la siguiente versión promete:

2 4 respuestas
eondev

#12824 yo si hay un mod que quite el olialalalalalallalal que suena cuando vas a caballo lo rejuego. Me trallaba mucho esa musiquita.

B
3
Aracnea

merece la pena alguna de los 2 dlcs? estan bastante rebajados en steam y, aunque todavia no he terminado el juego, no se si deberia aprovechar la ocasion

3 respuestas
B

#12827 Los dos merecen muchísimo la pena

6
Roofbreaker

#12827 Cada jodido euro que puedan costar, sin duda.

2
Aegar

#12827 Son obligatorios, más que recomendables xD

3
AzuRe

#12824 Me cago en la puta, no recordaba que se viesen tan mal las frutas y las verduras :rofl:

1 mes después
Chaotic

#12824 coño, eso existe o aun no ha salido?

Por cierto, aun no he terminado el 3 ni las expansiones y buf.. estoy deseoso de saber mas de Geralt y todo el universo de Witcher.

Recomendais jugar el 1 y el 2? Porque a pesar de quitar el 1 a la media hora, podria intentar hacer el esfuerzo si realmente merece la pena.

O eso, o tragarme alguno de los resumenes de youtube.

2 respuestas
gogogo

#12832

Recomendais jugar el 1

Respuesta corta: sólo para los muy cafeteros.

Respuesta "larga": buena historia, build muy personalizable pero gameplay regulero (muy del año 2000). Malas secundarias, interiores (cuevas, criptas, casas) repetitivos... aunque se nota la "esencia" de la saga.

y el 2?

Respuesta corta: sí.

Respuesta "larga": buena historia (y rejugable), buen gameplay (aunque al principio se siente tosco), builds variadas, pocas secundarias pero muy buenas...

2 1 respuesta
B

#12832 Recomiendo que te leas los libros.

Y para los juegos lo que dice #12833

1 respuesta
Chaotic

#12834 Podrias decirme que libros son y que orden? He puesto libros de witcher en Google y me salen desordenados (aunque ordenando por año ya estaria) pero las portadas son de la serie y del videojuego y sospecho que no sean esos.

Me aparecen 9 en total.

1 respuesta
B

#12835 Aquí tienes toda la info.

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-saga-de-geralt-de-rivia-387042

2
Pjroll

Estoy por rejugarme The Witcher 3. He visto que hay algunos mods por ahí, cuáles creéis que serían los must have para una segunda run ya más de chill

1 respuesta
Chaotic

#12837 Ni idea de mods pero el que pone #12824 parece bastante completo. La pua es que son 5 gb y con la cuenta gratuita solo me dejo descargar 2.5gb asi que no puedo descargarlo.

8 días después
Chaotic

Terminado con las 2 expansiones.

Hearts of Stone me ha parecido muy buena, pero Blood and Vine es una sacada de polla monumental.

Joder, me ha dejado huella este juego, como hace tiempo que no me pasaba. Venia de Cyberpunk 2077 esperando ver algo mas sencillo y pf, no hay color. Cyberpunk esta muy bien pero esto es otra liga. Pondria un tocho contando todo lo que me ha pasado por la cabeza jugando este juego, pero son ya 428 paginas, no voy a decir nada nuevo.

Solo espero que toda la mierda que le ha caido a Red Project desde el lanzamiento de Cyberpunk, no le impida seguir sacando joyas como esta. Lo primero que he buscado es Witcher 4 y veo que ya estaba planeado. Cruzo dedos de que lo saquen adelante y dejo por aqui 4 de los MUCHOS temazos que me han tocado la patata y no puedo dejar de escuchar. Joder que BSO...

Ahora voy a por las secundarias. Y que no se acaben nunca xD

8 3 respuestas
sahrimud

#12839 Hace años que me lo terminé por segunda vez, y es de estos juegos que te marcan. Pocos juegos lo consiguen

Usuarios habituales